[Hilo Oficial] Stargate SG-1 - Atlantis - Universe

-Orb-

El problema de Universe no fue el cambio que hicieron, porque Galactica tenía infinidad de éxito y Universe no. Era SOPORÍFERA, tardaron una temporada ENTERA en explicar el trasfondo de cada personaje lo cual es infumable.

Que casualidad que en la 2ª temporada se dejasen de "presentar" la vida de cada personaje y más a la acción/trama y dio ese cambio, el cual fue tarde porque las audiencias en EEUU ya estaban en la mierdisima.

1 respuesta
Netzach

Teen drama y terminaban cada capítulo con un tema musical de actualidad.

Lo mejor Robert Carlyle y Julia Benson

isnotavail

#91 Lo explico el propio productor en su blog, que ellos como guionistas no estaban preparados para ese cambio de formato, estaban acostumbrados a las series de 24 episodios, y les costo cambiar el chip.

15 días después
Culebrazo

Me estoy viendo el 4x20 y los primeros 15 minutos no tenía sonido cuando hablaban y ahora se escuchan como con eco xD

Es así el capítulo o que está pasando? (En vo)

1 respuesta
opk

#94 Tengo toda la serie en DUAL y no es así. Está cascado.

1 respuesta
Culebrazo

#95 ya me imagino, pero lo tenia descargado en la tablet y el prime no deja cambiar la pista de audio de las descargas :(

Lo mas raro es que alguna frase suelta si se escuchaba :man_shrugging: rarisimo la verdad

Kurobo

Me acabo de terminar la ultima temporada centrada en el SG-1 y menuda decepcion. Termina la serie con un capitulo que esta guay pero que no cierra ninguna de las tramas, osea que termina la serie y todo queda en el aire wtf.

He estado buscando info y resulta que las tramas las cierran en 2 peliculas que sacaron aparte. Solo me he visto The Ark of Truth que pone fin al tema de los Ori .

Me quede loco

2 respuestas
Lova

#97 stargate continuum es la que pone fin a la serie con el tema de los goa'uld'

1 1 respuesta
isnotavail

#97 Y no recuerdo si tenian que sacar una tercera de SG-1 que se quedo en el aire junto con la de Atlantis que cerraba la trama, que el ultimo episodio de atlantis era...

spoiler
Kurobo

#98 Guay, a ver si encuentro donde verla que la verdad es que me apetece ver como le bajan los humos al de los muchos clones xD

Gracias

13 días después
Shanker

Pues ya me vi toda la serie, me gusta como el primer día la verdad, y como el segundo y tercero...no sé cuántas veces la vi ya.

Esta semana me pongo con Atlantis ( otra vez )

Que felicidad me daría que volviesen a lanzar la franquicia!

3 2 respuestas
JuGuLaToR

#101 Pero si lo van a hacer con el estilo de Origins mejor que se estén quietos. Menuda broma...

2
opk

#101 Es uno de mis sueños húmedos desde hace muchos años.

26 días después
Shanker

Ale termine Atlantis otra vez, estoy triste.

1
7 días después
Spiritu

Parece que la cosa se mueve: https://www.syfy.com/syfywire/stargate-producer-teases-progress-new-tv-series-set-within-sg-1?amp

2 2 respuestas
Lova

ya no será lo mismo, manía en revivir a series que deberían de dejarlas descansar.

El iluminado del tweet, dice que le encanta stargate y que vuelvan atlantis o universe. UNIVERSE? en serio? ese no es fan, es un troll

2 respuestas
Shanker

#105 Tienen mi atencion.

Kiermel

#106 La segunda de Universe me gustó. Cuando mejoró se la cargaron.

1sioke1

#106 Universe era el stargate gran hermano no? Pues ese tenía su punto... Atlantis llegó a ser basurisima, pero como SG1 con McGiver ninguna...

1 respuesta
acerty

#105 De Syfy? pfff 1 temporada o 2 y cancelada.

Vehnom

Vamos Jeff es tu momento again...

-Orb-

Para sacar la basura de Origins mejor que se estén quietos...

Meiven

#109

Universe tenía su punto y Atlantis basura...ok

1 respuesta
1sioke1

#113 xD atlantis las ultimas temporadas era cutre cutre cutre... O vamos tengo un recuerdo malo. Yo seguí sg1. Y Universe empezó bien pero luego era gran hermano todos ahí encerraos en la nave xd.

Vehnom

Aquí lo importante es quę historia nos van a querer contar y si va a respetar lo ocurrido en SG-1/Atlantis/Universe.

Viendo el nivel tecnológico que se quedó y como se cerraron las tramas, nos quedaríamos en la épica espacial...

Y otra cosa es el tono de la serie.

Para mi, el tono positivo de SG1 y Atlantis centrado en historias y no personajes, funciona muy bien, en cambio, Universe, al centrarse en personajes, deja un poco más de lado la Sci-fi y nos contaba historias que realmente nos dan igual. Se pone precisamente mejor cuando deja de lado las historias introspectivas y nos enseña otras razas o historias realmente Sci-fi.

4
Kiermel

Acabo de ver el 5x14 de Stargate SG-1 y aparece Rodney McKay, al que solo puedes matar con limón, ja, ja. Ni recordaba que salía alguna vez en SG-1, creí que solo salía en Atlantis. Eso sí, tan repelente como siempre. Por curiosidad lo puse en español un momento, y la voz del doblaje no es la misma de Atlantis, suena raro. Lo recuerdo bien porque cuando vi hace muchos años SG-1 y Atlantis aún veía las cosas dobladas.

1 1 respuesta
-Orb-

#116
Creo recordar que hubo cambio de doblaje en algunos de esos capitulos que salía como invitado en SG-1, no era la misma voz que en Atlantis si.

Para mi es una cagada que hagan eso en las series, es como cuando le cambiaron a Picard la voz de una temporada a otra en La nueva generación...

1
21 días después
Shanker
JuGuLaToR

Si vuelven, que al menos sea algo decente... No como Origins, que daba vergüenza ajena.

Meiven

A mí me gustaría una serie sobre los antiguos y el comienzo de todo, cómo avanzan, descubren cómo fabricar las puertas y empiezan a viajar y explorar.

Si la hacen por temporadas, cada una o cada par puede suponer una etapa distinta con saltos de siglos entre ellas o algo así para que se vea una progresión

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vehnom
  • Meiven
  • -Orb-
  • Kiermel
  • opk
  • isnotavail
  • Culebrazo