Homeland - 7ª Temporada

nobody1

Y otro capítulo más en el que no ocurre nada.

Drop?

1 respuesta
O

#91 otro bait más.

MustangZaba

Esta es la Carrie que a mí me gusta. Hubiera sido curioso tenerla como novia, encima que está buena luego resulta que está loca de la puta cabeza

pd: un trío con la hermana ya es tocar el cielo

Insurgente

#81 Son licencias que se toma la serie para seguir siendo ella misma. A estas alturas yo al menos ya estoy acostumbrado.

NoFiSoX

Homeland S07E06 720p 1080p WEB H264-DEFLATE
Homeland S07E06 Homeland Species Jump 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5 1 H 264-NTb

O

Ole.

spoiler
B

Vaya puto capitulazo, se pone muy interesante el tema

ghost_kaos

Como se está poniendo el tema 10/10

NoFiSoX
7x06
Nadje

Este capítulo me ha gustado bastante más.

7x06
NoFiSoX

Homeland S07E07 720p 1080p WEB H264-DEFLATE

7x07
Chuckfan
spoiler
O
spoiler
KaNiBaL_Cb
spoiler
darkavm

Se ha puesto interesante la temporada. Muy de los tiempos de 24 con trameadas rusas.

1
JMBaDBoY
7x07
p3p370
spoiler
ekeix
7x07
JTMPLAY

Muy bien FOX, todo el capítulo perfecto pero si me traduces las conversaciones de los rusos estaría mejor.

MustangZaba

No jodas, que lo tengo grabando con el TiVo, espero que verlo en VOSE me lo tenga subtitulado, luego te digo

Edito: si te refieres a la escena del barco, es irrelevante

1 respuesta
JTMPLAY

#110 la de antes en la casa que pide verse con el, enterita sin subtitulos, en un rato lo veo en vose

pero vamos te haces la idea pero jode toda una conversación sin subtitulos y hablando en ruso

MustangZaba

Es que yo siempre lo veo en VOSE en Fox España, no me doy cuenta si hay cosas que no las subtitulan y cuando vi tu mensaje pues ya pensaba que me iban a joder, pero con la opción de subtítulos activados ni me he dado cuenta

NoFiSoX

Homeland S07E08 720p 1080p WEB H264-DEFLATE
Homeland S07E08 Lies Amplifiers Fking Twitter 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb

Chuckfan
spoiler
NoFiSoX
7x08
mkkkl

La verdad es que Carrie cada vez me resulta cada vez más cansina. Casi me alegro cuando dan minutos a otros personajes.

QuitCat

Esta serie me encanta.

spoiler
O
spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#118

spoiler
jonathanE

¿Es cosa mía o se están pasando bastante con la Ley de Murphy?

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales