[Hilo Oficial] Skyshowtime

GreatKingRat

#325 #328 pues cojonudo, porque he visto 0 de esta serie. Muchas gracias!!

2
aNuBiS_PoWa

Joder me estaba viendo Dexter de nuevo y han quitado todas las temporadas menos la 1 wtf

Kiermel

Si esto se cumple y no renuevan, la escabechina es monumental, lo mejor en series y películas se va. Y yo tengo en lista un montón de ellas :(

SkyShowtime eliminará 101 películas y series de su catálogo en España los próximos días, salvo que las renueven.

Series

Disponibles hasta el 19/06/2023

Abby Hatcher T1 T2
Animado presidente T1
Avatar: La Leyenda de Aang T1 T2 T3
BROTHERHOOD T1 T2 T3
Bajo cubierta: Mediterráneo T1 T2 T3
Bates Motel T1 T2 T3 T4 T5
Battlestar Galactica (la miniserie) T1
Battlestar Galactica T1 T2 T3 T4
Bella y los Bulldogs T1
Below Deck Sailing Yacht T1
Berlin Station T1 T2
Big Time Rush T1 T2 T3 T4
Blaze and the Monster Machines T4
Blaze y los Monster Machines T1 T5
Blue Bloods (Familia de policías) T6 T7 T8
Bob Esponja T10 T11 T12 T9
Breadwinners T1 T2
Britania T1 T2
Bubble Guppies T2 T3 T4 T5
Butterbean's Café T1 T2
Californication T1 T2 T3 T4 T5 T6 T7
Catalina la Grande T1
Chicago Med T1 T2 T3 T4 T5
Chicago PD T4 T5 T6 T7
Chicago en llamas T1 T2 T3 T4 T5 T6 T7 T8
DEXTER T1
Deadwood T1 T2 T3
Deer Squad T1
Dice T1 T2
Dora y sus amigos, en la ciudad T2
Dora, la exploradora T8
Downton Abbey T1 T2 T3 T4 T5 T6
Drama Club T1
Drunk History UK T3
El bárbaro y el troll T1
El misterio de los Hunter T2 T4
Elementary T1 T2 T3 T4 T5 T6
Enfermera Jackie T1 T2 T3 T4 T5 T6 T7
Equipo Danger T1 T2
Escuela de rock T1
Este es Pony T1 T2
FBI T1 T2 T3
Fat Actress T1
Free for All T1
Fuga en Dannemora T1
Game Shakers T2 T3
Geordie Shore T20 T21
Goldie's Oldies T1
Grimm T3 T4
HAPPYISH T1
Hawái 5.0 T10
Henry Danger T1 T2 T3 T4 T5
House T1 T2 T3 T4 T5 T6 T7 T8
House of Lies T1 T2 T3 T4 T5
Héroes T1 T2 T3 T4
Kampamento Koral: Bob Esponja primeras aventuras T1
Kung Fu Panda: La leyenda de Po T2
La buena esposa T1 T2 T3 T4 T5 T6 T7
La leyenda de Korra T1 T2 T3 T4
La patrulla canina T1 T2 T3 T4 T5 T6
La venganza de los ex T6
Las Tortugas Ninja T2
Las tortugas ninja (2012) T1 T3 T4
Ley y orden: Unidad de víctimas especiales T17 T18 T19 T20 T21
Los Borgia T1 T2 T3
Los Casagrande T1
Los Thunderman T1 T2 T3 T4
Los padrinos mágicos T10 T9
Los pingüinos de Madagascar T2 T3
Madam Secretary T1 T2 T3 T4
Made in Chelsea T10 T11 T8 T9
Magnum P.I. T1 T2
Mayor of Kingstown T1
Middlemost Post: servicio postal T1
Mr. Robot T1 T2 T3 T4
Navy: Investigación criminal T12 T13 T14 T15 T16 T17
Nella, una princesa valiente T2
New Amsterdam T1 T2
Nicky, Ricky, Dicky & Dawn T1 T3 T4
Parejas asesinas T10 T11 T12 T13
Parks and Recreation T1 T2 T3 T4 T5 T6 T7
Patricio es la estrella T1
Penny Dreadful T1 T2 T3
Ray Donovan T1 T2 T3 T4 T5 T6 T7
Raymond Blanc: cómo cocinar bien T1
Riviera T1 T2
Rugrats T1
Rusty Rivets T1 T2 T3
SEAL Team T1
SMILF T1
Santiago de los mares T1
Shimmer y Shine T1 T3 T4
Sleeper Cell T1 T2
Solo otro inmigrante T1
Spyders T1
Sunny Day T1 T2
Super Shore T2 T3
Superstore T1 T2 T3 T4 T5
THE AFFAIR T1 T2 T3
Temple T1
The Affair T4 T5
The Good Fight T1 T2 T3 T4
The Hollow Crown T1
The Magicians T1 T2 T3 T4 T5
The Office T1 T2 T3 T4 T5 T6 T7 T8 T9
Tierra Trágame T1 T2
Top Wing T1 T2
Tyler Perry's Young Dylan T1 T2
Una casa de locos T1 T2 T3 T4 T5
Victorious T1 T2 T3
Warped! T1
White famous T1
Yellowstone T1 T2 T3 T4
iCarly (2021) T1 T2
iCarly T4 T5
¡Pistas de Blue y tú! T2

