[Hilo Oficial] Stargate SG-1 - Atlantis - Universe

Tablord

Podrían hacer algo mostrando como son los Furlings la 4ª raza que nunca mostraron nada de ellos.

2
Vehnom

Estaría bien que explorarán la misma Galaxy a unos años despues, con un nuevo enemigo y la exposición del proyecto al pueblo en general.
Sin complicaciones de personajes por favor.

G
#120Meiven:

A mí me gustaría una serie sobre los antiguos y el comienzo de todo, cómo avanzan, descubren cómo fabricar las puertas y empiezan a viajar y explorar.

¿Una serie donde no salga ningún humano?

Eso no vende ni atrae a la gente. No se me ocurre ninguna serie de ciencia ficción donde todos sean aliens y no haya humanos.

1 respuesta
Meiven

#123

Pero si los antiguos son humanos

1 respuesta
G

#124 Ahh pensé que te referías a los Asgard. Tengo un poco oxidada la historia la verdad, me la vi hace bastante años.

Entonces retiro lo dicho, si tiene atractivo. Aun así yo preferiría algo en el futuro. Por ejemplo una expedición que se va por una puerta y acaba completamente aislada en una galaxia lejana. Algo como Universe, pero bien hecho.

1 respuesta
-Orb-

Pues si quieren conectar la trama de la Destiny con Atlantis o los SG-1 crew de los Ori haciéndoles un rescate a ver que se les ocurre, la verdad es que puede estar gracioso la verdad.

Aunque pensandolo bien con una fumada de Mckay lo hacen en un pis pas y sin despeinarse el guionista, lo que molaría de verdad es ver caras reconocidas y no un plantel totalmente nuevo.

1 respuesta
C

Atlantis S6, dejaros de chorradas xD

1 respuesta
Meiven

#125

Pff. Podría ser una expedición preparada para el destino X y acaben en Y porque en realidad no es una ruta sino el código de una puerta como era la de la Destiny pero ésta marcada por error

Acabar en un mundo aleatorio así como así y tanta gente sin saber volver... Tendría que ser un planeta clave o algo pero sería al final estilo Atlantis. Un bastión. No sé. Es lo que se me ha ocurrido ahora XD

#126

Es que es eso. Es muy difícil repescar los actores de antes y encajar el tiempo real que ha pasado para una nueva historia donde tendría que ser todo con una tecnología brutal ya que tienen la de los Asgards y mucha de los antiguos.

Habría que crear un enemigo tocho de pelotas o algo

Y rescatar la Destiny...es que joder, cómo la jodieron con SG•U con el juego que podía haber dado.

#127

Con personajes nuevos y sólo para cargarse a los Wraith? No sé.

B

Si quisieran hacer un nuevo stargate creo que la unica forma "logica" de hacerlo y que le guste a los fans seria traer a lo que quede disponible de los repartos originales tanto de sg1 y atlantis después de unos años ( para justificar las edades) con una amenaza tan grande que se decida usar las maquinas del tiempo o quizá el espejo que permitía el cambio de dimensiones.
Esto podría permitir hacer un reboot y contar nuevas historias. Personalmente me gustaban los goauld y que su sistema feudal permitia que los humanos fueran un poco a su bola con cierta logica.

7 meses después
Spiritu

Pues refloto porque Amazon acaba de comprar MGM, como se venía rumoreando estos días. Al final le ha salido la broma por 8450 millones de euros... resucitarán stargate?? Habrá que rentabilizar las nuevas franquicias, digo yo!! xD

2 1 respuesta
ToKoR

#130 Stargate joder ojalá

Vehnom

En mi revisionado del año pasado, se me quedó en el tintero Atlantis, a ver si me pongo con ella.

Uf, las opciones de resucitar está IP están jodidillas hoy día creo yo.

C

Si amazon me saca jna continuación de Atlantis al nivel de calidad de The Expanse yo me comprometo a lamerle la calva a Lex Luthor

2

Usuarios habituales

  • Vehnom
  • Meiven
  • -Orb-
  • Kiermel
  • opk
  • isnotavail
  • Culebrazo