Homeland - 8ª Temporada (Final)

marveen
8x11
O

Sí, final demasiado rápido con lo nuevo que han metido.

MustangZaba

Acabo de ver el 11 y cuesta creer que ya solo quede un episodio. Empecé a ver esta serie por cuatroº hace siete años y luego ya en a ritmo americano desde la tercera temporada. La echaré de menos

final
NoFiSoX

Final de serie

Homeland.S08E12.Prisoners.of.War.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb

Netzach

Fue divertido mientras duró, sin Homeland ni The Americans a ver que serie de espías toma el relevo, Treadstone no estuvo mal y la 2ª temporada de Jack Ryan dio todo el asco.

Un final decente aunque mejorable, algo raro en estos tiempos.

1 1 respuesta
NoFiSoX

Muy grande el final de la serie.

8x12

En su conjunto estas 8 temporadas me dejan el recuerdo de lo que ha sido una buena serie de espionaje siempre atenta al panorama político-bélico más actual.

7 1 respuesta
Arutha

Lo dejé en en el 3ro, creo que es hora de pegarme la maratón.

p3p370

Personalmente me ha parecido un gran final

Qué putada que esto se acabe, como voy a extrañar esa barbilla temblorosa

O
final

Bueno, hasta aquí ha llegado. 8 temporadas y 96 capítulos. Dan ganas de ver otra vez el inicio.

1
TempeS

Los subtítulos del 10 11 12 [ES] están disponibles? no los encuentro #96

sk_sk4t3r

Muy buen final, han sabido acabar la serie con una gran temporada.

marveen

Pocos finales de serie tan redondos como este recuerdo yo. Totalmente fiel a la serie. Te echaré de menos, Homeland.

1
ekeix

Gran final para una gran serie. Muy afortunados somos los que quedamos después de tantos años viéndola para apreciar este cierre.

Fantástico todo y todos, no puedo decir más que eso.

6
darkavm

Por aquí uno al que no le ha gustado nada.

spoiler

#95 Bodyguard.

1 2 respuestas
p3p370

#104

spoiler
ekeix

#104

spoiler
1 respuesta
Netzach

#106

spoiler
1 respuesta
ekeix

#107

spoiler
1 respuesta
Netzach

#108

spoiler
1 respuesta
ekeix

#109

spoiler
2 1 respuesta
Netzach

#110

spoiler

En la ficción de la serie todo es posible, ya hemos visto que son capaces de escribir lo mejor y lo peor.

kAm1

Siempre es difícil cerrar una serie, pero lo han hecho muy bien. Sensación de vacío... Hasta siempre Homeland

1
MustangZaba

He acertado varias cosas en cuanto al final

spoiler

Ha sido un final realmente digno, son siete años viendo la serie y la voy a echar de menos. Esto no lo pongo en spoiler porque es algo que llevamos viendo desde la cuarta temporada: igual que en Dexter, los hijos no pintan nada y no hacen más que estorbar en la historia

Para finalizar, un gran defecto de esta serie son los grandes lapsos entre temporadas. Si ahora me pusiera a ver un episodio de anteriores temporadas, no recordaría nada. Dicho esto (y no sé cuántas veces lo he preguntado ya): ¿quién cometió el atentado bomba en el final de la segunda temporada del que culparon a Brody?

1 1 respuesta
nobody1

Buena serie, se echará de menos.

darkavm

#113 Nunca se supo.

YippiKaie

Vengo a decir por mi parte que, una MARAVILLA.

spoiler
2
TempeS

Han cerrado la serie decentemente, podría haber sido mejor la ejecución? sí, pero viendo como cierran últimamente otras..

Nadje

Acaba una gran serie. Se va a echar mucho de menos. :cry:

TaDeuS

Una gran serie con alguna temporada coñazo. Buen final.

Darth

Ayer vi el capítulo final después de 8 temporadas. Buen final para una temporada regular en mi opinión, muchas cagadas inexplicables. Pero un buen final al fin y al cabo.

Usuarios habituales