House of Cards - 6ª Temporada (Final)

MrAble

#22 :cry:

marveen

Yo soy de los que se traga las series hasta el final pero buff, tiene muy mala pinta

GaN2

No entiendo que lógica tiene seguir con la serie cuando ya se han cargado a Francis...

1 respuesta
solidN1

#33 Darle un final?

1 1 respuesta
GaN2

#34 Si veo bien que le den un final pero no de esta manera. Francis era el alma de House of Cards y la razón de la serie junto con Claire, han enterrado (y nunca mejor dicho) a uno de los personajes más carismáticos de los últimos tiempos de una serie de TV con una mierda de video publicado en Twitter, es absurdo.

1 respuesta
B

#35 No lo han enterrado, lo han despedido de la serie por supuestos acosos sexuales hace mil años ... como comprenderás en la serie pasa de vivo a muerto sin más.

HoRTeL

Pues sintiéndolo mucho por el resto de gente que trabaja ahí,

La va a ver Perry.

19 días después
sk_sk4t3r
KaplaN1

8 capítulos... Bueno, una jornada laboral más de sufrimiento y otra serie acabada. (Maldita manía de acabar las series que empiezo)

rociiio

Pfff, muy tarde me he enterado de lo que va a pasar con Francis.

spoiler
9 días después
NoFiSoX

Haceos un favor y NO lo veáis (el tráiler, la temporada sí xD).

Am7roK

Pues no se si visteis el final de la temporada anterior, pero acaba perfecta para poder dar ese salto a Claire sin que duela demasiado y son 8 episodios para darle final, yo confío!

1
16 días después
ekeix

Netflix lost $39 million sacking Kevin Spacey and scrapping his last movie Gore

Perurena

¿A qué hora sale esto?

BernyMoon

Bueno, he llegado a tiempo para ver la última temporada mañana. He ido a 5-6 capítulos por semana y he terminado hoy la 5a. My body is ready :D

NoFiSoX

Recordad que esta temporada sale primero en Movistar porque tienen los derechos de emisión en España. En Netflix toca esperar.

Para todo los demás...

House of Cards US S06 1080p NF WEB-DL DD5.1 x264-NTG

1 respuesta
ReEpER

#46 Como una serie by netflix puede salir primero en movistar que en netflix?

1 respuesta
Deswar

#47 los derechos se vendieron probablemente antes de tener plataforma Netflix aquí en España

ReEpER

peus me cagon dios, que antes tenia netflix sueco, pero lo cambie por español por mi madre..

1 respuesta
NoFiSoX

#49 Pues vaya putada xD

1 respuesta
ReEpER

#50 xD si porque encima el catalogo de españa es bastante malillo comparado con suecia IMO. Tendré que cambiarlo de nuevo.

choper

Entonces en esta temporada ni sale Spacey no ?... es que entonces ni me molesto en verla. joder que puta mierda toda esta chorrada moderna que te joden una de tus series favoritas y nadie muere por ello.... en fin..

2 respuestas
BernyMoon

#52 Hombre, llamar chorrada moderna a acosar a varias personas... Que quieres que te diga. Que jode la serie? Sí. Que Spacey se merece todo lo que le está pasando por actos que ha hecho durante su vida? También.

1 2 respuestas
Culebrazo

#52 yo cuando la pongan en netflix en su momento me la pondre para dormir, y si me entero de algo pues ok

Mas o menos como hago ahora con flash o black lightning

NerfMe

#53 Eso lo tendría que decidir un juez, no crees?

1 respuesta
Culebrazo

#55 que yo recuerde Spacey ya salio diciendo que era verdad y pidio perdon

1 2 respuestas
choper

#53 #56 Eso se hace para evitar meterse en un juicio que allí los procesos son periplos muy desagradables para alguien famoso y para quitárselo de encima como antes.

No defiendo a nadie, pero las acusaciones estos últimos años han volado en usa a gente famosa y curiosamente son sucesos que teoricament epasaron hace muchos años. Cuando estalla todo este movimiento del metoo y similares. Puede ser casualidad, pero yo a la gente que denuncia después de 2 décadas no me cuadra y menos si es a gente famosa.

Pero buueno, que ese es otro tema xD

Lástima de serie.

1 respuesta
NerfMe

#56 No, en la respuesta pública dijo que lo que había dicho el otro le había aterrorizado, pero que no recordaba haber hecho tales cosas. Que fue hace 30 años, y que si de verdad hizo algo que le hiciera sentir así lo sentía.

1 respuesta
Culebrazo

#57 yo aunque denuncies al dia siguiente

Si te comes una polla por un trabajo (caso weinstein), ten un minimo de dignidad y luego no llores, que le has quitado el trabajo a una que actua mejor o la chupa con mas ganas

Lo de Spacey es un poco mas raro. Por lo visto tenia un signature move que cuando le daba la mano a alguien, le tiraba de la mano al otro para restregarla por su huevada :psyduck: no se si me he explicado bien xD

#58 tienes razon, no recordaba exactamente que es lo que habia dicho pero eso me suena mas

1 1 respuesta
choper
#59Culebrazo:

signature move que cuando le daba la mano a alguien, le tiraba de la mano al otro para restregarla por su huevada

lol

Es que esta oleada que ha habido de denuncias a actores, políticos e incluso uno o dos jueces, muchas de ellas que pasaron hace 20 o 30 años.. no me jodas...

De hecho el otro día una tipa que denunció a un juez retir´o la denuncia y admitió que se lo inventó. Tócate los huevos..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • MrAble
  • NoFiSoX
  • BernyMoon
  • choper
  • Culebrazo
  • ReEpER