Disponibles hasta el 20/06/2023

Drunk History UK T1 T2
El misterio de los Hunter T3
Escuela de rock T2
Gandía Shore T1
La patrulla canina T7 T8
La venganza de los ex T1 T2 T7 T9
Las tortugas ninja (2012) T5
Los Casagrande T2
Por qué matan las mujeres T1
Roast Battle España T1 T2
Side Hustle T2
Spyders T2
Super Shore T1
¿Te da miedo la oscuridad? T2

Películas

Disponible hasta el 16/05/2023
Grease (1978)

Disponible hasta el 21/05/2023
Guerra Mundial Z (2013)

Disponibles hasta el 19/06/2023
A.I. Inteligencia Artificial (2001)
Abierto hasta el amanecer (1996)
Adiós pequeña, adiós (2008)
Albert (2016)
American Beauty (1999)
American Gigolo (1980)
Atrapa a un ladrón (1955)
Bad Santa 2 (2016)
Bob Esponja: la película (2004)
Bob Esponja: un héroe fuera del agua (2015)
Clonando a Adam (2015)
Cocodrilo Dundee (1986)
Cocodrilo Dundee II (1988)
Confesiones de una mente peligrosa (2002)
Cuatro hermanos (2005)
Cómo perder a un chico en 10 días (2003)
Descubriendo Nunca Jamás (2004)
Detective astuto en el instituto (2019)
Dirty Dancing 2 (2004)
Disturbia (2007)
Dos padres por desigual (2017)
Dreamgirls (2006)
El Padrino de Mario Puzo, Epílogo: La muerte de Michael Corleone (1990)
El club de los cinco (1985)
El dictador (2012)
El gato (2003)
El indomable Will Hunting (1997)
El jugador (2014)
El paciente inglés (1996)
El reportero: La leyenda de Ron Burgundy (2004)
Escuela de rock (2003)
EuroTrip (2004)
Familia al Instante (2018)
Fences (2016)
Flipado sobre ruedas (2007)
Footloose (2011)
Forrest Gump (1994)
Ghost (1990)
Grease: Live (2016)
Héroes fuera de órbita (1999)
La Navidad mágica de Timmy (2012)
La cena de los idiotas (2010)
La guerra de los mundos (2005)
La invención de Hugo (2011)
La maldición de los Murphy (2013)
La niñera mágica (2005)
La patrulla al rescate (2020)
La patrulla canina, poderosa patrulla (2018)
La patrulla canina: Rescate a toda velocidad (2019)
La teoría del todo (2014)
Las horas (2002)
Leyendas del templo oculto (2016)
Los amos de la noticia (2013)
Los fantasmas atacan al jefe (1988)
Los inmortales: Juego final (2001)
Los padrinos mágicos: Paraíso mágico (2014)
Lucky (2019)
Matrimonio compulsivo (2007)
Mentira vampira (2015)
Ni en sueños (2010)
Nicky Deuce (2013)
No es país para viejos (2007)
Padres por desigual (2015)
Padrinos Mágicos: crece, Timmy, crece (2011)
Peligro inminente (1994)
Pequeñas Navidades (2017)
Pozos de ambición (2008)
Pulp Fiction (1994)
Rufus (2016)
Rufus 2 (2017)
Scream (1996)
Scream 2 (1998)
Scream 3 (2000)
Sin City (Ciudad del pecado) (2005)
Sobreviviendo a la Navidad (2004)
Spy Kids (2001)
Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos (2002)
Spy Kids 3: Game Over (2003)
Swindle, el gran golpe (2013)
Te quiero, tío (2009)
Transformers 5: El último caballero (2017)
Transformers: la era de la extinción (2014)
Tropic Thunder ¡Una guerra muy perra! (2008)
Un corazón invencible (2007)
Un crucero de locos (2015)
Un desmadre de viaje (2012)
Una mente maravillosa (2001)
Una verdad muy incómoda: ahora o nunca (2017)
Una vida a lo grande (2017)
Valor de ley (2010)
Vanilla Sky (2001)
Viernes 13 (2009)
World Trade Center (2006)
Young Adult (2011)
¡Hey Arnold! (2017)
¡Me ha caído el muerto! (2008)

