House of Cards - 1ª Temporada

HoRTeL

Yo también la he visto de una tacada, es cojonuda.

Muy recomendable

aNNiBaL

Magnifica serie,enorme Kevin Spacey y

spoiler
12 días después
Anubis_1

Es de las mejores series que vi en mi vida (y no me vi pocas precisamente) la actuación del señor Spacey es simplemente brillante. Sin duda creo que estamos ante la serie más infravalorada y que tenga 5 páginas en MV es un claro reflejo de ello.

Aun así creo que hay un par de capítulos que bajan bastante el ritmo, creo que era el 10 y 11 o algo así (no recuerdo exactamente).

1
quickkk

que tal está el doblaje de esta serie?

1 respuesta
darkavm

#124 Bastante bueno. Le eché un vistazo en Canal + y es de los más cuidados que he podido escuchar, considerando que en series de tv suele haber algunos estropicios considerables.

1
darkavm

¡Están considerando encargar más temporadas! http://www.deadline.com/2013/10/netflix-in-talks-for-third-season-of-house-of-cards/

6 2 respuestas
Aegar

#126

6
allmy

#126 La dos cuando va a salir?

2 1 respuesta
7 días después
marmmmalade

Que pedazo de serie.

bloodhound

#128 Creo que a finales de Febrero si no me equivoco.

House-

Es una seriaza en toda regla.

La segunda temporada va a molar tela.

Teriyaki

visto los 5 primeros capi , muy buena la serie como todos deciis engancha bastante

pd: ropa limpia para freddy el cocinero ya

1
19 días después
blackoN

Hace tiempo empecé a verla y la dejé después de ver el 2º capítulo porque estaba hasta las pelotas de tener que sincronizar los subs ya que venían fatal..

Alguien que la haya visto con subs en castellano me podría decir qué versión se bajó? He probado a bajarme varias versiones y nada, no viene sincronizado y como que es un coñazo tener que hacerlo.

Al final no me quedará más remedio que ver la serie doblada y tengo la sensación de que perdería bastante.

2 respuestas
SerginhoX

#133 En torrent está en version Blue ray y los subtítulos búscalos en la página web subdivx.

1 respuesta
aNNiBaL

#133 yo la pille de Hachede

1 respuesta
blackoN

#134 Quizás no me expliqué bien, el problema que he tenido es que por ejemplo me bajo la versión 480p.WEBRip.x264-BTN y los subs para esa misma versión y no están sincronizados xD. Pero bueno no pasa nada, me la veré online subtitulada en versión cutre o si no como último recurso pues doblada, gracias de todas formas.

#135 Eso si no me equivoco es una página "privada" no?

1 respuesta
Insurgente

#136 A mí me pasó lo mismo, y sabes lo curioso? Que después de mucho buscar acabé encontrando subtítulos sincronizados para todos los capítulos menos el cinco, el seis, el site y el ocho xDDDDDDDDD

3 respuestas
blackoN

#137 Pues a mí me pasa desde el 2º capítulo. Está claro que se puede arreglar "a mano" pero es un coñazo y no me apetece. Me bajé el 4º para probar el otro día y más de lo mismo xD.

1 respuesta
B

No me seáis vagos please.

Sergio_Ford

Sufro el mismo problema. Me cuesta horrores encontrar subtítulos sincronizados. Con todo el material de series que llevo acumulado, al final voy a ir dejando a esta de lado.

1 respuesta
aNNiBaL

#138 #137 #140 http://www.subtorrents.com/

diria que no son latino...pero prueba a bajarlo,solo seran 300MB por archivo

1 respuesta
Sergio_Ford

#141

¿Subtítulos de español España o español latino?

urrako

Quizás no os motive pero ¿habéis intentado verla con subtítulos en inglés? Seguro que los hay bien sincronizados.

1 respuesta
cristofolmc

Es raro de todas formas. En su momento estaban perfectos. No tuve ningún problema y lo veía en seriesly.

Yo no lo intentaría en inglés de todas formas a menos que tu nivel sea MUY alto. Esta serie es demasiado buena como para perderse detalle. :P

NerfMe

#143 Yo la vi con subtítulos en inglés y me pasaba lo mismo, no sé qué problema hay con esta serie y los subtitulos.

Yo sí recomiendo cambiar a subtitulos en inglés, yo era reticente a ello y ahora sin embargo disfruto mucho más las series.

blackoN

Ya no me hace falta nada, el usuario #137 me pasó unos subs que parece ser que sirven y digo parece porque solo he probado para el capítulo 3. Si alguien los quiere se los paso pero para los capítulos 5, 6, 7 y 8 no tengo.

sk_sk4t3r
7
GoTT

Vista practicamente en maraton, tres dias me ha durado y me ha gustado bastante, Kevin Spacey es brutal.

2
B

¿Febrero ya? Entre películas y series se me va a amontonar todo xD.

B

Robin Wright es toa una mujé, y he quedado con ella este San Valentín, sólo dos meses :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales