House of Cards - 1ª Temporada

B

La tengo descargada desde ayer en 720p. A ver si empiezo a verla esta noche.

JMBaDBoY

¿Hay ya ripeo a 720p o todo es webrip 720p guarro? Joder, quiero verla a buena calidad :(

1 respuesta
B

#62 el webrip 720p se ve bastante bien eh. No sé, será que no soy tan exigente xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#63 Comparado con otros ripeos de 720p se ve como el culo, pixelado y difuminado a saco, por lo menos en mi lcd.

1 respuesta
B

#64 no, tienes razón. Estaba viendo otra serie que me había descargado. Se ve mal.

1 respuesta
JMBaDBoY

#65 Ok. No sé, quiero 1 mínimo de calidad, y he estado buscando pero no encuentro nada, me da rabia xD

B

#57 Ahí ya entra la opinión de cada uno.Para mi no sobraba ningún diálogo, y en The Wire no vi que repitiesen diálogos ni nada,de hecho desde el primer capítulo es como si cogieses la serie a la mitad,hacen la presentación de personajes a su manera.

Pero vamos,que no se trata de comparar series,espero que esta me sorprenda tanto como para ponerla a la altura de The Wire,si puede competir con esa,que una u otra sea mejor ya es algo subjetivo.

mTh

Me he visto los 5 primeros de una tacada y no me he visto más porque quiero disfrutarlo... pero me la veía esta noche entera sin ningún problema.

Lo primero es que la calidad, de rodaje me refiero, es escandalosa, no tiene nada que envidiar al rodaje de una película. Es relativamente raro en series y se agradece mucho.

Lo segundo es que Kevin Spacey es dios, y le viene el personaje como anillo al dedo:

spoiler

Respecto a las temporadas, yo creo que 2 esta bien, 26 capítulos dan bastante juego y te permiten mantener la tensión a tope los 26 e irte por la puerta grande. 3 tampoco sería una tontería pero prefiero 2 intensas y poderosas si es para lo que tienen material que 5 o 6 y que bajen el nivel.

1
JaViTXu_

No la pienso ver hasta que haya un ripeo decente.

mTh

Terminada. Al final mi paciencia se ha ido al garete y he perdido toda la mañana y la mitad de la tarde... en fin xD.

spoiler

Ahora supongo que nos quedará un año para la segunda temporada o algo así... se va a hacer largo, pero es lo "malo" que tiene esto de soltar los 13 episodios del tirón.

3 1 respuesta
manufontes

muy buena esta serie, me la he visto entera en 2 días,

spoiler
MaSqUi

Yo estoy viéndola en 720p y se ve de puta madre, por cierto vaya maravilla de serie por ahora.

Corven

Solo en Netflix. Es excelente que tengamos eso en España....

...
..

JMBaDBoY

Por lo que veo ya han salido ripeos de los 2 primeros episodios a 720p y no webrip. Miraré qué tal la calidad.

B

Serión. No voy a compararala con más series porque no tiene sentido. Pero la estoy disfrutando.

Lo de los capítulos...estos se ven de puta madre...el único que no he encontrado es el tercer capítulo,que se ve en peor calidad,pero los demás se ven de puta madre

House.of.Cards.S01E01.720p.WEBrip.AAC2.0.x264-NTb [PublicHD]
House.of.Cards.S01E04.WEBRip.720p.H.264.AAC.2.0-HoC [PublicHD]

Edito:

"El plan principal de Fincher para compensar el nivel de estupidez es hacer que los caballeros se quiten las gafas y las damas se quiten la ropa. Puntuación: * (sobre 4)" (Kyle Smith: New York Post)

De dónde cojones salen los críticos?hay cada retrasado.....

1 respuesta
JMBaDBoY

Visto el primer episodio, brutal actuación de Kevin Spacey y de los secundarios, menuda pinta tiene esto. A ver qué tal los próximos y si me los administro o me pulo la serie en pocos días, tiene pinta de ser de las que se disfrutan.

1
mTh

Si al final os pasa como a mí y no podeis esperar a que salga a calidad decente una vez empezada, de los WebRip bajaos la de 480 antes que la de 720... se ve algo peor, evidentemente, pero la versión de 720 a partir de un capítulo que ahora no recuerdo (creo que el 6 o así) empieza a tener caidas de frames y microcortes de sonido.... y lo del sonido en particular es bastante molesto.

1 respuesta
ekeix

Visto también el 1º y babeando me quedo, Kevin Spacey fucking awesome :clint:

JMBaDBoY

#77 Supongo que te refieres al webrip que no es de Ntb, ¿no? Los de ntb se ven bien, creo que los otros fueron los primeros que salieron y por lo que no empecé a ver la serie porque se veía fatal.

1 respuesta
mTh

#79

Pues ahora mismo no sabría decirte, los borré poco despues. Lo único que se seguro es que la única versión que yo encontre de 720 a partir de un capítulo, el 6 creo, tiene caidas de frames y lo que comento del sonido. Los primeros capítulos se veían y se escuchaban bien xD.

1 respuesta
JMBaDBoY

#80 Ok, ya lo veré cuando llegue. De momento estoy por el tercero.

LiKaN

Joder, que gran acierto el empezar a ver la serie esta, Kevin Spacey genial y como ha dicho JM, los secundarios no se quedan cortos.

B

Eh una pregunta..tengo algunos capítulos que empiezan directamente desde la intro de los timelapse,otros empiezan antes y luego la intro y luego empieza el capítulo...me podéis decir si os pasa lo mismo?me está rayando,me parece que a los que empiezan desde la intro les falta un trozo :/

JMBaDBoY

Vista la temporada

#70

spoiler
urrako

Entre esta y Utopia me estoy quedando pegado a la pantalla del ordenador xD

1
23 días después
EiNh4nDeR

Espectacular. Ultra recomendada. No puedo esperar a la siguiente temporada. No descarto volverla a ver de nuevo en breve.

spoiler
C

#75 Qué coño es eso??? Una metáfora o qué, por que vamos, no entiendo nada, ese crítico debe ser un ser superior o hablar otro idioma.

Por cierto, una persona que califica esta serie con un 1 sobre 4, no debería estar despedida? Vale que cada uno pueda tener sus gustos, pero está claro que está serie es muy buena, luego ya cada uno la verá o no porque no le gusten los temas políticos o porque le caiga mal tal actor, pero la calidad de la serie es innegable.

1
Esmoris

Serie increíble, aunque no me esperaba menos de Kevin Spacey.
No dudo que saquen más y más temporadas, cada capítulo es una obra maestra.

Mercucio

Me voy a esperar a poder verla con la calidad que se merece.. menuda pintaza.

1 respuesta
Backlash

Pues a esperar toca, se sabe el ritmo al que salen en buena calidad?

1 respuesta

Usuarios habituales