House of Cards - 1ª Temporada

Vitov

Me gusta Kevin y Robin, son realmente buenos: el un trepa, ella una nazi de ong.

no entiendo como Zoe llego ahi, debe medir 1,30 y tiene voz de raquitica.

voy por el 11 y se agradece el trato recibido

Insurgente

A mí me tocó mucho la fibra sensible la relación entre Peter y Christina.

Probablemente será una de esas cosas "de series" que no olvide nunca.

2 1 respuesta
B

#180
Caerá fijo House of Cards y True Detective. A la caza.

#182
Yo la vi muy universal. Si alguien en la relación no tiene los problemas de Peter, es una analogía a mi entender que todo el mundo tiene mierda por algún sitio y huele, quieras o no.

Vitov

dejando de lado detalles detectivescos que harían rebajar una nota alta a una primera temporada valiente y rica en temática desconocida, presentada de la mejor manera posible.

La sintonía está tomada de Dexter.

Muy buena serie, aunque al verla uno no se sienta mejor ni te haga hacer las paces con el projimo sino mas bien lo contrario.

F U

TRON

La sintonía está tomada de la serie "original" británica :s

1 respuesta
Vitov

#185

a mi se me parece demasiado a estos pasajes de Dexter, además tienen mucho en común

1 respuesta
darkavm

#186 La banda sonora de House of Cards tiene ecos de Carnivale, compuesta por Jeff Beal en el 2003. No hay que buscar comparaciones con Dexter.

Escucha el uso de las trompetas en esta pieza:

1
6 meses después
mDity

madre mia vaya serion, no recuerdo por que me vi el primer cap y luego la deje :|

imposible no querer verla del tiron xD lo casi bueno es q no tendre q esperar "mucho" para la tercer temporada!

1 año después
ekOO

He de rectificar lo de #103. Es de sabios, ¿no?

Ha ido de menos a más la temporada. Los últimos cuatro capítulos son una maravilla.

1 respuesta
NoFiSoX

#189 ¿Y solo has tardado casi 3 años y medio en retomarla? Ahora no pares hasta acabar la 4ª temporada xD

1
6 meses después
shortyStyle

Nunca le di mucha importancia para ver esta serie y estoy cerca de acabar la S01 y me está encantando.

10
shortyStyle

Madre mía, si el 10 me pareció bueno, el capítulo 11 es cojonudo.

Siguen con este nivel en las siguientes temporadas?

2 respuestas
NoFiSoX

#192 Menuda suerte tienes que solo acabas de empezar. Vas a flipar xD

1
The-Guest

#192 Yo voy por la mitad de la 2a y me parece aún mejor que la 1a ya que entre las tramas que hay y las que se crean no paran de bombardearte con información

Usuarios habituales