House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
DrDr3

#3090 Pues a ti particularmente, a mi me esta gustando mucho esta primera temporada como a muchos otros y de ahí a comparar

#3089DrDr3:

peor que las últimas temporadas de got.

o

#3089DrDr3:

Es sin duda mejor que las dos ultimas temp. de GOT, pero no llega al nivel de las 4 primeras temp de GOT. Se queda a medio camino entre las quinta y sexta temps. de la serie madre.

es lo que digo, estais comparando temporadas de una serie que ya estaba consolidada en esas temporadas con la primera de una de la cual no sabemos aún el final, pero hey, menudas deducciones xD

2
oFF-sIDE

#3081 Acabo de hacerme de los verdes xD

ratedx

y nadie piensa en los pobres dragones

nokel

#3088 Y también sale en Bates Motel

2
PancreasYEAH

Claro, si no hay Tyrion la serie pierde mucho.

1 1 respuesta
markath

#3059 Básicamente porque el barrio viejo tiene mucha vida y lo cerraron, poniendo tapias y verjas para evitar curiosos, lo que jodía tanto a vecinos como a gente que le gusta salir a pasear o comer por la cena. Supongo que para el ayuntamiento y turismo si fue un buen negocio.

aka97

#3085

Emma Zia D'Arcy es una personalidad británica del cine, la televisión y el teatro, que se identifica como género no binario

Yo también quede WTF 😆

1
aka97

#3095 Muy cierto...

GaN2

Aviso, parece ser que se ha filtrado el capitulo 10. Sonarr me ha mandado una notificacion de que lo habia encontrado y al revisarlo creyendo que era uno de los famosos .exe o fakes lo he visto y esta el capitulo completo.

1 respuesta
Celestine

#3099 Confirmo, se ha filtrado, está a calidad 1080p, es el capítulo real, no fake.

1
Krosita

House.of.the.Dragon.S01E10.1080p.WEBRip.x264-NOGRP[rartv]

Early release from a third party platform. Quality is not so good. Wait 3 days for the good quality if you want. Take it or leave it.

1 respuesta
cabron

Estos tíos de hbo no aprenden, se la lían una y otra vez, que les pase constantemente no puede ser casualidad y deben tener algún fallo en toda la cadena que siguen para publicar un capítulo

1 respuesta
HoRTeL

Lo malo es que si no lo vemos, a mi al menos youtube me spoilea todo.

1 respuesta
DaniRC1993

Pues si está a 1080 igual cae esta noche.

PD: bueno no que no habrá subtitulos xd

1
Cadam

Si encuentran un link tirado por ahí, por favor compartan

1 respuesta
puzzlenigma

#3103 yo he tenido que bloquear 2 canales que por la cara me han spoileado el capitulo

GaN2

#3101 La calidad es 1080p y se ve de puta madre, no entiendo porque dicen 'quality is not so good' lol

#3105 Mira en RABRG, es el primer torrent por seeds

1 respuesta
Xetloz

filtrado desde HBO confirmed?

B

Pues sí se ve en 1080, a ver si salen subs este finde y me lo veo. Gracias por el aviso!

B

#3102 O algun trabajador desconforme.xD. No se me ocurre otra explicacion. Joder,todavia me acuerdo cuando alla por el 2015 y con el estreno de la quinta temp. se les filtro los primeros cinco capitulos a una semana del estreno. De locos.

Nirfel

Os imagináis que Amazon u otra plataforma ha pagado a algún empleado para joder a HBO

1
Cadam

#3107 Gracias!

Aidanciyo

Se ha filtrado el 10? no quiero leer ni un comentario del hilo XD

Culebrazo

pues habra que navegar por la bahia

de aqui al domingo no se puede estar esquivando spoilers XDDDD

overzeta

pues ya lo tengo bajando

que alguien busque los subs :pray:

1 respuesta
GaN2

#3115 Dale un par de horas y los tienes

Celestine

Pues visto. No voy a decir ningún spoilers, pero pongo mis primeras impresiones en oculto por si nadie quiere saber nada.

Primeras impresiones Capítulo 10 SIN SPOILERS

Más adelante, si eso, ya diré mis impresiones con spoilers.

4 1 respuesta
B

#3117 ¿Las temporadas seran anuales como las de GOT o .....hasta 2024 nanai?

1 respuesta
Kylar

#3118 Hasta 2024 nada.

La serie fuerte de HBO del año que viene es The last of us.

2 respuestas
B

#3119 O sea,que aun siendo una serie de cuatro temporadas hasta 2027-2028 no terminara la cosa.

Usuarios habituales

Tags