[Hilo Oficial] Stargate SG-1 - Atlantis - Universe

UnleasheD

Me flipa SG1 y Atlantis. Me he metido casi la primera temporada de SG1 entera este finde (revisionado).

Pero alguno deberíais ver battlestar galactica xD. Por cierto, creo que con universe intentaron hacer algo más en plan BSG, aunque no les salió del todo bien.

Backlash

La recuerdo con mucho cariño, pero tambien recuerdo que tenia muchisimos capitulos relleno que no me aportaban nada. No se si volverla a ver o si vale la pena buscarme una guia de verla quitando los capitulos meh. Desde luego este verano cae

1 respuesta
isnotavail

#32 Stargate usaba el tipico esqema de las series de los 90, episodio 1 y 2 introduccion a la trama de la temporada, episodio 9 y 10 final de mid season y 23 y 24 final de temporada con cliffhanger , el resto eran todos episodios autoconclusivos, como mucho dejaban algun ''huevo de pascua'' en algun episodio, era un patron que seguian la mayoria de series, con universe intentaron dar el paso a un desarrollo mas lineal de la trama durante toda la temporada con temporadas mas cortas .

2 1 respuesta
Backlash

#33 Si, la recordaba plagada de autoconclusivos vaya. No se si vale la pena saltarme los episodios mas flojos y que no aporten nada a la trama o empaparme como en la adolescencia hasta las trancas. Desde luego, verla la tengo que ver.

Por cierto, está muerta no? Osea, no hay plan alguno de recuperar la franquicia

ArticoDelSur

Visto la 1a parte del 1er episodio (Aunque son 2) y me ha encantado :qq:

¿Tanto bajón dan los episodios de en medio?

2 respuestas
JuGuLaToR

#35 No es bajón. Es lo que dicen más arriba, que la mayoría de capítulos son auto conclusivos y no suelen avanzar la trama, o al menos no mucho.
Aun así no creo que haya muchos capítulos "malos", los puedes ver todos y disfrutar de la serie.

#23 Ese capítulo es épico.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#36 Allá voy, aunque habiendo tantos episodios voy a tardar :qq:

isnotavail

#15 Algo habitual en el syfy channel, me hicieron lo mismo con caprica y dark matter, cuando empezaban a despegar, pum cancelacion al canto.

#35 No es que sea un bajon, simplemente no siguen la trama principal, son como ''sidequest'' , es algo habitual en las series de los 90 como pasaba con X-files, o con las tipicas de crimenes rollo NCIS,CSI, etc, que basicamente el episodio trata de llegar a un planeta, surge un problema y lo resuelven, la trama la desarrollan en momentos muy puntuales de la temporada normalmente al inicio, en el paron de invierno o verano y al final de temporada para dejarte con un cliffhanger hasta la temporada siguiente, era un patron bastante habitual en este tipo de series de 24 episodios por temporada.

1 1 respuesta
bestarcher

#29 pues yo recuerdo que se anuncio hace años un mmorpg pero no se en que quedo, imagino que no llego a nada pero me suena eso y no creo que lo haya soñado vaya jaja. Eso si hara ya casi 10 años de eso. El problema es que despues de terminar stargate sg1 en 2007, atlantis en 2009 y universe en 2011 (una pena a mi me gustaba xd) supongo que ya se habia pasado el momento y ya no se podia aprovechar el tiron de las series...

Pd: vale no me lo inventaba:

https://es.wikipedia.org/wiki/Stargate_Worlds
https://en.wikipedia.org/wiki/Stargate_Worlds

2 respuestas
Culebrazo

#39 bueno... Star Trek estaba medio muerta y de repente 3 películas y 2 series (y se vienen más) nunca hay que perder la esperanza

Visto el piloto. Muy lol que macgyver exista en ese "universo" xd

1 1 respuesta
Kiermel

#40 El coronel Jack O'Neill (Richard Dean Anderson) es protagonista de la serie, que muchos conocen por Mcgyver.

1 respuesta
SamaWoodo

La película es de mis favoritas del género.

Y la serie me encantaba, creo que deje SG1 en la cuarta temporada.

Buen momento para retormarla.

1 respuesta
Culebrazo

#41 ya, por eso me ha hecho gracia xD

Yo me crie con eso, el equipo a y el coche fantastico

What a time to be alive

SuperMatute

Jaffa cri!

1
Salcort

#39 Por eso he dicho que lastima que no le hicieran un mmorpg "DECENTE", por que lo que sacaron era malo hasta decir basta.

#42 Pues a partir de la 4º temporada casi te diria que empieza lo mejor, el lore lo tienen mucho mas desarrollado y empiezan a darse de ostias de verdad con los replicantes.

Kiermel

Acabo de ver el 2x11 y el 2x12 que es un encuentro importante con nuevos aliados

2x11-2x12
1 respuesta
SuperMatute

Me están dando ganas de empezarmela xd
Yo tengo todos los capítulos en el pc me la habré visto cinco veces lo menos.

drEk

#46 te acercas a uno de mis capítulos favoritos, la quinta raza

1 respuesta
Kiermel

#48 Lo recuerdo vagamente de cuando lo vi hace años es cuando a

2x15

Creo que ese episodio es el 2x15, que veré seguro hoy.

1 respuesta
Lucy__

Acabo de empezar la primera temporada y que recuerdos me vienen cuando no queria ir a clase para ver stargate en canal nou

1 respuesta
isnotavail

#50 haha, a mi me pasa igual es ver stargate y me vienen recuerdos de mi adolescencia, recuerdo un verano que daban los episodios a las 12 de la noche en el canal 33, era la temporada de sokar uno de mis villanos favoritos de toda la serie .

1
drEk

#49 en efecto

Lokillo_

a veces pillo algún episodio suelto en SyFi :D

Kiermel

Curioso como me sigue gustando muchísimo después de haberla visto entera hace años. Ya voy en este revisonado por el episodio

2x18
1 1 respuesta
opk

Maldita sea... me vais a hacer revisionarla entera de nuevo, joder.

1
Vehnom

#54 Yo voy por el 2x03 y avanzando...

Salcort

A alguien le pasa que ve la serie en resolucion minima y no hay manera de mejorarla? lo tengo puesto al maximo pero se ve como el culo ><

3 respuestas
G
#38isnotavail:

y dark matter

Todavía me estoy cagando en sus muertos, y lo mejor es que continuaron con la otra de KillJoys, que no estaba mal pero era inferior.

Vehnom

#57 Creo que es cosa de la serie en si, que no está "remasterizada"

UnleasheD

#57 la season 1 da mucho sida si. Mejora algo a partir de ahí, pero no esperes 4k xD.

Usuarios habituales

  • Vehnom
  • Meiven
  • -Orb-
  • Kiermel
  • opk
  • isnotavail
  • Culebrazo