[Hilo Oficial] Stargate SG-1 - Atlantis - Universe

Kiermel

Tenéis todas la 10 temporadas de Stargate SG-1 en Amazon Prime Video.


Stargate SG-1 (T1-T10) (1998)
El coronel Jack O'Neill (Richard Dean Anderson) y su equipo SG-1, Daniel Jackson (Michael Shanks), Teal'c (Christopher Judge) y la capitana Samantha Carter (Amanda Tapping), exploran los misterios de la puerta estelar y los mundos que esconde.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés

Stargate SG-1 la disfruté mucho cuando la vi, como enlaza durante la 7ª temporada con la serie Stargate Atlantis, que espero que pongan también. Y las películas que culminan SG-1: Stargate SG-1: El arca de la verdad (2008) y Stargate SG-1: El continuo (2008). Ahora estoy revisionándola, he olvidado muchas cosas, ya he visto hasta el

Episodio 2x06

Se nota en 10 temporadas el paso del tiempo, los monitores de culo en las primeras a las pantallas planas en las últimas. La evolución se nota mucho de las primeras a las últimas, y la calidad en la imagen también. La primera temporada se ve con mala calidad, a partir de la segunda temporada la calidad mejora.

Cronología

  • Película: Stargate Puerta a las estrellas (1994)
  • Serie: Stargate SG-1 (1997-2007). 10 temporadas.
  • Spin-off: Stargate Atlantis (2004-2009). 5 temporadas.
  • Película: Stargate SG-1: El arca de la verdad (2008)
  • Película: Stargate SG-1: El continuo (2008)
  • Serie: Stargate Universe (2009-2011) con 2 temporadas.

Stargate Universe, en la segunda temporada es cuando empezó a mejorar a muy buena, pero ya había perdido a su público y la cancelaron, una lastima.

Tráiler SG-1 hecho por fan

16
_LuZBeL_

#1 por lo que recuerdo creo que la deje en la temporada que tienes que ver junto atlantis, no la encontraba para descargar en ningún lado, ahora me pasa lo mismo no se si esperar a que la saquen en amazon prime para verla. Tampoco se si merece la pena verlas las dos a l vez.

1 respuesta
Kiermel

#2 En Amazon Prime Video tienes YA las 10 temporadas para ver de SG-1.
Atlantis empieza en la temporada 7 de SG-1. Es mejor verla a partir de ahí, o mejor terminar SG-1 y ver Atlantis.

Shanker

En cuanto termine Breaking bad vuelvo a verla, por 5 veces yo creo xD

Me se los dialogos.

1
13malkavians

Va a ser duro verse toda la serie, pero se intentará

1 respuesta
Kiermel

#5 Yo la vi entera hace unos cinco años, y ahora los episodios de la primera de los que me acuerdo muy bien me los he saltado, y solo voy viendo los que no recuerdo algo o nada, y que curiosamente son muchos. De la segunda temporada los estoy viendo todos.

1
Sheraph

Yo la dejé cuando salió Atlantis, me dió una pereza brutal verme 2 series "iguales" a la vez...

No es necesario verlas a la vez? puedo acabar SG1 y luego ver Atlantis? encima esta en Amazon Prime?

2 respuestas
Kiermel

#7 Las últimas temporadas de SG-1 son brutales, para mi mejores que las primeras, que también me gustan claro. La parte de los

spoiler

y las dos películas imperdibles. No hay que verlas a la vez, puedes ver SG-1 y después Atlántis, o si te apetece verlas a la vez a partir e la 7ª de SG-1.

Mi recomendación verlas en orden cronológico como indico aquí #1

Obviamente la película original de 1994 primero antes que SG-1.

B

#1 La mejor serie de Ciencia Ficción que he visto.

desatado

Ah pues le echaré un vistazo a Stargate Series , que no sabia que estaba disponible en el prime.

El Spin-pff: Stargate Atlantis ¿Que tal está?

3 respuestas
Kiermel

#10 Muy buena también Atlantis, pero ahora mismo no está en ninguna plataforma en España, habría que verla por otros medios. Para mi imprescindible. Lo curioso que fue el primer sitio en que vi a Jason Momoa.

3
Culebrazo

El otro dia me vi la pelicula para ir calentando motores... no recordaba al rey lagarto con ese pelazo :joy:

Esta noche o mañana me vere los primeros a ver que tal

-Orb-

Atlantis si conectas con el personaje de Rodney McKay es un despolle, por no hablar que muchos capítulos son hasta que mckay se invente algo y nos salve el culo.

En cualquier caso es muy digna de ver, en ocasiones me gustó mas que SG-1.

Overwatch

#10 A mi stargate atlantis me gustó bastante.

Pero universe fue una mierda.

SG1 ya tiene sus años, la vi al poco de terminar su ultima temporada y la verdad que para la epoca no está nada mal.

2 1 respuesta
Kiermel

#14 Universe la 1ª temporada fue una mierda infumable y perdió muchos seguidores. La segunda cuando empezó a ser muy buena la cancelaron. Me dio mucha rabia que se la cargaran justo cuando iba por buen camino y ya me gustaba.

