His Dark Materials - 2ª Temporada

laZAr0

Gracias a que ésta en concreto la estoy viendo en inglés, de casualidad. La última vez que me jodió un cambio de doblaje fuertemente fue con Mike en Better Call Saul, aunque éste creo que fue porque murió el actor que hizo la primera temporada y antes Breaking Bad.

benjajim

Menos mal que siempre evito el doblaje en la medida de lo posible porque menudo despropósito cambiar los dobladores. Por cierto, el Ingles de Marsia es Top Notch

Voy por el capitulo 2x03 y de momento me parece muchísimo mas interesante esta segunda que la primera

Por cierto HBO no emite en 4K no? Esto es a 1080 como mucho?

3 respuestas
tirutu

#32 No sé, pero a mí también me ha sorprendido la deficiente calidad comparada con los torrents 1080 que acostumbraba. En fin, pero había que apoyar para una producción que me interesaba.

1 respuesta
Raylan

#30 Yo lo primero que pensé es que habian metido a alguna actriz de doblaje novata porque no sabía ni enfatizar la voz.

He estado investigando y, en efecto, es una nueva actriz en el doblaje. Es la propia actriz protagonista (la que pone la voz original) la que tambien ha empezado a doblar la versión en castellano esta temporada. Habla español porque es hija de actriz gallega y padre ingles (el que interpreta en la serie al padre MacPhail).

Así, tampoco me extrañaría que hubiera grabado la voz desde algun sitio de Inglaterra distinto al estudio donde se dobla en España.

3 respuestas
weaver

#34 #30 La actriz es española (nació en Madrid) y es bilingüe.
Yo la veo en VOSE, pero por curiosidad escucharé el último episodio en castellano para entender vuestras quejas.

1 respuesta
s3niK

Me está encantando la serie, ha madurado muy bien toda la historia en la segunda temporada. Tiene alguna súper infantilada de libro.. pero en general 8 de 10.

2 respuestas
Vehnom

#36 Vengo a decir lo mismo.
Esta segunda temporada me está gustando más que la primera.
Además de que al aportar más detalles de la trama, me ha conseguido enganchar.

Mewtwo

#34 joder parecen dos personas distintas 😂.

Por lo que veo tambien se doblo en logan.

sergio67

me está gustando mucho mas esta temporada que la primera la verdad.
Y como comentasteis algunos, yo tmb me fijé que el doblaje en castellano es bastante pobre, no sé los motivos (aun que sea ella misma)

1
Nailu

#32 #33 hbo me encanta, es donde suelo ver mas series. Pero me duele en el alma tener una tv oled de puta madre y luego ver la pesima calidad a 1080p que dan. Es que te bajas un 1080p bueno y es aceptable, lo de hbo debe tener un bitrate que mejor no saberlo...

MaTrIx

#32 1080 que parece 720. Una calidad lamentable

NoFiSoX

#36 Ten en cuenta que se basa en libros infantiles/juveniles.

1 1 respuesta
s3niK

#42
Ya ya, es más, me los leí de chaval hace más de 10 años. Por eso me parece que merece ese pedazo de 8 que le doy.

Mirtor

En HBO los van subiendo conforme salen, ¿no? Como ya comenté, me lo quiero pillar un par de meses cuando ya esté toda la temporada, y así aprovecho y me miro alguna otra serie que tengo pendiente, y por ir calculando.

2 respuestas
Usopp

#44 En el Burguer King con un menú regalaban dos meses, y no es coña.

1 respuesta
tirutu

#44 Salen como un día antes en la BBC pero se puede decir que sí

1
Ch4iNeR

#34 #35 No tenía ni idea de que era la propia Dafne la que se doblaba a si misma. Lo que está visto es que poner al propio actor a doblarse a si mismo nunca queda bien. Son actores, no dobladores.

1
Ronjoujoujou

#45 ??? Pues voy a mirarlo si es así cae un par de meses esta noche.

1 respuesta
Usopp

#48 https://burgerkingyhbo.com/

A unas malas te haces otra cuenta, lo estrenas con Big Love y te sientes un gordo mientras la ves XD

1
Arutha

Que rabia me da no acordarme de nada de los libros joder xD

2x05
14 días después
NoFiSoX

Visto el capítulo final ha sido emotivo a la par que apresurado, pero es lo que tiene una temporada de tan pocos capítulos.

Aún no está confirmada la 3ª temporada por parte de la BBC, pero se sabe que Jack Thorne está trabajando en 6 a 8 guiones para la misma con esperanzas de que se empiece a rodar en la primavera del próximo año.

Lo que se ha confirmado es que sería solo una temporada y no dos, como se tenía planeado para contar el tercer libro, el cual es el más largo de todos.

Hardy

La primera temporada no me convenció demasiado, pero esta me ha gustado bastante mas. Espero que sigan en esta línea.

NoFiSoX

OFICIAL: Serie renovada por una 3ª y última temporada de 8 capítulos.

5 1 respuesta
benjajim

#53 Menos mal que no la dejan a medias, a ver si no tarda muchísimo en que nos llegue.

1 año después
Bayx

Refloto el hilo para preguntar si se sabe algo sobre la tercera temporada.

1 respuesta
Legionait

#55 Que sale el 5 de diciembre

NoFiSoX

Hilo 3ª Temporada (Final)

LeeSinGafas

¿Que opináis de la serie los que os habéis leido el libro?

Estoy acabandome la saga por 2º vez y no sé si la serie está a la altura o mejor me la ahorro xD

3 respuestas
Foxtreme

#58 no lo está. Es un producto mediocre, que en cierto modo referencia a la propia historia, porque da la sensación de faltarle "alma".

Eso sí, sigue siendo mucho mejor adaptación que la película.

1sioke1

#58 No hagas caso es una serie con buenos actores, que adapta los libros de manera muy decente y entretiene que es lo principal. Es de la BBC por lo que el producto está cuidado.
Ahora a lo mejor hay gente que espera la producción de GoT o Harry Potter...

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • 1sioke1
  • NoFiSoX
  • benjajim
  • Usopp
  • Ronjoujoujou
  • tirutu