#HO ANHQV

hipNo-

#27

"Mi abuelo era francés, no tengo ningún problema en tirar fruta al suelo"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

19
_Akiles_

Que grande Mariano, el mejor personaje.

Endocare

Imo los tres personajes que mas gracia me hacían eran Concha, Don Rafael (Muy infravalorado) e Higinio (Olvidado por Vicente de la que se avecina)

Menudo CHAD

4 1 respuesta
Jae

10
Kalgator

La mejor serie parida en televisión

benjajim

#33 Para mi el MVP de la serie fue Andrés Guerra de lejos.

4 1 respuesta
Akiramaster

#8

recordemos que España por aquel entonces tenía aún muy fresco el período franquista, los jóvenes/adultos de aquella época eran los niños que crecieron bajo el franquismo

Ya, todavía recuerdo cuando franco prohibió desconectar los ordenadores por el efecto 2000 creyendo que era un truco de los republicanos para cortar las comunicaciones y recuperar el país en un ataque rempálago.

9 1 respuesta
Carcinoma

Cómo os lo flipáis. Xddd

Gamo
4
Horribeler

Me sigo descojonando con esta serie y sin embargo no trago LQSA. Es que no la trago, no puedo con ella xD

7
muanhiaru

La mejor serie, sin duda, le pega mil vueltas a LQSA... muy cercana a la realidad, yo conozco amigos que son administradores de comunidades y fincas y dicen que hay juntas de vecinos que son iguales o peores que ANHQV.

Mención especial el momento en el que Paco y Mariano hacen una habitación a Mauri sin puertas... Josemi cuando droga a la suegra de Juan Cuesta con las pastillas de extasis que compraron para un camello y dice "Pirulon complex". Cada segundo de la serie es puro oro que está en peligro de extinción porque Atresmedia está borrando los capítulos de Youtube, yo tengo muchísimos descargados en el disco duro y guardados en discos externos.

2 1 respuesta
B

Gran serie de la que sentirse orgulloso de ser español, que al menos en humor se hacen cosas buenas. Creo que se llego a exportar a algún país del norte y todo.

Aquí no hay quien viva sería como los simpsons y la que se avecina como padre de familia por hacer un simil, la primera es mejor obviamente pero no le hagaís ascos a la que se avecina sobre todo a las primeras temporadas se acercan mas a aqui no hay quien viva, luego va a evolucionando a algo más gamberro pero le acabareís cogiendo el punto, yo me parto el culo con las dos. Son tan buenas que aún habiendolas visto te sigues tronchando poniendote cualquier capítulo, son largos y eso ayuda y sin risas enlatadas de mierda.

Para todo lo demás en TV no salgaís de la 2 si quereís ver alguna producción decente española.

1 respuesta
pirobiro

#42

Francia,chile,Argentina,Mexico, unos cuantos paises compraron la serie, sí

2
Rayalz
5
WAYOOOO

#37 Ostras y los que nacieron en los años 60? Qué eran en 2003, viejos? Pero se aplica a todo eh? Padres que enseñaron a sus hijos e incluso, lamentablemente, hasta el día de hoy esas doctrinas siguen vivas en muchas familias, hasta principio de siglo las ideas del franquismo seguían muy vivas en muchos ámbitos, que no te haya tocado es otra cosa.

alepe

La mejor serie de humor de la historia de este país.

Además de largo.

Hay una manera simple de separar una buena serie de una que será eterna, y es la cantidad de veces que puedes revisionarla sin que se te haga cansina, disfrutando cada momento como si fuese el primero.

A mi me pasa particularmente con The Office, los Simpson en su momento y Aquí no hay quien viva.

Dicho lo anterior, es evidente que con el paso de las temporadas hay personajes prescindibles. Véase los hijos del Guerra, la azafata, la familia Heredia etc.
Pero lo compensan con personajes absolutamente sublimes: Juan Cuesta, Emilio, su padre, Carlos, Vicenta.
Y otros de alto nivel también como Belen, Mauri, Andres Guerra etc.

La serie envejece más o menos bien, aunque se vuelve muy disparatada acercándose mininamente a la que se avecina (serie que me cuesta horrores ver). Al menos mantiene la esencia y es digna hasta el final.

Quiero romper finalmente una lanza en favor de Juan Cuesta, para mi el pilar fundamental del éxito de esta serie.

6 1 respuesta
Endocare

#41 El capitulo de la habitación y el de la huelga de hambre donde toda la comunidad menos la hierbas y Juan Cuesta comen están en mi top 3 de la serie, son brutales.

1
vicent666
3
kainlucifer

El personaje de Carlos es de lo mejor de la serie, con los revisionados te das cuenta

1 1 respuesta
Hacon

#49 Hombre, es que tiene un Máster.

1 respuesta
kainlucifer

#50 "Perdona, pero yo tengo un máster"

3
vicent666
8
B

#46 necesitas secundarios para que los top brillen. Es ley de vida, y esta serie lo muestra.

iFRiT89

Grande e historica serie desde luego

B-eman
15
gabigoxi

#7 madre mia has dicho personajes prescindibles y entre criticar uno y otro casi dejas a la serie sin personajes 😅🤣

hipNo-

BONUS:

2 1 respuesta
gabigoxi

#36 cuando le vende el coche a mauri 🤣🤣 o el cuadro de Vicenta

1 respuesta
Lexor
1
B
1

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • DiVerTiMiX
  • Vhsephi
  • DaniRC1993
  • alepe
  • MustangZaba
  • iFRiT89