Disponibles hasta el 20/06/2023

Arma fatal (2007)
Elizabeth: la edad de oro (2007)
Indiana Jones y el templo maldito (1984)

Huston

Cómo van a quitar Yellowstone xD

1 respuesta
Kiermel

#334 Yo voy por la primera temporada. Espero que la lista sea solo cuando caducan derechos y las renueven, porque si no, se han cargado la plataforma nada más empezar.

1
Drowan

No puede ser. Yo por lo menos me niego a creer que esto sea cierto. ¿Qué les quedaría de contenido? Si estarían eliminando hasta contenido original, para eso directamente que cierren la plataforma, es un sinsentido.

Ilmanroth

Pero como van a quitar series suyas propias? No tiene sentido alguno, no tienen que pagar derechos ni nada, no hay por donde cogerlo.

rayka

Eso es prácticamente todo el contenido de la plataforma, al menos en cuanto a series. Entiendo que la gran mayoría lo renovarán, no tendría sentido alguno que quitasen casi todo el catálogo...

osk1

Pero... ¿Cómo van a quitar contenido propio? No entiendo nada.

Culebrazo

Pero si eso es casi el catalogo entero wtf

ekeix

Si quitan todo eso cierran al día siguiente la plataforma xdd

Kiermel

No creo que debáis alarmaros, eso son los que les caducan los derechos. Yo creo que la inmensa mayoría lo renovarán.

1
deBurrows

Acaban de empezar y ya les caducan derechos¿? ¿Que estaban con los 3 meses de prueba a ver si lo contrataba alguien o nadie?

Sefirot3689

A mi me paso hace un par de semanas, me puse un día a ver las películas de "A todo gas" y al día siguiente habían desaparecido de la plataforma... me lo creo todo.

DaniRC1993

Al menos twin Peaks está hasta 2024 mínimo

darkavm

Muchas veces ocurre que esas que caducan de nuevo aparecen al día siguiente. Están el tiempo que toca por X razones.

Nomebanees

Me rusheare yellowstone por si las moscas

Kiermel

Ya han vuelto a poner todas las temporadas de Dexter que habían salido.

Kiermel

Novedades. Por fin entran las últimas temporadas de Grimm.


