Homecoming - 1ª Temporada


Homecoming es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
p3p370

He leído el hilo (menos los spoilers, claro está) y he visto que ya no está ni Julia Roberts ni Sam Esmail para la segunda temporada.
¿Esta primera temporada tiene final cerrado?

1 respuesta
PeandPe

#31 "Sí"

1 respuesta
p3p370

#32 uy ese sí entre comillas, muchas gracias

2 respuestas
PeandPe

#33 Cerrado pero interpretativo. Por eso el "sí".

1
darkavm

#33 Está basada en un podcast y adaptaron todo su material en la primera temporada. Ahora van a expandir con nuevo material original y nuevos personajes pero, eso, si quieres tomar la primera como cerrada y completa puedes hacerlo.

1 1 respuesta
p3p370

#35 Ok, muchas gracias a los dos

1 mes después
p3p370

#36 Terminada. Me ha gustado bastante. Además que los capítulos se pasan volando. En el primero no sabía que duraban media hora y cuando terminó me quedé como wtf. La fotografía, acojonante. Lo de la cámara por encima del coche "pillando" los baches no lo había visto nunca.

Y el final de los que me gustan

spoiler
1 respuesta
4nima

#37 La 2a temporada es muy original en la estructura de la trama, si te ha gustado ésta, no te la pierdas...

1

Usuarios habituales