2 respuestas
Overwatch

#15 Si creo que la segunda mejoró, ya no lo recuerdo muy bien, pero si que me jodió ese final de la segunda temporada... que en fin xD

Flashk

A mi Universe me moló. Es cierto que algunos personajes ponían a uno un poco nervioso. Creo que intentaron traer Lost a Stargate, y trataron de hacer que los personajes tuvieran más historia y continuidad, en lugar de ser casi episodios autoconclusivos en los que los personajes no avanzan casi. No lo vi mal en si mismo, pero algunos personajes eran algo intensitos.

Stargate SG-1 mola más cuando empiezan a tener navecitas, pero me gusta entera en general. El arco de los Ori fue demasiado rusheado y podrían haber aprovechado para contar más de los antiguos.

Atlantis también me dio entretenimiento a su manera, pero perdió algo de fuelle en las últimas temporadas. Personalmente creo que lo que mas mola de esta serie, al igual que pasa con Universe, es que está mucho más centrada en los antiguos y tiene el aliciente de "qué secretos esconde esta nave? qué historia tiene?".

Vehnom

Pues yo estoy revisionando desde el primer día jaaj ya me fume la primera temporada y voy por la segunda.
Me plantee mucho resucitar el hilo de SG-1, pero eran muchos años jaja ya vi que @kiermel se animo...
Creo que es de mis series TOP 5 sin ninguna duda.

kaszal

has olvidado incluir Stargate Origins en #1 jajajajajaja deberían borrar todos los archivos existentes sobre SGO....

Yo he empezado a ver star trek enterprise y me recuerda muchísimo a SG1. Que recuerdos de iniciación en la ciencia ficción...
Ademas el jefe de ingeniería trip es el híbrido Wraith Michael en atlantis!

Thunderhawk

De las mejores series de ciencia ficcion que hay.. una pena que no las pongan para revisionar en las plataformas, no se si lo habra en alguna. SG1 para mi gusto perdio un poco al perder a Oneil, Carter y Jackson y fue justo la epoca de Atlantis pero aun asi tenian un argumento que molaba bastante seguirlo, recuerdo en SG1 que habia algunos capitulos que directamente te los puedes saltar del coñazo xD pero otros son epicos.. Y Atlantis ya era para los que querian algo mas epico explorando y combatiendo..

Luego con Universe sinceramente no recuerdo ver la segunda temporada pero la primera fue un insulto a toda la existencia de Stargate.. quitando temas fanboy aparte sinceramente el argumento me parecio pesimo y poco tenia que ver con lo que era SG1/Atlantis, hicieron un gran hermano de ciencia ficcion o algo del estilo que ni recuerdo con que lo compare pero algo asi de absurdo.. Ojala retomaran otro hilo nuevo de esta serie como hacen expandiendo mil arcos en StarTrek..

1 1 respuesta
Kiermel

#20 Como indico en el primer mensaje, SG-1 está completa en Amazon Prime Video. Esperemos que pongan Atlantis y las dos películas de SG-1. Y por supuesto la película original de 1994.
Te perdiste la temporada buena de Universe que fue la segunda.

1
ArticoDelSur

Me apunto en cuanto acabe Tales from the Loop, que quieto Sci-Fi

opk

That moment... https://youtu.be/F_ctUgQxbEI?t=214

Yo sigo teniendo la esperanza de que algún día reflote Stargate.

1 respuesta
Lord_Khronus

Pillo Goau'ld

C

Ojala reboot de Atlantis

1 respuesta
bestarcher

Para mi stargate sg1 es de las mejores series que he visto sin duda. Yo me he visto todo, las 3 peliculas y las 3 series en su momento claro, aunque hace ya años que no toco ninguna serie ni pelicula. La verdad es que es una alegria muy grande porque estaba a la espera de que la pusieran en netflix pra hacerle un revisionado pero no sabia que estuviera en amazon prime!.

La volvere a ver y comprobare si me sigue gustando como en su momento porque ya me ha pasado que me vuelvo a ver algo años despues y ha dejado de gustarme como antes o le saco muchos fallos supongo que sera la madurez xD

1 1 respuesta
opk

#26 Yo le hice un revisionado hace unos meses a todo menos Universe y sigue siendo una delicia.

1
Lucy__

Y yo pensaba que pondrian esa grandiosa serie en Netflix.. Voy a tener que hacerme con amazon prime

Salcort

La mejor serie Sci-Fi que he visto en mi vida.
Atlantis tambien es muy bestia sobretodo por que va en paralelo con SG1.
#25 what????pero si es buenisima!! .....JAFAA CRI !!!!!!

Edit: Solo lamento que ningu equipo le hiciera un MMORPG decente en su momento,con todo el lore que hay en StarGate habria sido brutal.

1 1 respuesta
Sarra

Me he comprado un proyector para la habitación y lo primero que me he puesto es SG1 pese a tenerlas todas en DVD, tanto SG1, como atlantis como las peliculas! ahora sólo me falta ver Universe y la última que han sacado!

PD: junto a The expanse, la mejor serie de SyFy de la puta história sin lugar a dudas.

1

Usuarios habituales

  • Vehnom
  • Meiven
  • -Orb-
  • Kiermel
  • opk
  • isnotavail
  • Culebrazo