Grimm (T5-T6)
Nick Burkhardt, detective de Portland y descendiente de un gran linaje de guerreros a los que se conoce como los Grimms, defiende su ciudad de las criaturas mágicas conocidas como Wesen, en parte humanas y en parte animales.
Disponible hasta el 19/06/2024


Game Shakers (T1)
Babe y Kenzie crean un juego para móviles para un proyecto del instituto y se convierte en un éxito multimillonario a nivel mundial, sin embargo, una estrella del rap las amenaza con acciones legales y se ven obligadas a asociarse con él y su hijo.
Disponible hasta el 19/06/2024


Blaze y los Monster Machines (T2-T3)
AJ, un niño de 8 años aficionado a la tecnología, y su amigo Blaze, un camión monstruo, compiten juntos en las carreras de Axle City. Viven aventuras y resuelven problemas relacionados con las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.
Disponible hasta el 19/06/2024


Una Navidad de Locos (2021)
Cuando Lincoln Loud descubre que es posible que su familia esté separada en Navidad, él y su mejor amigo Clyde hacen todo lo posible para asegurarse de que los Loud pueden celebrar la fiesta juntos.
Disponible hasta el 19/06/2024


Viernes 13 Parte 2 (1981)
Cinco años después de la masacre en el campamento de Crystal Lake, todo lo que queda es la leyenda de Jason y su madre. En un campamento de verano cercano, los nuevos supervisores no hacen caso a las advertencias de mantenerse alejados.
Disponible hasta el 27/11/2023


Villeneuve y Pironi (2022)
La historia de los campeones rivales de Fórmula 1 Gilles Villeneuve y Didier Pironi, dos hombres unidos por la ambición, el amor, el honor, la traición y la adicción a la velocidad, que se ven separados por la tragedia.
Disponible hasta el 18/05/2026

Kiermel

He visto que en los episodios de Yellowstone pone los días que le queda, y pone 29 días, por lo que asumo que aún no la han renovado. No sabía que informaban de eso en la ficha.

Edito: en Californication, Galactica y Ray Donovan también pone lo de los 29 días.
De Yellowstone la única que no tiene fecha de salida es la 5ª temporada.
Cuando pone en la ficha la fecha de salida en la serie es que sale completa, pero si hay alguna temporada que no salga, solo lo pone en los episodios de las temporadas que salen, eso pasa con Yellowstone.

Kiermel

Próximas salidas salvo que las renueven.

spoiler
Materazzi

Como quiten todo lo que hay en la lista, se dan de baja el 75% de las subscripciones. Yo voy por la 2ª de Yellowstone y si la quitan me doy de baja.

Dr1zZ

https://www.xatakamovil.com/streaming/skyshowtime-responde-a-polemica-series-que-desaparecen-28-dias-fallo-sistema?utm_source=espinof&utm_medium=network&utm_campaign=repost
Parece que es un bug

Kiermel
1
GoFoward

La semana pasada terminé todos los capitulos disponibles de Yellowstone y es con razon es uno de los buques insignia de Sky Showtime. Muy recomendable por ambientacion, por tramas, por desarollo de los personajes... Antes de ver las precuelas estoy terminando Tulsa King, que me esta gustando tambien, aunque solo tiene una temporada (9 capitulos) y cuando la acabe tiraré a por Rabbit Hole, que me han hablado muy bien de ella.

1 respuesta
Ilmanroth

#355 mirate the offer, yo la estoy acabando ahora, y es cojonuda, de lo mejor del catálogo.

1 1 respuesta
GoFoward

#356 Acabo de ver el trailer y pintaza. Gracias!

1
Kiermel

Novedades de la última semana.


Escuela de rock (T3)
Disponible hasta el 19/06/2024


Los astronautas (T1)
Disponible hasta el 19/06/2024


Shimmer y Shine (T2)
Disponible hasta el 19/06/2024


Nicky, Ricky, Dicky & Dawn (T2)
Disponible hasta el 19/06/2023


Por H o Por B (T2)
Disponible hasta el 01/01/2099


Napoleon Dynamite (2004)
Disponible hasta el 27/08/2023


We Own the Night (2007)
Disponible hasta el 27/08/2023

Kiermel

Añadieron la temporada 1 de "Nella,una princesa valiente"
La temporada 3 de iCarly (2007) y los 3 episodios de Perdidos en el Oeste.

