#HO ANHQV

Carib

#115 Todos brutales, pero joder con el último, qué clavada, y además siendo José Luís Gil, Juan Cuesta, la voz de Buzz Lightyear en español xDDDD.

MustangZaba

7 de septiembre de 2003, 18 años hoy del aniversario, no somos nadie

8 1 respuesta
Enccel

#101 buah,has dicho justo mis 2 capítulos favoritos.

El 2x05 erase una patrulla ciudadana también me parece top.

Bueno la 2° temporada casi entera lo es, la racha del 3 al 8 ( Negocio, desafío,patrulla,rastrillo y huelga de hambre) es insuperable.

Pero si,la tercera yo creo que es la mejor de todas.

1
iFRiT89

#122 BRUTAL sera siempre seria inmortal

1
8 días después
DiVerTiMiX

The tour is finish, is finish the tour

jajaja

10
10 días después
Dubley

Ups

Phil_Rich

Joder con ese titulo ni si quiera me habia enterado del hilo, pillo sitio

9 días después
B
3
MustangZaba
4 1 respuesta
Lecherito

Pues ya me lo he puesto de fondo xDD

susto93

#129 ANHQV > El juego del calamar

12
Dubley

Los que tengáis Netflix, ¿la versión de ANHQV que hay metida es la remasterizada o la original a 480?

1 respuesta
Lecherito

#132 la calidad deja un poco que desear, dudo que hayan remasterizado nada. De hecho al final del capitulo sale hasta lo de A3 media xdddddddddd

dynamic

Es una pena que esta serie no la puedan mejorar a 1080p

Los primeros capítulos dan sida ocular

nokel

Lleva en prime video mucho tiempo y se ve de lujo, no sé porque se le da tanto bombo ahora que esta en netflix…

Prime video >>>>>>> mierflix

4
BADHAZINTO

Tengo coleguillas con los que juego a las pistolitas en internet que por su edad les pilló muy pequeños esta serie y la que han visto es LQSA. Los que no la han visto todos decían -un poco por tocar los huevos también- que LQSA era 1000 veces mejor que ANHQV. Bien, pues por suerte dos de ellos ahora con lo de que esta en Netflix han empezado a verla entera. Aun no han pasado de la primera temporada y ya me han confesado que les esta gustando más que LQSA, y eso que Mariano aun no se ha incorporado como personaje habitual y Andrés Guerra aun no ha aparecido :joy:

Desde mi punto de vista no hay color entre una y otra. En LQSA en sus mejores momentos siempre han tenido que tirar del "carro" un par de personajes para hacer un buen capítulo, en ANHQV hay capítulos donde simplemente no sobra ni un secundario.

Y sí, la última temporada es bastante floja, pero al menos es una temporada y no alargaron el chicle durante años. En computo global es una obra maestra del humor.

1 respuesta
iFRiT89

#136 Pagaria ahora mismo dinero por borrarla de mi mente y poder verla entera de nuevo desde el comienzo...

1
1 mes después
RuLi_pucela

José Luis Gil (Juan Cuesta en 'Aquí no hay quien viva' y Enrique Pastor en 'La que se avecina') sufre un infarto cerebral y se recupera en su casa

https://www.marca.com/tiramillas/series/2021/12/01/61a775b0ca47412e798b4577.html

Esperemos que se recupere. Señor Cuesta mucha fuerza.

10
B

Que putada.... Pero saldrá de esta, porque el es "JUAN CUESTA PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD"

4
fracarro

La estoy volviendo a ver después de que la sacarán en 2005 mientras como o ceno y joder que recuerdos...VAYASE SEÑOR CUESTA VÁYASE

1
DiVerTiMiX

pero qué puta pasada lol xD

9 1 respuesta
kainlucifer

#141 instabuy

_Akiles_

Acabo de ver este articulo en el pais, hay muchas curiosidades e informacion sobre los actores, guionistas, que ocurria en el plato, etc

https://elpais.com/icon/2021-12-11/salieron-buenos-capitulos-pero-el-equipo-revento-historia-oral-completa-y-definitiva-de-aqui-no-hay-quien-viva.html

Hay cosas como que Antena 3 acabo forrandose registrando la frase "un poquito de por favor", manda huevos xD

3
Gamo

Reconocen que la última temporada no tiene gracia y les cabrea; pero es que eran años de condiciones laborales imposibles y estaban KO. Yo viví unas condiciones similares en la peli de Uncharted durante 3 días y me tocaba los huevos. No me puedo imaginar sobreviviendo a eso.

DiVerTiMiX
6 1 respuesta
B

#145 y la parienta me cuelga del balcón después xD

1 1 respuesta
TheBrotha

#146 La mía acaba de rechazar mi propuesta de hacerlo xD

3 1 respuesta
benjaZUx

#147 La mía tiene un 80% de probabilidades de aceptar.

1
1 mes después
DiVerTiMiX

la gente es la hostia xD

10
6 meses después
M

Vídeo interesantísimo para los amantes de ANHQV, un poco de la historia de cómo se creó la serie, la selección de actores, su éxito en TV, etc.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • DiVerTiMiX
  • Vhsephi
  • DaniRC1993
  • alepe
  • MustangZaba
  • iFRiT89