[Hilo Oficial] Skyshowtime

Kiermel

#29 Es el 14 de Febrero.

Huston

La máxima responsable de Paramount+ España deja la productora semanas antes de la llegada de SkyShowTime

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/medios/maxima-responsable-paramount-espana-deja-empresa-catorce-anos/20230117162422505959.html

DaniRC1993

Pinta bien

Ilmanroth

Pero existía Paramount España?

B

Habrá que ver el catálogo .

Si meten contenido importante y actual de inicio puede tener éxito pero con tantas plataformas lo dudo .

Llega tarde

Mega-Ninja

Han comprado la de xhoxb de hbo no?

k3k0_2k13

#16 Pues a mí también. Si van a integrar todos los que anuncia (Universal, Dreamworks, Paramount, Sky...) sería una buena opción para bajarse de netflix

1 respuesta
B

#37 Ojito con el tema de licencias , Top Gun Maverick que la van a meter acaba de llegar a Prime Video así que no se yo si estará de inicio , lo mismo otras películas que tendrá los derechos Movistar, me da que van a engañar con el contenido inicial .

Las nuevas películas de Paramount y Universal he leído que quieren meterlas a partir de 45 días después de cines como Disney y HBO Max

1
alfredo49

Bueno ellos de momento no han vendido nada ni series ni películas, más que nada porque no se manifiestan en redes sociales. Es todo un mutismo impresionante, a ver si vamos sabiendo noticias

B

Precisamente que no hablen dice mucho para mí forma de ver , me da que en películas se han flipado .

Las acabarán metiendo pero no de inicio .

Pero vamos que también lo hizo HBO Max, que anunciaron películas actuales cuando salió la plataforma y hasta hace pocos días no metieron algunas por los derechos sobre todo por qué las tenía Movistar

alfredo49

Todas las películas de estreno de Universal al menos hasta día de hoy van para Movistar Estrenos y los de Paramount van a Amazon Prime España, ambos en exclusiva, supongo que cuando se lanze la plataforma esto cambiará, por ej en la mayoría de los países sus títulos estrella con los que ellos venden la plataforma son "Top Gun: Maverick" y "Jurassic World: Domininion" en España por ej no se van a ver al estar en Amazon Prime y Movistar respectivamente.

Las últimas noticias siguen esa linea ya que la plataforma se lanza en Febrero y Movistar todavía ha anunciado para el 24 de Febrero "Minion. El origen de Gru" que es de Universal.

Todo muy raro, esperemos tener noticias en breve, porque Febrero está ahí y ya deberíamos de saber cosas.

Saludos

Kiermel

Catálogo de Skyshowtime Portugal. Para hacerse una idea.

https://www.justwatch.com/pt/provedor/skyshowtime

2 1 respuesta
D

#42 no pinta mal el catálogo, hay 5 o 6 series que quiero terminar y algunas películas que quiero ver#42

DaniRC1993

Ojalá sea mismo catálogo y poder ver al fin twin peaks

1
Huston

Hostia que The Office en portugués se llama O Escritorio

xdddddddddddd

5
Huston

Yo lo que querría saber es si tendrá app para el Fire Stick

Kiermel

De la ayuda en Portugal...En espoiler el texto original en portugués, fuera del espoiler la traducción.

spoiler

SkyShowtime Dispositivos compatibles

Puedes ver SkyShowtime en cualquier lugar y en cualquier momento en una gran variedad de dispositivos y navegadores web. Aquí tienes una lista de todos los dispositivos y navegadores compatibles.

Navegadores web

Edge Chromium 80+

Chrome 75+

Firefox 88+

Safari (para Mac) 12+

Sistemas operativos

Android 7.0 o superior

iOS 13 o superior

Ordenador

Chrome OS

Mac OS

PC con Windows

Smart TV

Apple TV HD (4ª generación) o superior

Android 6.0 o superior

LG webOS 3.5 o superior

Dispositivos de streaming

Chromecast de 1ª generación o superior

Dispositivos rooteados

No admitimos dispositivos rooteados.

¿Qué es un dispositivo rooteado?

Se trata de cualquier dispositivo cuyo sistema operativo ha sido adquirido para eliminar las restricciones impuestas por su fabricante y lograr funciones de nivel superior que de otro modo no estarían disponibles.

¿Listo para transmitir? Inicia sesión o descarga la aplicación SkyShowtime en tu dispositivo.

2
Huston

Una serie que también previsiblemente llegaría con Skyshowtime es 'Poker Face', dirigida y escrita por Rian Johnson, protagonizada por Natasha Lyonne ('Russian Doll'), y con secundarios como Adrien Brody, Ron Perlman, JosephGordon-Levitt, Nick Nolte... Una brutalidad vaya

2 respuestas
B

Scream es Pánico y Los Tipos Malos es Os Cara Malvados xDDD

alfredo49

#48 Si que debería llegar ya que esa serie es de Peacock y Peacock pertenece a SkyShowtime, yo también le tengo muchas ganas

1 respuesta
Huston

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/skyshowtime-punto-lanzarse-espana-tiene-3-caracteristicas-muy-interesantes-1191020

Por un lado, SkyShowtime nos permitirá realizar reproducciones y descargas ilimitadas de todo su contenido, lo que facilita que podamos ver películas y series de la plataforma cuando queramos y donde queramos.

Nuestra cuenta de SkyShowtime podrá reproducir contenidos hasta en tres dispositivos de forma simultánea: podrás ver Halo: la serie, mientras la suegra se deleita con "el Tom Cruise".

Cada cuenta nos permitirá activar hasta cinco perfiles para poder diferenciar a distintos miembros de la familia y que cada uno tenga sus progresos y listas personalizadas.

2
Kiermel
blackoN

#48 #50 Bastante meh la serie esa, como una especie de Sherlock Holmes de hacendado.

Ilmanroth

Aún no se sabe nada de esto?

Huston

Esto se lanza mañana no?

1 respuesta
acerty

#55 Quien sabe... 🤷🏻‍♂️

No hay fecha oficial aun...

Tikeisi

Estaba pendiente para sustituir Netflix por esto, pero parece ser que no tenemos fecha...

NeRoAnGeLo

Puede ser que no haya fecha por el pampaneo que hay con el tema Netflix?? P

Ilmanroth

Algo tiene que estar pasando aquí en España, porque no es normal xd

1 respuesta
k3k0_2k13

#59 Estarán esperando a ver si lo de netflix va en serio.

Usuarios habituales

Tags