House of Cards - 2ª Temporada

darkavm

El próximo 14 de febrero Netflix lanzará la segunda temporada de House of Cards, en la que Francis Underwood (Kevin Spacey) continuará su escalada en la Casa Blanca para su futura dominación mundial.

La temporada, compuesta de nuevo por 13 capítulos, estará disponible de golpe en Netflix el día de San Valentín y posteriormente se emitirá en Canal +, igual que el año pasado.

El guionista Beau Willimon ha comentado que este año profundizarán aún más en el matrimonio formado por Francis y Claire Underwood (Robin Wright); y, aunque en principio habían dicho que sólo harían dos temporadas, en los últimos meses han dejado caer que la serie podría continuar con más entregas.

Este año no habrá capítulos de David Fincher, ya que está ocupado con el rodaje de Gone Girl, pero Jodie Foster se ha apuntado como directora invitada.

13
darkavm

11
blackoN

Ahora sí que la seguiré semana a semana no vaya a ser que me pase lo mismo que con la primera que me dio bastantes problemas los subs y al final termine viendo desde el tercer capítulo la serie doblada (que no está mal pero prefería verla en VOSE).

A favoritos!

2 respuestas
sk_sk4t3r

Me vi la primera temporada en 3 dias y pedazo SERIAZA.

Para mi junto con Boardwalk Empire lo mejor del año sin duda.

XeoH

#3 todos los episodios salen el 14 xD

1 respuesta
blackoN

#5 Ya hombre pero los subs no los van a hacer todos el mismo día, me refería a eso (aunque está mal dicho) xD.

allmy

Me gustó tanto, que de aquí a que salga la temporada 2, me voy a ver la 1 de nuevo xD

#3 El doblaje de esta serie es especialmente bueno en mi opinión...

1 respuesta
blackoN

#7 No he dicho que sea malo, está bien pero yo el primer y segundo capítulo me lo vi en VOSE y quería seguir viendo la serie así pero no hubo manera con los subs y los únicos que me servían no eran para los capítulos en 720p así que me la vi doblada.

Justie

"Welcome Back" que ganas , seriote

B

Muchísimas ganas. Una serie como la copa de un pino.

B

¿14 de Febrero? Ya habrán terminado los exámenes. Good.

Fuck Sant Valentín. Love Francis (bueno, más a la que interpreta su mujer, que hará una película guapa guapa xD. La tengo en favoritos, buscad. La trama es "interesante" xD).

Vi a la periodista mini en esta película ayer:
http://www.imdb.com/title/tt0822854/?ref_=nm_flmg_act_19

Kate Mara. Pivonaco.

P.D: ahora que miro fotos suyas en imdb... ¿Tiene un ojo más grande que el otro? Creepy...

marius_

ya queda poco para esta gran serie!!!

Durandir

Le tengo ganas, la vi por ver algo y porque salia Kevin. Me gustó muchisimo, no me lo esperaba tratando de politica.

darkavm
9
ghost_kaos

La acabe ayer y... SERIAZA Kevin Spacey en cine no me convence mucho pero en esta serie madre mia, que pedazo de papel! Encima me veo el trailer de la 2a temp y me quedo O_O

zodk

Merecidísimo Robin Wright.

afketo

me vi en esta semana la temporada 1, seriaza, a ver la segunda que tiene que prometer más aún

blackoN

Pues para mí la serie es Kevin Spacey, lo de Robin Wright no me parece para un Globo de Oro. Yo se lo hubiera dado a Tatiana Maslany (Orphan Black).

Para el próximo año no descarto que Kevin Spacey gane el Globo de Oro ya que Bryan Cranston se quitará del camino xD.

1
Turamb0

Yeah, miss. Wright!

B

Mi suscripción is ready¡

blackoN

Para los que la veáis doblada.

Canal+ Series estrenará la 2ª temporada de 'House of Cards' con 2 días de diferencia con Estados Unidos

1 respuesta
16 días después
B

#21 No va en contra la constitución seguir esta serie doblada?

1 2 respuestas
HG_Tevez

#22 para mi esta serie tiene uno de los mejores doblajes que he visto.

2 respuestas
mTh

#23

Yo no veo nada doblado desde hace años y años...

Pero recuerdo que el doblador de Kevin Spacey, si es el mismo de por aquel entonces, era de los mejorcitos. Tiene un tono de voz muy parecido y hace buen trabajo.

Pedrosa7

#23 totalmente de acuerdo, yo soy de verlo todo en VO, pero mis padres la vueron doblada y me impresiono el buen doblaje

blackoN

#22 Esa gracia está bien para las series en la que los doblajes son una mierda, no es el caso.

pd: Habla en inglés no vaya a ser que te dé algo por hablar en español xdd

1 1 respuesta
B

Hace siglos q no veo una serie doblada, pero tiene cojones ver doblada una serie de este calibre donde los tonos de voz juegan un gran papel, nada más de ahí mi comentario.

PD: #26 Mejor intenta tu ver algo que no sea en español que no se... puede ser que aprendas y todo.

1 respuesta
LoLQoP

Hace siglos q no veo una serie doblada, pero tiene cojones ver doblada una serie de este calibre donde los tonos de voz juegan un gran papel

Y si no la has visto, como sabes que lo joden? Hablando desde la ignorancia ftw.

1 respuesta
B

#28 solo digo que esta serie donde los personajes son tan profundos y la voz juega un papel magistral para entender la profundidad de la misma, que no entiendo como no la podéis seguir en VO y tenéis que recurrir al doblaje, por muy bien que esté nunca superará al original y si no sois capaces de ver esto realmente tenéis un problema.

Pero bueno no voy a discutir ahora sobre los doblajes, ya he dejado clara mi opinión.

1
allmy

En ascuas estoy!!

Usuarios habituales