[Hilo Oficial] Skyshowtime

PaPa

Battlestar galáctica hacía años que no la veía por ningún lado, es un serie del copón, solo por eso merece la pena ver que ahí.

1 1 respuesta
PepelGlande

#151 no estaba en Amazon hasta hace poco?

2 respuestas
NeRoAnGeLo

Otro por aquí con cuenta hecha

Mmarscan

Primer capi de Yellowstone visto. Serie muy recomendable. Buena trama, buena escena. 8/10

PaPa

#152 Ni idea.

1 respuesta
Sonos

#145 han dicho oficialmente qué estará disponible muy pronto

1
sculptor

#147 me viene perfecto porque estaba con the good fight por Amazon pero solo está hasta la 3ª temporada.

1
aLeX

#152 #155 Si. Estuvo pero la quitaron hace ya como dos o tres años. Llevaba una temporada sin estar disponible en España

Lo malo es que es una serie antigua y yo creo que no está ni en panorámico. Ni mucho menos en algo más que 720p. Una pena

2
Ilmanroth

En Chromecast no me aparece, su puta madre

2 respuestas
acerty

#159 Que chromecast usas?

1 respuesta
Ilmanroth

#160 el Chromecast con Google TV,el 4k.
Vale ya está encontrada, me parecía raro, me he tenido que meter en la play store, nunca lo había echo xd.

1 respuesta
ekeix

#127 #129 y bajando la apk de Paramount como se hace con la de HBO para el firestick tampoco? Es que menuda bajona que no esté disponible para el firestick xd

1 respuesta
jozuee70

#159
yo fui a app en el cromecrast puse en la lupa de busqueda y me aparecio , dar a instalar y listo

1
Mmarscan

#162 No lo he probado la verdad. Me da toda la pereza bajarla y tal. Probaré en la Play a ver si está, como con HBO.

1 respuesta
acerty

#161 Ah vale, me parecía raro 🤣, yo es que la he instalado a la vez que la de móvil.

1
ekeix

#164 Me autorespondo, sí se puede bajar para el Fire TV Stick xD

https://www.xatakahome.com/tutoriales/como-instalar-skyshowtime-tu-fire-tv-stick-forma-sencilla

2 1 respuesta
koalas

Me acabo de suscribir a esta mierda y ya me he enganchado a la serie de tulsa king, alguien me podria decir porque solo tenemos 3 episodios o cuando sale el resto?

1
M

Otro aquí que se apunta por Gattlestar Galactica :D

1
acerty

Una recomendación si no la habéis visto, Californication.

5 3 respuestas
Ilmanroth

#169 me la vi hace ya nise, cuando salió xd,de las mejores comedias-dramas que he visto, el calvo y la morena eran unos personajazos de la ostia, y la historia de amor de Hank y Karen buffff, esa relación ni contigo ni sin ti, serie top donde las haya.

1
BzKtN

#169 Seriaza. Siempre recordaré las domingas de Madeline Zima

3
Erpotro

El catalogo esta dpm, vitalicia pillada

Purelonie

Pues otro que se ha dado de alta, que por 3 pavos al mes es worth.

blackoN

Los que lo hayáis probado, va bien? Me interesa saber si los subs van bien y si se pueden configurar a tu gusto.

1 respuesta
-Orb-

A mi me funciona bien, no es que tenga un supercatálogo pero para lo que vale no se puede pedir mucho más.

Veremos lo que van metiendo a lo largo de los meses, me llama mucho lo de meter estrenos en cine a los 45 dias como hbo.

Enriko

Me he visto el primer capítulo de Héroes y el doblaje va a destiempo ¿ A alguién más le pasa?

Kiermel

#174 A mi me va bien, los subtítulos los puedes configurar.

Kabraxis

A mí lo que me interesa es si tiene bloqueador de region, para compartir cuenta entre UK y España. No me gustaría crearme cuenta en Uk y que luego mi madre en España lo vea todo en inglés.

Edit: Nada, no me deja entrar desde UK xD. A esperar.

1 respuesta
T

En ps5 no hay app no?, porque mi TV tampoco la encuentra

gonya707

#166 Ayer tuve que ayudar a mi suegro con la instalacion porque no es que sea muy friendly. Para rematar la jugada el link que te dan en ese articulo para la apk está caido y tienes que encontrarte tu las castañas.

Pero vamos, que al final bajamos la apk, lo instalé y funciona.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags