House M.D - 6ª Temporada

dicon

#930 creo que precisamente lo comentan como guiño final para dejar claro que NO lo es. Es mi impresion vamos..

2
Ux1o

Gran serie, enormes actores, impresionante guión... una obra maestra de la televisión.

Spiler del final
Am7roK
spoiler
Ux1o

#933

spoiler
KinachO
spoiler
dicon

A mi me habeis hecho dudar pero no creo que lo sea.

_KzD_

#933

spoiler
Ux1o

#937

Buenísima apreciación: ya no es dolor físico, es dolor sentimental... interesante...

PD:

spoiler
B
spoiler
Am7roK
spoiler
3
Ux1o

#940 Sin duda, eso sería lo mejor.

snake-madina

Pues yo estoy casi segura de que hay algo raro en el final.

Pero bueno... habrá que esperar... Sinceramente pienso que le dan demasiadas vueltas al tema

spoiler

Pero bueno, por algo será xD

NickNack
spoiler
dicon

Yo meteria todo en spoiler eh.. no es que conteis cosas directamente pero pff imaginaros que seguis la serie y leeis eso sin haber visto el ultimo capitulo..

Ux1o

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDicon moderador.

:*

C

Acabo de ver el capítulo final, ¿Cómo imaginar que trece era un travelo y que House se lía con el psiquiatra?

spoiler
_xenxo_
spoiler
_KzD_

#940

spoiler
Nority
spoiler
Ismelldrama

Acabo de ver los dos últimos, menuda seriaza hostia.

herre

Como no hay post de la séptima aun:

Sobre 13

fuente: http://www.culturaencadena.com/preguntadictos-series/house/dr-house-md-season-7-todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-la-temporada-7-de-house.html

dicon

solo son tetas..

1
Txentx0

13 está sobrevalorada. A mi me pone más Cuddy (menuda milf) o Cameron.

4
blackoN

Acabo de ver el final y bueno me ha gustado, House me parece una de esas grandes series pero creo que el final no ha sido para tanto, osea me esperaba mas como final. Tambien tengo que decir que el final de la 5º me sorprendio muchisimo y a mi parecer dejo el liston muy alto en lo que a finales se refiere, pero bueno aun asi me he quedado pensando en que coño va a pasar en la siguiente temporada xD

M

Alguien me puede explicar que ha pasado con 13 exactamente desde principio a fin?

dicon

#955

spoiler
M

#956

spoiler
JosE_Arcadio

13 es la mujer más hermosa que yo he visto en una pantalla. La pondría en una jaula y la miraría horas y horas

cuddy es más sexual. La pondría contra la repisa de la cocina y

horas y horas

solucionado!

1
SkOi

Acabo de ver el capítulo sin saber que era el último de la temporada y, para mi sorpresa, al entrar aquí para ver cuantos quedan, me encuentro con que es el último.. :(

spoiler

Desde que empezó la temporada no volví a entrar al hilo (es una putada lo de ver esta serie en spanish) ¿se comentó algo sobre la amenaza de no volver a rodar más porque se estaba jodiendo la rodilla al hacer de cojo?

dicon

#959 eso de la cojera no pasara nunca, quiero decir, antes de no seguir haciendo la serie le paran la cojera como sea.. da demasiado dinero como para por algo asi acabarla.

Ya comente tambien cacho atras que lo mas serio es que Hugh Laurie dijo que la serie estaba destrozando su matrimonio por los horarios de rodaje y demas, eso si que es serio y no se que ocurrira, de todas formas creo que tenemos 7ª temporada asi que no hay que preocuparse.

no recuerdo esos 2 segundos que comentas, debio de ser tu avi, yo no los recuerdo vamos.

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Am7roK
  • dicon
  • SeYc
  • NickNack
  • SioN_cS
  • Bau

Tags