También a puesto Star Trek Nueva Generación de la T1 a la T7. No se si ya estaba, creo que no.

1
Kiermel


Por qué ver la serie Battlestar Galactica: Una épica espacial que no puedes perderte (disponibles en Skyshowtime)

En el vasto universo de la ciencia ficción televisiva, hay una serie que ha dejado una huella imborrable en los corazones y las mentes de sus espectadores: Battlestar Galactica. Esta serie, que consta de una miniserie de dos largos episodios y otra serie de cuatro temporadas, se ha ganado un lugar destacado en la historia de la televisión debido a su narrativa intensa, personajes convincentes y reflexiones filosóficas profundas. Si aún no has tenido la oportunidad de sumergirte en este viaje espacial, aquí te presento las razones por las que deberías hacerlo.

En primer lugar, la calidad de la serie Battlestar Galactica es innegable, las batallas espaciales son espectaculares, de lo mejor que he visto. Desde su estreno en 2004, se destacó por su excelente guion, actuaciones sólidas y una producción visual impresionante. La serie es una mezcla perfecta de drama, acción y ciencia ficción, y está respaldada por un equipo creativo apasionado y talentoso. Cada episodio te sumerge en un mundo fascinante lleno de tensión, misterio y dilemas morales, manteniéndote al borde de tu asiento en todo momento.

Una de las mayores fortalezas de Battlestar Galactica es su elenco de personajes bien desarrollados y complejos. Desde el Comandante William Adama hasta la carismática y enigmática Cylon conocida como Número Seis, cada personaje tiene sus propias motivaciones, luchas internas y arcos de desarrollo convincentes. La serie explora temas profundos como la humanidad, la moralidad y la identidad a través de estos personajes, lo que la convierte en una experiencia emocionalmente intensa y significativa.

Además de su narrativa convincente, Battlestar Galactica también aborda temas sociales y políticos contemporáneos, ofreciendo una mirada crítica a la sociedad humana y sus instituciones. La serie explora el conflicto entre humanos y Cylons, una raza de robots creados por los humanos que se han rebelado contra sus creadores. A través de esta premisa, se plantean preguntas profundas sobre la ética de la inteligencia artificial, la religión, la guerra y el significado de la supervivencia humana. Battlestar Galactica no teme cuestionar las convenciones y desafiar las expectativas del público, lo que la convierte en una experiencia intelectualmente estimulante.

Ahora bien, si estás interesado en embarcarte en esta emocionante serie que recomiendo, surge la pregunta: ¿por dónde empezar? Battlestar Galactica cuenta con una miniserie introductoria que precede a la primera temporada y sienta las bases para la historia principal. Esta miniserie es esencial para comprender el contexto y los personajes, por lo que se recomienda comenzar por ahí antes de adentrarte en la primera temporada. A partir de ahí, sigue el orden cronológico y disfruta de la serie en su totalidad, sumergiéndote en el intrigante mundo de Battlestar Galactica.

Finalmente, otro aspecto a destacar es que Battlestar Galactica es una serie cerrada. A diferencia de muchas otras producciones televisivas, esta serie tuvo un final planificado y coherente. Los creadores pudieron desarrollar una conclusión convincente para la historia y los personajes, lo que es un aspecto valioso para aquellos que prefieren evitar las decepciones de las tramas inconclusas o los finales apresurados. Puedes disfrutar de la serie sabiendo que serás recompensado con una conclusión satisfactoria.

En resumen, la serie Battlestar Galactica es un viaje imperdible para los amantes de la ciencia ficción y los dramas intensos. Su calidad indiscutible, personajes bien desarrollados y narrativa reflexiva la convierten en una de las mejores series de su género. Con una miniserie introductoria que marca el comienzo de esta épica historia y un final coherente y satisfactorio, Battlestar Galactica te invita a sumergirte en un universo fascinante donde la humanidad se enfrenta a su destino en el espacio. No te arrepentirás de embarcarte en esta aventura.


