House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
PancreasYEAH

Que gran serie puedo disfrutar los lunes, copón.

1
DaemonT

#2965 A mi si me gustan los pequeños cambios, para tener un calco del libro me leo de nuevo el libro, por ejemplo tengo buena curiosidad de que harán con el comandante de la guardia Real, ya que en los libros a penas es mencionado.

Claro pequeños cambios siempre respetando la esencia, lo que hace la serie de la joyeria de poder es el claro ejemplo de lo que no hacer, pero siempre se necesitan cambios, para mantener cierta curiosidad, para adaptar mejor las obras, si Deanerys en juego de tronos inicia con la edad de los libros 8-9 años yo en la primera escena con drogo te abandono la serie.

1 respuesta
_PimPollo_

#2936 Wtf? Otra ética?

spoiler
2 2 respuestas
Altaiir

#2972

spoiler
1 1 respuesta
DaemonT

#2974

spoiler
Dawidh

#2973

spoiler
1 1 respuesta
Nirfel

#2976

spoiler
1
Ryok

Me parece increíble que HotD me haya hecho estar de acuerdo en algo con Pimpollastre.

1 respuesta
Kylar

#2973

spoiler

#2978 Preocúpate.

1
R77
spoiler
2 respuestas
Dawidh

#2980

spoiler
spoiler
1 1 respuesta
Nirfel

#2981

spoiler
Aerik4

Cada capítulo va a peor.

1 respuesta
R0571N
spoiler
Sam111

#2983 Bueno, tampoco te pases, que la serie tiene potencial jajaja.

cabron
spoiler
9 1 respuesta
M
NSFW
2 respuestas
I

#2987

spoiler
1
pkjn

#2987

spoiler
1 respuesta
B

#2989

spoiler
2 respuestas
Nirfel

#2990

spoiler
1 respuesta
pkjn

#2990 + #2991

spoiler
Raylan
Capitulo noveno
10
Yukkon

#2855 vivo aquí y justo esta tarde he estado paseando por todos los sitios que han salido!! :D

Me ha hecho mucha ilusión 😊

5 1 respuesta
Kylar

#2994 Puede que a partir de ahora empiecen a ir más turistas a Cáceres. ¿Crees que la gente de allí agradecerá esto o no queréis que se haga famoso?

Lo pregunto porque justo esta mañana he visto este tuit:

Que por otro lado menuda hipócrita la chica esta:

3 4 respuestas
HashAfgano

#2936 Es que es eso...

spoiler

No. Es. Más. Complejo.

1
warKa

#2995 Seguro que sí. No soy de Cáceres pero he vivido muchos años allí y la sensación de recordar lo que habías hecho años atrás en las localizaciones que salen (Pza San Jorge, cuando lo de Aegon) eclipsa hasta la escena de la serie 🤣.

De hecho hace poco creo haber leído que iban a hacer una especie de convención o rutas o yo que se, con localizaciones de la serie explicadas por miembros del staff o que trabajaron. Cáceres ya es un sitio turístico de por sí.

Respecto a Gaztelugatxe (o como se escriba), a mi me gustó más la ruta en sí que saber qie eso era Rocadragón.

Es muy buena idea potenciar todas estas cosas.

polomer

#2980 Pues porque

NSFW

Algunos tenéis el vicio de hatear sacando punta a todo, pero cayendo en vuestra propia trampa de incongruencias por no pensar las cosas. Debéis de tener una vida apasionante de anhedonia patológica.

2 1 respuesta
InventaLukit

#2944

spoiler
1 respuesta
JuniorJ

#2998 ???

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags