[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
clawder

#29845

Yo me di de baja hasta que aprendan a tracear bien las IPs: https://www.mediavida.com/foro/tv/hilo-oficial-netflix-516399/985#29523

1 respuesta
Hades13

#29851 Yo vivo en Galicia y según ellos mi tele está en Deltebro (Tarragona) xd

2
oOoMeGaOo

A ver que me entere, lo de los 6 euros por cuenta compartida es una realidad o no?

Lo que no saben es lo de las ips y demás, o me equivoco?

Ya me he dado de baja, pero hasta el 2 de marzo está pagado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Hasta cuando se mantiene que dejan compartir? Me salió un aviso pero sigo usando el compartido.

1 respuesta
SaKio

#29845 las medidas en teoria empieza a tomar medidas a finales de Marzo, si el dia 21 de Febrero te obligan a marcar tu conexion principal, calcula 30 dias para empezar con la gracia de los bloqueos
Prefiero chapar ahora, y si hay bloqueos, no tener que lidiar con problemas con demas amigos

BernyMoon

#29845 si la cuenta es española tranquilo que la semana que viene os pasará. Creo que era el 21 de febrero cuando te obligan a tener la casa principal.

Psicotropica

#29845 como crítica a las nuevas políticas.

A modo protesta supongo que unas bajas masivas al anunciar las medidas pueden tener bastante peso.

acerty

#29853 Si, 6€ por subcuenta.

1 respuesta
kroaton

#29858 y máximo 2 subcuentas.

1
Heer

#29854 Me sumo a la pregunta, tengo pagado hasta el día 20 y no sé si a partir de ahí ya me empezaran a cobrar por cada cuenta o puedo aguantarlo un mes más.

Kiermel

Hoy 17 de Febrero han agregado.


Atracadores: La serie (T2) Disponible a las 9:00
Para proteger a su familia de un poderoso narcotraficante, el hábil ladrón Mehdi y su banda de atracadores se ven inmersos en una salvaje guerra territorial.


La chica y el cosmonauta (T1) Disponible a las 9:00
El regreso de un cosmonauta que llevaba 30 años desaparecido reaviva un antiguo amor y despierta el interés de una corporación decidida a saber por qué no ha envejecido.


Identidad desbloqueada (2023) Disponible a las 9:00
La vida de una joven da un vuelco cuando el teléfono móvil que había perdido acaba en manos de un hombre peligroso que lo usa para controlar todos sus movimientos.

1
BeTiS

¿Antes de aplicar el recargo de 6€ avisarán o pueden cobrártelo por la cara argumentando que tienes una ip diferente a la del domicilio? Por que tal y como registran las ip's se puede liar parda.

1 respuesta
xtreme12

#29862 No creo que vayan a preguntar, porque no tendría sentido, nadie dirá que la esta compartiendo ajjaj.
Yo viendo el percal que tenían montado con mis dispositivos que tenia 4 en casa, y cada uno en una localización diferente, me di de baja ya por si acaso.

2 respuestas
BeTiS

#29863 La cuestión es que Netflix no está detectando correctamente la ubicación del domicilio, a muchos usuarios que no comparten cuenta les determina que viven en una localidad diferente a la de su ubicación real, como te sucedía a ti. Por lo tanto si te cobran sin avisar cuando no estás compartiendo cuenta es un follón.

2 respuestas
arkoni

#29863 #29864 Pues yo si veo sentido a que pregunten, más que nada porque supuestamente solo pueden acogerse dos perfiles a lo del pago extra. Tendría más sentido que te cortaran el servicio hasta que lo hicieras,pero vete a saber

xtreme12

#29864 Y es lo que creo que va a pasar, cuando activen eso, al no tener bien las localizaciones se va a montar buena, por eso paso de pegarme con ellos, me doy de baja y arreando

xlive

Y si solo hacen como spotify que supuestamente para compartir familia debes tener la misma dirección en todas las cuentas, y puedes usarla en cualquier lado porque en realidad no comprueban nada? :rofl:

PaiKeR

https://www.netflix.com/title/81470327

han metido la tercera temporada de battebots

1
Artalian

Me ha salido un aviso de Netflix, se les nota un poquito desesperados:

Vuelve hoy por 5,49€ el mes. Este mes tenemos 128 pelis y series nuevas.

PD haberlo pensado antes anormales

2 2 respuestas
tarzanete

#29869 El poder de votar con la cartera

BernyMoon

#29869 Lo que no te dicen en el aviso es que el contenido es a 720p, con anuncios, sin acceso a todo el contenido y sin descargas.

2 1 respuesta
espikiller

#29871 720 en 2023 nada más que añadir señoría.

1 1 respuesta
Xustis

#29872 en cada comentario macho se nota que usas la cabeza, pues anda que no hay gente que no solo no le importa, si no que ni quiera sabe que es la resolución y gente que lo ve en el móvil o en una tablet, que el mundo no es la gente de mv

3 respuestas
espikiller

#29873 Que la gente no tenga conocimientos no exime de que sea una basura de oferta. Que es lícito verlo en esa calidad pero luego pasa cuando se lo pones a alguien en tu casa en una TV en condiciones que se les caen los cojones al suelo de la basura que estaban viendo. Para mí no es un plan defendible si lo comparas con las opciones de otras plataformas, de ahí el comentario mente pensadora.

1 1 respuesta
Xustis

#29874 pero como no va a ser un plan defendible, si hay gente que le da igual xD Ven que es más barato y contentos, pues claro que es defendible.

werty

#29873 tal vez no lo sepan, pero de verdad no lo notarán?

1 respuesta
Xustis

#29876 pues si no contratas el otro modo para comparar no y aunque en algún momento lo sepan lo dicho, les da igual. Y en un móvil o tablet mucho tampoco lo notas.

Por algo son distintos planes, porque van a distinto target, lo de estar pensado, pues yo hoy en dia no quiero ver nada a menos de 4k, con mi tele oled y por tanto el plan de 720 es absurdo, pues es un planteamiento erroneo, es absurdo para ti.

Es como si digo yo, me parece absurdo que la gente pague netflix en españa, yo lo pago en turquía mucho más barato, ya, muy bien, pero es que no todo el mundo está dispuesto a molestarse en hacerlo ni tampoco todos saben lo que es una vpn.

BernyMoon

#29873 A esa gente les toman el pelo. Las cosas como son.

1 1 respuesta
Xustis

#29878 pues no se por qué, están pagando menos por un servicio que a ellos les vale, otra cosa es que te parezca muy caro el plan por lo que te ofrecen, pero eso ya es personal, a mi me parecen todos los planes muy caros xD

1
AeRoS

Pagar más que 3 plataformas juntas con el mismo a mayor nivel y encima por un servicio el cual no puedes compartir cuenta. Lamentable

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO