Homer Simpson

Achi

Cuando lisa juega a Hockey, entra Homer en el vestuario:

Homer: Lisa es un niña, pero no por eso os teneis que meter con ella y tal y tal MIRA! UN NIÑO CON TETAS!!! y va corriendo detras de el dandole ostias con la toalla xDDDDD

Am7roK

Homer: es difícil acordarse de los prefijos si encima no nos avisan con antelación!!!
Carl y Lenny: Como que no? Nos avisaron mucho tiempo estuvimos en el campamento del prefijo etc...
Homer: para yo ya tengo muchas cosas que memorizar(se mira a la mano donde pone Lenny=blano, Carl=negro) y dice mmm Carl!!(piensa: creia que era el blanco xDDDDD)

Después de ver la película en Felizonia
Tipo de felizonia:Homer te has enterado de la película? Homer:entonces el policia no se que no se cuantos...(no me acuerdo bien)
Tf:Homer! te has inventado todo
Homer: Lo se, es que pierdo facilmente la atención y .. mira un pajaro jijijiijij XDDDDDDDDDDDDDD

zelgadis

ala ala la ultima pagina eran todo repeticiones...

sPoiLeR

De estas llamadas telefonicas que ace Bart al bar de Mou y dice un nombre al azar y sale un tio mazo raro y dice : si? soy yo, y ace bart o_0

Yzerman

Joder leedlo entero y no repitais más ...

Homer soñando con chocolate, llega a una ciudad llena de chocolate y empieza a comerse las farolas o un perro xD y llega, se asoma a una pastelería y dice: "Chocolaaaateee .... y a mitad de precio! Yuju! xDDDDDDD

Aridane

Homer: (en pijama, tumbado en el sofá) AHHHHHHHHHH, como me gustan los sábados, uno descansa
Marge: HOMER! SI HOY ES SÁBADO!!!!!
Homer: ARGHHHHH!!!!!
(después)
Homer: (tumbado en el sofá con un bol de palomitas en la barriga) AHHHHHHHHH, como me gustan los sábados de verdad, no como aquel miércoles sábado que casi me echan, (empieza a comer palomitas)
Marge: ¿Esto es todo lo que piensas hacer el sábado?
Homer: COOOOOOMO LO SABES!!!!! (se atraganta con las palomitas, pero sigue comiendo)
Marge: Me podias ir dar una vuelta, me he dado cuenta de que la vida es muy corta
Homer: ¿Lo es?
Marge: Si lo es, el menor día te levantas y crees que has estado perdiendo toda tu vida!
Homer: AHHHHHHHH, ESO!!!! JAJAJAJAJAJA (se vuelve a atragantar con las palomitas, pero sigue comiendo)
Marge: Podiamos ir a la exposición de flores
Homer: He estado ayer con Lenny
Marge: O al teatro....
Homer: uuuufffffffffff (se vuelve a atragantar con las palomitas)
Homer: Entendido, ponte algo bonito que te voy a llevar a pasar un dia fenomenal!!!!!!!!
(al rato)
Marge: para esto me haces vestir asi, para ir a la subasta de la policia......

xfaop

Sin tele ni cerveza Homer pierde la cabeza
Sin tele ni cerveza Homer pierde la cabeza
Sin tele ni cerveza Homer pierde la cabeza
Sin tele ni cerveza Homer pierde la cabeza

belegar

cuando homer sta con los indues esos q se kda d misionero.. q empieza aki ai buena tele?
indú: te.... le?
homer: siii eso q ves tirado en el sofa bebiendo birra
indú 1: so.. fa?
indú 2 : bi.. rra?
homer se tira al suelo i empieza O dios mio dios mio dios mio revolkjandose i todos los indues lo imitan jAJAJ buenisimo xD!

FuLG

ke empiezan los simpsons!! xD

M

Homer: Vigila a ese chaval de ahi
Marge: a Bart??
Homer: Si... "Bart" xDDDDDDDDDDDDDDD

Armisael

Homer: Dios si m ayudas en este proyecto te juro k donare la mitad de las ganancias para las hermanitas de la caridad (o algo asi)
Bart: Homer, k dios no es estupido
Homer: Anda, y tu k sabes!!

Dj_Sergio

ahora mismo.... capitulo en el que homer es jockey
Homer: yo me encargaré de los enanos asesinos
Bart: eh?
Homner... digoo.... yo me encargaré de los enanos asesinos
xDDDDDDDDDDDDDDDD
SIN HOMER

zelgadis

y eso de

perlass

jijijijiji

-papa, podriamos entrenalo para las carreras

careeeras... jijijii

y despues la marge:

ke pasaria si tuvieran un hijo jijijiijijii XDD

PrinceValium

Mn... mantecaaazo xDDDDDDDD y junto a esta expresión todo tipo de "comidas" (chocolate, chuche gratis...xD)

LOc0

Aghhhhhh..[Babeando] Un bocadillo de madera...[+Babas]

======================================

[Comiendo todos en Felizonia]

-EL de la secta: Nos enfrentamos a la mente más dura jmás conocida.
-La de la secta: sí, ni siquiera nuestras gachas bajas en proteínas minan su moral.
-El de la secta: No te minan nada si te comes la ración de UN MES.
-LA tia: espera a ver si esto funciona (Empieza con el soniquete de Batman) LIDER, ninoninonino LIDER ...

