House of Cards - 6ª Temporada (Final)

BernyMoon

#60 Y que? Si abusas de alguien da igual que fuera ayer o hace 30 años. Si la victima no ha querido hablar por miedo, etc... sus motivos tendrá. Me da mucha pena que la gente defienda este tipo de cosas.

Kevin Spacey la caga es el ÚNICO culpable de que la hayan cagado con la serie. No si ahora será la víctima, hay que joderse xD

1 respuesta
choper

#61 Compi, que no se ha celebrado ni juicio. Lo que es para joderse es que ya le pongas de culpable porque tú lo digas :/

Pero bueno yo dejo este tema que no es el thread adecuado.

1
suggus

Alguien que haya visto la temporada completa ya? (o parte de ella). Me da mucho pereza ver esta temporada, la última me dejó un poco ´frío´.

2 respuestas
marveen

#63 estoy igual. Creo que esperaré a que salga en Netflix y que mi "backlog" de series esté limpio

BernyMoon

#63 Voy por el 4 y de momento es la peor temporada de lejos.

rociiio

Visto el primero y realmente dudo que siga hacia adelante.

spoiler

Todo el equipo de esa serie no se ha dado cuenta de que House of Cards era él y solo él.

Ni Fincher produciendo está. Fue listo.

2
BernyMoon
6x06
ekeix

Mira que me daba palazo empezarla, pero si encima le metéis palos ya... xDD

Solo por ver semejante desastre la veré cuando acabe Daredevil que ya me queda poco

zeTman

Yo esta temporada con mucho dolor no la toco ni con un palo.. ya la estan matando y con razon, esta serie es frank underwood y sin el es una mierda por mucho que nos guste claire

grivcon

He visto el primer minuto del 6x01 y me ha dado literalmente asco, todo el rato contestando mal a todo el mundo, yendo de diosa del universo o algo así. Que forzado todo, no tiene nada de carisma, dropped. Lástima de metoo y mierdas.

denimH

La vere por terminarla, pero visto el primer capitulo no espero nada bueno de los siguientes.

B

No Spacey, no party.

vuenah

Visto el primero, descafeinado es poco... seguramente me la vea entera para darle un fin, pero no me la voy a zampar en un fin de semana como hice con las anteriores temporadas. Una pena... espero que mejore.

BernyMoon

Terminada. Horrible final para una temporada regular. No se han dignado ni a cerrar las historias los muy cabrones.

1 respuesta
Meiven

Los primeros capítulos no están mal la verdad. A mí me han gustado aunque no es lo mismo sin Francis. Los dos últimos capítulos me he perdido cosa mala con los cambios de guión. Ya no sabía quién iba con quién o quién contra quién. Y el final es digno de Los Serrano. Vaya manera de cerrar una serie. Decepcionante es poco.

1 respuesta
vuenah

#74 #75 me estáis quitando las pocas ganas que tengo de seguirla xD

1
11 días después
pkjn

Vale mas dejarla en la 5 y ya.

NoFiSoX

Vista este fin de semana. Haceos un favor y no la veáis, no perdáis casi 8 horas de vuestra vida. Esto es un insulto a la que era una de las mejores series de Netflix. Ni siquiera se dignan a cerrar las tramas políticas. A tomar por culo.

5
10 días después
MrAble

Yo seré positivo: solamente han sido 8 episodios, podría ser peor.

No recordaba una temporada tan indigna para una de las mejores series. Y encima no cierran las tramas.

18 días después
MrAble
6 1 respuesta
McDyron

#80 wow. que ha pasado? version con subs de eso?

1 respuesta
darkavm

#81 https://variety.com/2018/tv/news/kevin-spacey-sexual-assault-charge-1203095488/

1 respuesta
McDyron

#82 Esperaba un miniresumen de lo que dice el video por tu partee 😢

1 respuesta
darkavm

#83 Van a imputarle por un caso de abuso de un menor en 2016 y Spacey ha lanzado ese vídeo como contramedida donde se le ve metido en el personaje de Frank Underwood y haciendo un alegato de que la gente no debería juzgarle.

1
ekeix

El video entero es una pasada, es que es un pedazo de actor. Pena que lo hayamos perdido probablemente para bastante tiempo o para siempre, aunque con Hollywood uno nunca lo sabe.

El final del video era para que se confirmase nueva temporada de HoC o un spin-off o algo xdd

MrAble

Ojalá algun spin off de Frank Underwood.

El video tiene más interés que la 6 temporada.

10 meses después
Am7roK

Otro indignado por aquí... tendrían que hacerse mirar lo que han hecho con la serie y el personaje de Claire, eso sí que es una violación clara.

spoiler

Veneno del bueno

B

Temporada de mierda como era de esperar y además... en fin...

spoiler

Hasta aquí, House of Cards ha acabado.

15 días después
ekOO

Serie finiquitada. Hasta siempre.

3 meses después
espikiller

He terminado de verla ahora mismo y madre mía vaya basura de final sin sentido, en fin como cargarte todo.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • MrAble
  • NoFiSoX
  • BernyMoon
  • choper
  • Culebrazo
  • ReEpER