Una historia de crímenes | Miniserie Documental TrueCrime | Amazon

Tras

Sinopsis

Miniserie de seis episodios que analizará, con la ayuda de expertos, diferentes asesinatos reales hasta averiguar las razones que llevaron a que se cometieran.
Está creada por Alberto Arruty (Operación Marea Negra) y tres de sus caras más visibles serán el periodista Manuel Marlasca, el criminólogo Miguel Lorente y la periodista de sucesos Patricia Abet, y se estrena el 20 de enero.

La producción corre a cargo de FORTA, la asociación de televisiones autonómicas, y TVG, con Mamen Quintas y Julio Casal como productores ejecutivos, y ha recorrido diferentes lugares de España para contar algunos de los crímenes más conocidos de nuestro país.

Filmaffinity

Trailer

Episodios

6 episodios de aproximadamente 50 minutos de duración.

  • 1. Prisión Permanente Revisable
  • 2. Hasta Que La Muerte Nos Separe
  • 3. El Crímen Más Atroz
  • 4. En el Nombre del Padre
  • 5. No Robarás
  • 6. Tras la Máscara de Internet

Misc

Amazon Prime Video se suma al true crime con 'Una historia de crímenes', que tiene fecha de estreno - SerieListas

Prime Video anuncia 'Una historia de crímenes', la docuserie que profundiza en la crónica negra de la mano de expertos - LaSexta


Todos los capítulos disponibles el 20 de enero en Amazon Prime Video.


Segunda temporada YA disponible en Amazon Prime Video.

2
Tras

Me la he ventilado en una tarde. Si os atrae el TrueCrime es imprescindible.

Va de más a menos y tiene momentos realmente duros. En el tercer episodio he llorado :pensive:

1 respuesta
St3in3R

Genial! A ver si me llena el vacío que me deja Crims entre temporadas.

arkoni

#2 En dos días me la he visto, de hecho me ha parecido muy corta, creo que podrían explicar muchos más casos si no fuera todo tan relativamente rápido.

Ya lo puse en el hilo de primevideo pero el primer episodio, el caso del asesinato de la niña de 4 años a manos del novio de la madre, me dejó tocado, ojalá sufra durante el resto de su vida en la cárcel el muy hijo de...

1
9 meses después
Tras

Pues tenemos segunda temporada YA disponible en Amazon Prime Video.

1
LaChilvy

En el primer capítulo de la primera temp, el caso de la niña de 4 años hija de un Rumano y una militar, me ha matado muy mucho por dentro.

1

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Tras
  • arkoni
  • St3in3R