Las películas (no disponibles en suscripción)

Además de la serie principal, Battlestar Galactica también cuenta con dos películas que complementan y expanden la historia: "Battlestar Galactica: Razor" (2007) y "Battlestar Galactica: The Plan" (2010). Estas películas ofrecen una visión más profunda de algunos eventos clave y personajes en el universo de Battlestar Galactica, y son recomendadas para aquellos que deseen explorar más a fondo este fascinante mundo.

La película "Battlestar Galactica: Razor" es una precuela que se sitúa entre las temporadas 2 y 3 de la serie. Explora los acontecimientos que tuvieron lugar en la nave Battlestar Pegasus, que se encontraba bajo el mando de la almirante Helena Cain. Esta película revela los eventos cruciales que afectaron tanto a la Pegasus como a la Galactica y brinda una visión más detallada de los desafíos y conflictos que enfrentaron los personajes. "Razor" es una película emocionante y llena de acción que agrega capas adicionales a la narrativa de la serie principal.

Por otro lado, "Battlestar Galactica: The Plan" es una película que ofrece una perspectiva única sobre la trama principal de la serie. Ambientada principalmente durante los eventos de las primeras dos temporadas, "The Plan" sigue la historia desde el punto de vista de los Cylons. Esta película explora las motivaciones y los planes de los Cylons, ofreciendo una visión más profunda de su conflicto interno y sus acciones en relación con los humanos. "The Plan" proporciona una visión intrigante y reveladora de los eventos de la serie y presenta una perspectiva alternativa de la historia que los admiradores de Battlestar Galactica apreciarán.

En cuanto al orden para ver estas películas, se recomienda seguir la cronología de los eventos dentro del universo de Battlestar Galactica. Después de haber visto la serie principal de cuatro temporadas, puedes disfrutar de "Battlestar Galactica: Razor" para explorar los sucesos entre las temporadas 2 y 3. Luego, puedes seguir con "Battlestar Galactica: The Plan" para obtener una nueva perspectiva de los eventos pasados durante las primeras temporadas de la serie. Al ver estas películas en el orden recomendado, podrás enriquecer tu experiencia y comprensión de la trama general de Battlestar Galactica.

En resumen, las películas "Battlestar Galactica: Razor" y "Battlestar Galactica: The Plan" son complementos emocionantes y relevantes aunque no imprescindibles para la serie principal. Proporcionan una mayor profundidad y conocimiento sobre los personajes y los eventos clave en el universo de Battlestar Galactica. Siguiendo el orden cronológico y disfrutando de estas películas, podrás sumergirte aún más en este apasionante viaje espacial. ¡Prepárate para expandir tus horizontes y disfrutar al máximo del universo de Battlestar Galactica!.

Webisodios

Durante su emisión, se crearon varios webisodios que complementan la trama principal de la serie. Estos webisodios, también conocidos como "minisodios" o "webisodes", son episodios más cortos diseñados para su distribución en línea y expanden la narrativa de Battlestar Galactica.

Uno de los conjuntos de webisodios de Battlestar Galactica se titula "The Resistance" y se lanzó entre la segunda y tercera temporada de la serie. "The Resistance" consta de diez episodios cortos que narran la historia de un grupo de resistencia humana en las Colonias, luchando contra la ocupación cylon. Estos webisodios proporcionan una visión más detallada de la vida bajo el dominio de los cylons y presentan nuevos personajes que no aparecen en la serie principal.

Otro conjunto de webisodios es "Razor Flashbacks", lanzado antes del episodio especial "Razor" de la serie. Estos webisodios profundizan en la historia del personaje de Kendra Shaw y revelan detalles de su pasado y su relación con la nave de batalla Pegasus.

En cuanto a dónde ver los webisodios de Battlestar Galactica, originalmente se publicaron en el sitio web oficial de la serie y en el canal de YouTube de SciFi. Sin embargo, dado que han pasado varios años desde su lanzamiento, es posible que algunos enlaces y fuentes originales no estén disponibles actualmente.

10 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags