Homeland - 7ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 6ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

5ª Temporada
4ª Temporada
3ª Temporada
2ª Temporada
1ª Temporada

sinopsis

Tras el intento de asesinato de la presidenta Keane, ésta arresta a 200 miembros de la inteligencia estadounidense, incluyendo a Saul Berenson. Carrie Mathison se traslada a Washington, para vivir con su hermana, con el único fin de acabar con la administración Keane y asegurar la liberación de todos los detenidos.

trailer

capítulos

7x01 - Enemy of the State
7x02 - Rebel Rebel
7x03 - Standoff
7x04 - Like Bad at Things
7x05 - Active Measures
7x06 - Species Jump
7x07 - Andante
7x08 - Lies, Amplifiers, Fucking Twitter
7x09 - Useful Idiot
7x10 - Clarity
7x11 - All In
7x12 - Paean to the People

1
X

le sienta bien el paso del tiempo a doña mathison.

ekeix

Mi loca preferida :qq:

1
solidN1

Vamos!! La espero con ganas.

B

Depende de la luz que da, Carrie me parece un pivon o un cardo.....no se si a alguien mas le pasa...

1
p3p370

La pregunta del millón va a ser si echaremos de menos a Quinn

NoFiSoX

Fichajes para esta temporada hasta el momento:

Morgan Spector
Dylan Baker
Costa Ronin

Que llegue ya Febrero :f5:

O

ganasas

NoFiSoX

James D'Arcy nuevo fichaje.

1
18 días después
NoFiSoX

Alex Gansa ha insinuado que la 8ª temporada (recuerdo que ya está renovada) podría ser la última, pero ya veremos.

O
spoiler tráiler

HYPE

16 días después
blackoN
1
O

Me encanta tanto la serie que no necesito ni ver el trailer. Prefiero ir virgen.

2
Darth

Buf me da un poco de pereza ver otra vez a la presidenta y al locutor de los huevos cobrando protagonismo.

13 días después
MustangZaba

Cuando matan a Brody en el final de la tercera nunca pensé que esta serie llegaría a ocho temporadas. A menudo me pregunto si esta serie tiene mucho más recorrido o si la han alargado innecesariamente. La cuarta temporada aún tenía su pase con lo de Haqqani y la emboscada que les tendieron (escena memorable), pero la quinta temporada en Berlín y la sexta con la presidenta a ratos se me hizo un tanto pesada

Yo creo que si hablas con cualquiera de Homeland, en la mente de todos están las escenas entre Carrie y Brody en aquella cabaña, el interrogatorio de Quinn a Brody, cuando Brody extendía la alfombra por el suelo y todo dios se preguntaba si por ser musulmán ya implicaba que fuera terrorista, lo del cinturón suicida de Brody...

En fin, pillo sitio en estos últimos 24 capítulos

edito: voy a ver si lo televisan en VOSE por Fox España

NoFiSoX

¡Ya disponible! Con subtítulos en español en subdivx :grin:

Homeland S07E01 720p 1080p WEB H264-DEFLATE

2
weah_dany

No sabía que empezaba ya, se sabe si va a estar disponible pronto en alguna plataforma de pago?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#17 El 21 de febrero en Fox.

1
NoFiSoX

Mucho ojo con esta temporada porque después de ver el primer capítulo esto promete.

7x01
1
Flipao

Ufff, yo me he acomodado mucho con el netflix.
También tengo hbo y amazon prime (aunque poca cosa interesante tienen)
Me da que esperaré a que salga en netflix

Hardy

Meh otra serie que no puede evitar la tentación de meter paralelismos con la era Trump. Algunas frases de este capítulo podrían haber estado escritas por el mismísimo Van Jones xdd

1 respuesta
O

#21 Ver ese paralelismo como algo negativo creo que es no entender la serie desde el principio.

1 respuesta
Hardy

#22 Simplemente estoy cansado de encontrarme el temita y las referencias hasta en la sopa ya.

O

Buffff, comienzo excelente.

JMBaDBoY

Ya había ganas.

Chuckfan
spoiler
ekeix
7x01
1 1 respuesta
NoFiSoX

#27 Se ha repetido hasta la saciedad en un montón de series que trabajar para el gobierno yanki (FBI, funcionariado, etc) no te da un super sueldo precisamente xD

1 respuesta
massaker

Debió de acabar hace unos años ya, ¿por qué no la dejan morir? Qué sádicos...

ekeix

#28

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales