Hostages - 1ª Temporada

JMBaDBoY

Supongo que debo ser uno de los únicos masocas que sigue la serie. A mí me divierte ver como cada semana se sacan algo de la manga para estirar esto como un chicle xD

2 respuestas
NoFiSoX

1x06

spoiler

#31 Lo están estirando más que cualquier chicle xD

1 respuesta
LadyTenTen

Cada vez la actriz principal me parece más y más penosa. Tiende tanto a usar muecas exageradas que no te la puedes tomar en serio.

Eso sí, que final mas desternillante y cruel al mismo tiempo.

1 respuesta
NoFiSoX

Pues nada, esto pasa a ser una soap opera xD

1x07

spoiler
1
2 meses después
mireya691

sabéis si tendrá segunda temporada?

SkOi

#31 #32 #33 Os cito a los 3 porque parece que sois de las pocas personas que vieron esta serie...
llegásteis hasta el final?

Yo la tenía como una de esas series que ver en ratos muertos o para tenerla de fondo, porque los primeros capítulos, pero hacia la mitad cogió un ritmo un poco más interesante, justo cuando dejásteis de postear xD
Los últimos que acabo de ver hoy, del 12 al 14, tienen giros bastante rebuscados pero siguen siendo mejores que el inicio de la serie.

Únicamente me queda el 1x15 (a la espera de subs) para ver como acaba todo esto y si es un "fin de temporada" o "fin de serie".

2 respuestas
NoFiSoX

#36 Sintiéndolo mucho, yo la dropeé en el capítulo 8, no aguantaba más xD

Por favor, cuando veas el 1x15 comenta el final en spoiler. Quiero saber cómo termina y así me ahorro ver el resto de capítulos. Gracias :)

1 respuesta
mireya691

#36 a mi la verdad que no me ha disgustado la serie. Más para pasar el rato que otra cosa pero estaba bien
En cuanto al final

spoiler
SkOi

#37
Hubo unos cuantos giros y personajes nuevos desde que no ves la serie, pero intentaré resumir lo más importante...

spoiler final de serie/temporada

En general es de esas series que sirven para pasar el rato pero de las que no te vuelves a acordar nunca más. No creo que tenga una 2º temporada, me extrañaría demasiado.

2 1 respuesta
NoFiSoX

#39 Muchas gracias :D

Por lo que comentas, lo que me ha parecido muy triste/lamentable es...

spoiler
1 respuesta
SkOi

#40

spoiler
BlisZ

Me he sentido masoquista viendo esta serie. En unos meses ni recordare haberla visto.

1
3 meses después
darkavm

Serie cancelada.

Usuarios habituales

  • SkOi
  • NoFiSoX
  • mireya691
  • LadyTenTen
  • JMBaDBoY
  • HoRuS
  • Lova