House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
puzzlenigma

#2986 me preguntó cómo surge la conversación para llegar a ese acuerdo...

"Su majestad, estoy a sus pies, literalmente"

Nirfel

#3000

spoiler
1 respuesta
JuniorJ

#3002

spoiler
1 1 respuesta
Nirfel

#3003

spoiler
2 respuestas
JuniorJ

#3004

spoiler
1 respuesta
Dawidh

#3005 que no te den todo mascadito como a los niños pequeños no es un fallo de guión. Hay detalles que no necesitan de ser explicados.

2 respuestas
JuniorJ

#3006 Eso no es un pequeño detalle, es la escena que mas sorprende y menos ha gustado del episodio, y precisamente por su incoherencia.

Valhalius

#3006 Déjalos, cada vez que salga un dragón, fan service y tan agusto. No nos complicamos la vida.

1 2 respuestas
ratedx

#2999

spoiler
ratedx

#3004

spoiler
R77

#3008 Pero vamos a ver que estáis defendiendo una escena que los propios guionistas están diciendo que se hizo por el simple hecho de que les parecía muy guapa.

Que la serie es una puta pasada y hasta el día de hoy es un sobresaliente, pero si empiezan hacer cosas simplemente por que les parece guapas y tienen cero lógica pues se van a cargar la serie.

2 1 respuesta
Styles
1x09
26
Valhalius

#3011 Que le pareciera muy guapa no quiere decir que la hiciera sin tener en cuenta nada de lo que se había hecho antes. Se que me repito mucho, pero lo de cero lógica no es verdad y es vuestra crítica estrella. Si alguien quiere, que vea los mensajes que he escrito estos días al respecto, no lo voy a escribir otra vez.

PancreasYEAH

A mí está escena como buen fetichista de los pies me puso muy tontorrón.

2 1 respuesta
B

#3014 Otro fetichista por aqui. La actriz tiene unos pies muy bonitos...

2
LucianESP

A mi lo de los pies me dio repeluco...

Pero vaya capitulo también. La verdad es que la serie me está pareciendo bastante top

GaN2

#2995 La gente de Caceres encantada de que venga turismo a visitar la ciudad. Se esta potenciando el casco antiguo bastante y tienes hasta guias turisticos que te hacen un tour completo explicandolo todo con un guia profesional en varios idiomas por un precio bastante bueno:

https://www.caceresturismo.es/

Mi primo queria entrar a guia turistico y despues de ver el percal de lo que piden, examen y demas dijo que no le merecia la pena porque la gente que cogen esta super formada y son bastante exquisitos con quien cogen.

En serio si teneis la oportunidad iros un fin de semana a conocer la ciudad y alrededores porque lo vais a flipar con la cultura, arquitectura y gastronomia. Y si podeis ir al mercado medieval que hacen en Noviembre porque es un locurote como se lo curran.

Ya paro con el derrail del hilo porque me podria pasar horas recomendado la ciudad y comunidad.

5
krapoola

Vaya chufla que todo se líe por un malentendido entre uno que no vocaliza y otra que no estudió historia

1 respuesta
cabron

#3018

spoiler
zeN2k6
1x09
2 respuestas
Nirfel

#3020

spoiler
1 respuesta
cabron

#3020

spoiler
1 respuesta
zeN2k6

#3021 #3022

spoiler
1
JuniorJ

#3008 No te enteras. No se trata de dragones o no dragones, se trata de una escena que no tenía que haberse dado porque pone a un personaje en una tesitura sin sentido.
Te recomiendo encarecidamente que te veas el video desde el min 37 y así entiendes un poco mejor la visión del lector. No por algo a la mayoría de creadores de contenido (lectores y conocedores del mundo de Martin) les parece un fallo.

1 respuesta
3 comentarios moderados
LucianESP

Tiene pinta de que iba cada fin de semana al pedrolo sin pedir cita y, claro, ahora le molesta tener que pedirla (y que los guiris se dejen la pasta, obv) ains, pobrecita cómo le gusta llamar la atención :)

Valhalius

#3024 En siguientes episodios hablaremos, pero de momento no estoy de acuerdo en que el hecho de ponerla en esa tesitura tenga que resultar en

spoiler

para que tenga coherencia, es pedir sangre por pedirla a un personaje que encima se está definiendo con actos como ese, ya que de ella nos hemos ido formando una idea a lo largo de toda la temporada y en pequeñas dosis. Vuelvo recordar que ella cree que

spoiler

y que lo del mal menor es la ideología de los verdes, los negros tienen una moral más aristrocrática.

2 1 respuesta
Dawidh

#3029 no creo que tenga sentido explicarlo más

spoiler

La escena tiene sentido en cuanto a personalidades y formas de actuar hay en el mundo, muchísimas. Ante una misma situación.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags