Homeland - 8ª Temporada (Final)

_PimPollo_

Hostia, y hace nada he leído que Trump ha pactado con los talibanes la salida de USA de Afganistan. Curioso xD. De hecho esta haciendo ahora mismo un discurso que se parece mucho al de la serie. Y yo que pensaba que ni de coña USA haría lo que hacían en la serie... Me tengo que comer mis palabras.

B

La dejé de ver cuando se fueron a Alemania. Vale la pena?

1 respuesta
_PimPollo_

Jdr, es clavado al guión de Homeland.

3 1 respuesta
NoFiSoX

#33 Esta serie siempre al día en temas de actualidad en conflictos bélicos.

Tremendo el 8x04, se pone muy interensante.

8x04
O

Muy bien llevada la tensión de 8x4 pero

spoiler
1 1 respuesta
marveen

#35 eso venía a decir, podrían haberse currado un poco más este tema. Quitando eso, está siendo muy top

BuaKaw

no hay cap esta semana?

1 respuesta
jonathanE

Teniendo en cuenta el escenario y las distintas intrigas echo de menos a Dar Adal :'(

#37

No veo nada que diga que no lo vaya a haber. De hecho, visto lo visto, los capítulos deberían estrenarse semanalmente sin interrupciones.

1
Rojosier

#32 pues esa temporada fue dios

2
MustangZaba
3
1 respuesta
jonathanE

#40

spoiler
1 respuesta
O
8x5

Por otra parte, en la octava temporada me doy cuenta de que Saul Berenson es Iñigo Montoya.

MustangZaba

#41

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX
8x05
1 respuesta
Nadje

Madre mía, qué tensión durante todo el 8x05...

KaNiBaL_Cb

Me está encantando esta temporada, se nota que es el final y veremos a ver cómo acaba todo.

spoiler
2 respuestas
O

#46 Pues de final poco noto yo. Que en la última temporada

spoiler
jonathanE

#43

spoiler

#44

spoiler

#46

spoiler
Extra - 5
1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#48 No me refiero a eso, que ahí, ok.

spoiler
1 respuesta
jonathanE

#49

A saber. Quizás

spoiler
p3p370

Menudos dos finales de caps, cagontó. Cómo me jode que termine esta serie

MustangZaba
4
NoFiSoX
8x06
1 respuesta
O

#53

spoiler
KaNiBaL_Cb

Esta temporada me está pareciendo de las mejores.

2 1 respuesta
NoFiSoX
8x07
RedSpirit

Lo dejé al final de la sexta (creo que es la que están en New York), y aunque siempre me ha entretenido leí que la septima era muy floja y nunca me llegué a poner, pero leyéndoos creo que lo voy a retomar.

O

Que sorpresa ver a Hugh Dancy. Por cierto, el cabrón está casado con Clare Danes.

1
Deswar

Ponen que el 29 se estrena el siguiente en USA, pero esta semana no veo en Movistar el siguiente episodio(el 6) ¿sabéis algo?

2 respuestas
MustangZaba

#59 Yo es que no sé qué pasa. Porque esta noche en Fox Life tendría que ser el 16 de This Is Us y no lo hay, pero la próxima semana figura que televisan el 17

Y en Homeland pasa lo mismo. Esta semana toca el 6, pero veo que ponen NCIS, pero la próxima semana aparece programado el 7. No me digas

2 respuestas

Usuarios habituales