Los Hombres de Paco - 8ª Temporada

DiosUniverso

Esta temporada los hombres de Paco llegan cargados de novedades. Tras la violenta muerte de cuatro de los más queridos agentes de la comisaría de San Antonio, las cosas han cambiado bastante y nuevos rostros entran a desempeñar sus funciones en el centro de dirige Don Lorenzo (Juan Diego).

3
Hantrax

La serie en si no es muy buena que digamos, pero me entretiene, sobre todo las primeras temporadas.. le perdi el rastro no sabia que iba por las 8ª XD

DaRkSpY

Joder, cacho rebuild a la serie no? xD

spoiler
MoHEmperador

Esperemos que no la cagen

Txentx0

Muy currado el post #1, podrías poner un resumen de que va la serie o como acabó la última temporada... incluso un comentario de si te gustaba bastaba... pero un video sólo es muy triste.

¿Para que creais hilos sin contenido?

Stebe

coño, de vuelta? xDD vaya tela!

S

llevo viendo esta serie desde la temporada 1, al final ya se me estaba haciendo pesada, aunque me jode que hayan quitado algunos actores pero creo que le hacia falta eso, un cambio.

Estoy deseando que empiece :D

joseph-

Que dia empieza? vaya cambio que le han hecho a la serie xDDDD

AoShi

#5 Para 4 gatos que la vamos a seguir y 4-x gatos que vamos a postear no hace falta más xD. Menos da una piedra, si se puede hacer mejor que alguien con ganas se lo curre y chapen este.

Mientras sigan de coña... estará bien xD, que tanto pasteleo ya olía xD. Por cierto, la cabecera es una auténtica mierda... y lo del 666 ese qué es? xD

S

#8 creo que aún no se sabe

V

#8 empieza a finales de enero o principios de febrero

#9 la trama de esta temporada, la cual constara de 13 capitulos, trata sobre el demonio, satanas, sectas, y todo eso, de ahí el 66.6 xd

mDity

wtf?? vaya entradaxD

si es normal, como la antigua, pues bueno queda bien y listo. queda una cabecera normal y resultona.

pero esto a sido un intento de hacer algo bueno y bien hecho...pero ha quedado como el culo.

me ha parecido a mi o hay un emo entre los polis?

pobedilla con lo del golpe ahora con baston. al menos un poco de coherencia en el guion xDDD

9 días después
C

Aqui un avance de la temporada:

PD: por si alguien no lo sabe el dia 17 empieza el primero capitulo (Antena3 22:00-22:15)

1
aiaiai

tias buenorras exito asegurado

Spain is diferent

Kartalon

Vaya puta gilipollez, lo que empezó siendo una comedia de policías patosos al más puro estilo español ahora tiene toda la pinta de que va a convertirse en un potaje de los que causan no pocas náuseas.

En fin, ¿no se dan cuenta de que haciendo esa remezcla de elementos de otras series más serias lo único que van a conseguir va a ser una ponzoña? En fin, dudo que vea ni un solo capítulo, pero ya contaréis si me equivoco mucho.

PD: Para colmo ahora lo ponen en forma de siglas cuando las siglas no podían ser más desafortunadas... L.H.D.P.

Txentx0

¿Los hijos de puerta?

A mi esta serie me cansó al final de la 1ª temporada, como pasó con los serrano uy el 90% de series españolas.

Kenny

#15 Hombre, despues de las tramas del Kaiser y del Gordo pues es dificil seguir manteniendo ese tono de "comedia" como era al principio.

spoiler

Aun asi algo del humor de la serie imagino que lo mantendran. Eso si, que no hagan chorrocientas mil tramas del tipo Sara-Lucas que era lo mas vomitivo de esta serie.

pa1nkill3r

Los hombre de paco estaban bien el principio
Hasta que la policia denuncio a Antena 3

Todo cambio, primero mensajes que decian que no tenia que ver con la policia de verdad
Y despues cambiando el guion

Kenny

#18 ¿Tienes algun link de eso? No lo sabia :o_o: :o_o:

iivan3

Menos mal que deje de ver esta serie hace tiempo...

tuput

La cabecera esa es de lo peor que he visto en mi vida.

1
C

Estoy con #21 mira que me gustan L.H.D.P pero esa cabecera....

1
WiLcO

Esto ya decae... lo tenian k haber dejao donde acabo y punto

C

Que puta imagen del cuerpo de policias del estado quieren transmitir con esos emogayers como policias? Me refiero a las nuevas incorporaciones.

Sh1n0d4

Mientras continue el comisario XDD Que es el puto amo jajaja la seguiré viendo ^^

0nLy

a mi siempre me ha gustado los hombres de paco, sobretodo a partir de cuando entierran vivo a pobedilla.
todos los que decís que mierda, tal y cual, esque no habeis visto 10 minutos de tal serie.

aiaiai

que vuelava POLICIAS! eso si era una serie!

weeheee

Esta serie la deje de ver por el puto romance de Sara y Lucas , que pedazo de bodrio y para colmo , meten al pagafantas de Mario casas, con eso se superaron ya.

#27 A mi por lo menos , me encantaba Policias xD

SCORPIA_VVA

bueno decir que yo siempre he seguido todas las temporadas, me encantan los hombres de paco, pero estoy de acuerdo con muchos de vosotros,esto ya no es lo que era.

Pensaba que iban a volver a la comedia, pero veo que temporada tras temporada la van cagando mas, me supongo que la vere por ver que tal es, pero vamos que tengo -1 esperanzas de que me valla a gustar.

Por cierto Policias "en el corazon de la calle" si que molaba, con jose maria pou creo recordar que se llamaba, este gran actor de television/teatro.

totespare

#26 he visto 4 temporadas, desde que confundieron las series policiacas de accion con las de humor dejé de verlo. Se ha convertido en un fisica o quimica de policias.

El comisario, esa serie si que era la caña, no esta mierda. LARGA VIDA A TITO VALVERDE.

Usuarios habituales