Homeland - 7ª Temporada

Hardy

#176 La 8ª es la última ya? Porque admito que de todas las que sigo esta es la serie con la que más pereza me pongo a ver los capítulos, y en parte lo agradecería ya.

1 respuesta
NoFiSoX

#181 Hardy tío que está en la página anterior xD

1 respuesta
Hardy

#182 Quería doble y triple check xd

1 respuesta
NoFiSoX

#183 Está serie no puede ser la que más pereza te da de ver, esa será The Walking Dead cuando se emitía hace poco xD

1 respuesta
Hardy

#184 No te creas, los 40 y pocos minuticos que dura lo hace mas llevadero.

1 respuesta
B

#185 no me creo que te de mas pereza homeland que the walking dead que el propio titulo es una descripcion muy atinada de lo que es la serie a dia de hoy. Prometi no ver un capitulo mas al final de la temporada pasada, vi el primero, no pude seguir.

la verdad es que no habria sido mal final de serie este season finale, la cosa acaba como tendria que acabar.

NoFiSoX

We’re going to start fresh in Season 8 and probably do a fairly big time jump between Season 7 and 8. We’ll tell a very contained story, hopefully in Israel.

Alex Gansa
1 respuesta
O

Desde luego el salto en el tiempo tendrán que darlo para que

spoiler
1 respuesta
p3p370

#188 Totalmente de acuerdo, creo que sería una locura juntar en una misma temporada

spoiler

Con respecto al final de la temporada

spoiler

Con respecto a #187 me hubiese gustado más

spoiler
KuS

Ha estado way como toda la temporada pero se me ha hecho extrañamente pesado... que raro xD

#177

spoiler
Ilirio

#177

spoiler
JMBaDBoY
spoiler
ReEpER
spoiler
2 1 respuesta
ekeix

#193

spoiler
1 respuesta
ReEpER

#194 mi novia i yo lo hemos copiado, y lo hacemos ya en casa solo para molestar cuando el otro te pega bronca.

3 1 respuesta
p3p370

#195 jajajaja

B

Satisfecha con el final de temporada.

spoiler
MustangZaba

Me ha molado el 11. No sé si esperarme al próximo miércoles o ver este fin de semana el 12

1 respuesta
ekeix

#198 Lo de esperar es por algo en especial? La temporada ya acabó hulio dale duro

MustangZaba

Na, es que soy un vago de mierda, antes que buscar en el ordenador, si veo que me lo echa la TV lo veo por ahí (AHS, TWD, Homeland)

FOX lo televisa cada miércoles por la noche, luego yo me pongo el VOSE y todo solucionado

1
Soy_ZdRaVo

La terminé ayer viendola casi del tirón y no entiendo por qué decís que ha bajado el nivel. A mi me ha gustado muchísimo esta temporada

DiSKuN

Yo he disfrutado como un enano.

29 días después
RVA

Vista al fin. Si bien es cierto que ha bajado en calidad, los últimos capítulos han sido de gran intensidad y tensión.
Preparado para la última temporada de mi loca favorita....

1 mes después
blackoN

Estreno de la 8ª y última temporada en junio 2019.

tabass

:cold_sweat: prácticamente un año !!

7 días después
O

¿Este es el O'Keefe real?

1 respuesta
ghost_kaos

#206 y ademas tienes el mismo tipo de voz y dice aun mas burradas xD

5 meses después
Pjroll

Qué tal está esta séptima temporada? No sé si darle una oportunidad. Desde luego me acuerdo de casi nada de la anterior y eso me echa mucho para atrás. Al parecer la 8 será la última, me gustaría verla entera, pero me siento muy distanciado ya de la trama de esta serie, no me acuerdo de nada. Opiniones de la 7ª?

1 respuesta
NoFiSoX

#208 No estuvo mal esta 7ª así que dale una oportunidad que la 8ª es la última xD

En el final de la 6ª Quinn muere salvando a la Presidenta.

2 respuestas
JTMPLAY

#209 uff eso último como entre un despistado menudo spoiler...

1 respuesta

Usuarios habituales