Homer: ¡¡Adoro al líder!! ¡¿Adoro al líder!!

Jujauajauaja, no me habré reído ahí :D
Salu2 :D

SeiYa

En el rastro de springfield...

Marge: podemos tirar esta camiseta del ayatolah ?
Homer: que dices!! puede servir para otros ayatolahs!! ayatolah häd sare, ayatolah had masa... en estos momentos el ayatolah y sus fanaticos estan preparando una buena... (o algo asi esto ultimo no lo recuerdo)

XD

Un saludin.

SeiYa

#345

Todos menos homer: chanananananananananana liiiider, chanananananananananana liiiider (con la de batman)

Homer mira a ambos lados Homer: chanananananananana baaaaatmaan!! ... digo liiiider ... amo al lider!!!

XD buenisimo...

Un saludo.

ZoFe

Homer ---> ¿Y cuánto cuestan esta vacaciones GRATUITAS??

Muhahha

Aridane

Homer: Se van a enterar de quién soy yo...
Marge: No, por favor, Homer... hazlo por mí.
Homer: Lo siento, Marge. Es mi deber, yo soy como... yo soy como... ese... ese tipo español... ése de los molinos de viento.
Marge: ¿Don Quijote?
Homer: No, no, ése... ¿cómo se llamaba? El Hombre de la Mancha...
Marge: Don Quijote.
Homer: ¡No!
Marge: Estoy segura de que se llamaba así, Don Quijote.
Homer: Está bien, voy a consultarlo [consulta un libro]
Marge: ¿Cómo se llamaba?
Homer: No viene.

xDDDDDDDDDDD

K

Cuando homer dice, Ouch.

Aridane

En la Iglesia un chico va recogiendo las limosnas y Homer le echa un Ticket descuento en cerveza:

Marge: Homer!!
Homer: Tranquila Marge, podemos permitirnoslo.

Aridane

Lisa: Habrás echado la declaración de la renta, ¿verdad papá?
Homer: Pués claro que sí.
Lisa: Pero no la del año pasado, sino la de este
Homer: AHHHHHHH!!!!
Homer: Haber, voy a hacerla rápido, ¿marge cuántos hijos tenemos? no hay tiempo, .2.... y sigue.....
Marge: Homer tenemos 3.
Homer: Margeeeee el perro no cuenta.....

KiLLaH

#328 memoria selectiva, luego cuenta todo diferente XDDDD chinitas = coreanas, mr.pepito= sr.tompson

Lo del focusin buaa bueniiisimo, cuando bart huye, y baja un tonel de valium....

Marge: aaaaaaaaaaaaaaaaaish

Homer: BAHH la mia solo tiene aire! ( y le da un infarto )

xDDDDDD

Luego cuando bart va con el tanque y se para delante del colegio y marge se pone delante del tanque

homer habla con lisa

Homer: Mira lisa que VVVVVValiente es tu madre de ponerse delante de ese YYYYYYYYYYYYYONKI.

Lisa: Ese yonki es tu hiijo!

Homer: Vale lisa gritalo más alto!

XDDDDDD
buenisimo...

Yzerman

xDDDD Cuando están buscando a Bart por lo del Focusin, llega Marge a la taberna de Moe se lo encuentra: "Qué haces aquí? Por que no estás buscando a Bart?", - "Estoy en ello Marge, estoy en ello" y se ve un cordel atado a su dedo que llega hasta la típica trampa para conejos con Focusin como cebo xD

xDDDDD Me acabo de acordar de una de las mejores! Cuando se escapan los rinocerontes del Zoo, al final termina Homer encerrado en una letrina con un rino fuera, de pronto el rino embiste y atraviesa la pared con el cuerno y dice Homer: "Ocupado!" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FA

"Dios lo ve todo y está en todos los sitios porque es omnívoro"

Aridane

Bart: Ya está, me ha costado pero he conseguido ponerselo al oso.
Homer: Muy bien hijo, ahora ponselo a los tigres y a los leones, y yo me ocupo de las cebras.

L4Nc3LoT

que dure muchos años los simpsons!!! pls!

Aridane

Se ve que tiene un coche nuevo super potente, y se encuentra con Mou.

Mou: Vaya, un motor de 3500 c.c. ( bueno no es exacto pero más o menos).
Homer: Si :D

Mou: Además de el nuevo turba tal, refrigerado por cual...
Homer: Si :D
Mou: Y si no me equivoco eso de ahí son los nuevos amortiguadores de tal y cual.
Homer: Si :D

Mou: Bueno, eto último me lo acabo de inventar.
Homer: Ya lo sé

C

En el capítulo que Flanders se va de juerga con Homer a Las Vegas, que acaban con una moña del 15 y se casan con unas camareras...
Homer pensando en las ventajas de tener dos mujeres, y se ve a Homer tumbado en una hamaca con una birra, y una cavando y la otra cortando leña (o algo así).
-Marge (con ganas de juerga): Homer, sabes que dos mujeres podemos hacer muchas otras cosas por ti...
-Homer: oigo cavar pero no oigo cortar...

B

#359
Cava, corta, cava, corta, cava, corta

Marge: Homer, sabes lo k podriamos hacer 2 mujeres?
Homer: Oigo cortar pero no oigo cavar ^^

Usuarios habituales

  • belegar
  • aRiaNa
  • Yzerman
  • Am7roK
  • KiLLaH
  • zelgadis
  • ErNeStIn