[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Aura-

Yo ya he cancelado la subscripción

breixone

yo quería volver a renovar netflix con mi contacto de servicios digitales y me ha dicho que ahora venden Plex y lo estoy probando ahora y está de puta madre xD

legent

Todas las cuentas vivimos a menos de 10km..... tu te crees que me detecte IP en sevilla.... pontevedra.... el Prat? es que ni 1 se acerca a menos de 200 km de donde vivimos ahhaha

5 5 respuestas
tDarka

#29913 Yo tengo varios dispositivos en casa, EN LA MISMA casa y en la TV me marca una cosa, en la consola o el movil me marca otra (la correcta). En la TV no tengo nada de VPN ni nada xd.

acerty

Pero os sale lo de añadir suscriptor adicional o no? 🤣

BernyMoon

#29913 Netflix:

Huston

Creo que os estáis volviendo loquísimos con lo de la geolocalización y me da que es mucho más sencillo que eso: es detectar qué red wifi estáis usando.

2 respuestas
Potito

#29917 Entonces llamamos a todas las redes igual o cambiamos la mac y arreando ?

1 respuesta
tDarka

#29917 Sera desde que conexión te estas conectando (IP publica). Porque para empezar en casa puedes tener 1 2 o 500 Wifis si quieres. Por tener puedes no tener Wifi.

#29918 Creo que se ha liado.

Frankicia

#29913 Home, a Netflix le importa que tengan la misma IP (o la tengan dentro de una ventana de 1 mes, o como sea que lo hagan).

Huston

Creo que es evidente a lo que me refería, pero bueno xD Seguid pensando no sé qué mierdas de la geolocalización.

1 respuesta
DevilJin

#29921 dijeron que no iban a mirar lo del wifi , a mi también me suena muy raro que lo hagan sin ello, al final será que no miran nada y lo hicieron para meter miedo mientras se pegaban un tiro en el pie

neto9074

#29901 Me pasa lo mismo con la app de windows, en el navegador, móvil y en la tele va bien.

legendcr7

Bueno primer día sin Netflix. La verdad que no lo echo de menos.

2 respuestas
espikiller

#29924 Yo he descubierto aún más el pedazo de catálogo de HBO xd

guillauME

Que les den por culo tíos: https://www.mediavida.com/foro/tv/mindhunter-2-temporada-628330/10#286

4
DaniRC1993

#29913 a nosotros también nos pasa. Somos de valencia y nos pone granada xd

breixone

No sé si alguno de vosotros tiene pepephone pero llevo 10 años con ellos y estaba ahora consultando para pagar Netflix con mi factura y veo que el plan básico me sale gratis xD

1 respuesta
chusty

#29928 Que resolucion es el plan basico? porque ando pensando en cambiarme a pepephone y me llama bastante esta oferta

3 respuestas
Krosita

#29929 720, sale ahi

Vhsephi

#29929 720, más que suficiente

2 respuestas
mkkkl

#29931 Sí, para el móvil.

11
breixone

#29929 al final pillé la estándar

24.90€ 99gb acumulables y llamadas ilimitadas xd

1 respuesta
espikiller

#29933 Con que fibra?

1 respuesta
breixone

#29934 sólo movil, con fibra 800mb que es lo máximo que tienen me salía sobre unos 50€ al mes creo

pero fibra ya tengo con jazztel 1gb + 2 moviles 25gb por 45€

deBurrows

#29924 pues has tardado en venir aquí, el hilo de Netflix.

1 respuesta
Culebrazo

#29936 yo entro por inercia y luego me acuerdo de que ya no tengo cuenta xD

1 respuesta
BernyMoon

#29931 Hombre, más que suficiente diría deficiente.

1
Galian

#29937 me pasa

Kiermel

Hoy 22 de Febrero han agregado.


Tríada (T1)
Una empresaria. Una bailarina exótica. Una perito forense. En esta provocativa serie, Maite Perroni interpreta a tres mujeres idénticas... que a la vez son completamente distintas.


Los extraños (2023)
En este tenso thriller, una mujer ve como su privilegiada vida en un barrio acomodado da un vuelco tras la llegada de dos forasteros a su comunidad.


Los Murdaugh: Muerte y escándalo en Carolina del Sur (Miniserie)
Cuando la adolescente Mallory Beach muere en un misterioso accidente náutico, la tragedia conmociona a su pueblo y destapa las atrocidades de una rica familia.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO