[Hilo Oficial] Zapi TV

Kiermel

Yo ya he obtenido de PTV Telecom (Procono) el usuario y contraseña: http://ptvtelecom.com/zapitv/

spoiler

Página web: https://zapitv.com/
Centro de Ayuda: https://zapitv.com/centro-de-ayuda

¿Qué es Zapi?

Zapi es una nueva plataforma en streaming para toda la familia que ofrece una gran selección de contenido de series, películas y una amplia variedad de canales. Puedes ver todo a una tarifa muy reducida, donde, como y cuando quieras.

¿Cuánto cuesta Zapi?

La suscripción de Zapi se realiza a través de operadores locales. Consulta a tu operador por nuestras ofertas y no tardes en disfrutar de todo el contenido que te ofrecemos.

¿Dónde puedo ver Zapi?

Puedes visualizar el contenido hasta en 4 pantallas simultáneas, con perfiles personalizables desde multitud de dispositivos compatibles:
-Smart TVs: Samsung Smart TV, LG Smart TV (TIZEN) y Android TV.
-En dispositivos que soporten AirPlay y Chromecast
-Desde tu móvil o tableta (Android/iOS)
-Desde nuestra web ver.zapitv.com
-También puedes ver Zapi con nuestra exclusiva Zapi STB, que convierte tu televisor en una Smart TV.

¿Qué puedo ver en Zapi?

Con Zapi tendrás acceso a series, películas bajo demanda, documentales y contenido infantil.
Incluimos además los mejores canales de pago para que tus opciones de entretenimiento sean infinitas.
Consulta los canales disponibles con tu operador local.

¿Cómo contrato zapi?

Dirígete a tu operador más cercano para poder contratar Zapi. Ver en Mapa

Zapi en PTV Telecom

1
BeTiS

Gracias por la información, le daré un vistazo a la plataforma para ver que tal su catálogo.

1 respuesta
Kiermel

#2 No es una plataforma independiente, accedes a Zapi a través de tu operador local https://zapitv.com/distribuidores/

PJay

Yo también tengo PTV, no encuentro en ningún lado tema de precios... Puedes dar esa información si ya lo tienes contratado?

1 respuesta
Kiermel

#4 Solo he llamado a PTV y he solicitado el usuario y contraseña y te lo dan sin coste adicional, creo que te habrán mandado un correo con lo de Zapi. Tienes que darles algunos datos para comprobar que eres tu, como teléfono móvil que es donde te envían el usuario y contraseña, DNI, cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria y no recuerdo más. Al momento te mandan el usuario y contraseña al móvil.

1
Ronjoujoujou

Como ves el catalogo actual y a medio plazo (si es que dispones de esa info) .

1 respuesta
Kiermel

#6 La mayoría del VOD que veo es el U7D de los canales de TV que tiene tu operador, por ese lado interesante es como el de Movistar+.

1
ESL_Kaiser

pero esto que mierda es? si no están los operadores normales, y en Madrid hay 3 que ni conocía Uu?

1 respuesta
Kiermel

He estado echándole un vistazo por encima en el trabajo en el móvil, y en principio los canales de TV tienen totalmente desfasado el sonido y el vídeo cada uno va por su lado lo he probado en varios canales y es imposible de ver.

Veo que no hay app en mi TV Samsung KS7000 del 2016, y tampoco en el Fire Stick 4k. Y la app del móvil no envía a Chromecast aunque en Zapi digan que si, por lo que no puedo verlo en la tele. Las películas y series en VOD creo que todas son las que emiten en los canales de TV.

En el navegador el audio de los canales no está desincronizado como en la app móvil, ya es algo. En el único episodio que hay de Raised by Wolves el 1x06 en teoría tiene subtítulos, pero aunque lo selecciono no sale, solo tiene audio castellano e inglés. Supongo que todo esto lo arreglarán, porque si no es un despropósito.

Los canales de TV tienen una guía, y en teoría puedes grabar, aún no lo he probado.

Kiermel

#8 Es una plataforma de operadores locales, el más importante PTV. Para mi PTV es normal, es el que tengo hace años. Tengo con ellos todo: Fibra 600 simétrica, TV, teléfono fijo y tres móviles.

PTV Telecom está en Málaga, Madrid, Sevilla, Valencia, Córdoba y no se si en algún sitio más.

3 años después
Kiermel

The Pacific, la serie de HBO está ahora en Zapi, por lo visto con el logo de TCM.
Ahora mismo están los 10 episodios, la miniserie completa.
La serie está en HBO Max y Netflix, pero para los que solo tienen Zapi y no esas plataformas es una oportunidad de verla.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • ESL_Kaiser
  • Ronjoujoujou
  • PJay
  • BeTiS

Tags