House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
Rollo

#3263

Cap 10
2 1 respuesta
TrOkO

#3271

spoiler
2 2 respuestas
Rollo

#3272

spoiler
1 respuesta
Nirfel

#3272 #3273

spoiler
2 3 respuestas
Rollo

#3274

spoiler
1 1 respuesta
TrOkO

#3274

spoiler
1 1 respuesta
cabron

#3275

Pues no pienses que es tan inimaginable, lo de que terceras personas cuentan los hechos de forma inexacta es un recurso que usa Martin unas cuantas veces, en canción de fuego y hielo tienes versiones diferentes de lo mismo contadas por distintas personas. Y aunque no sé hasta donde llega su influencia es productor de esta serie y algo puede meter mano.

#3276TrOkO:

en este universo las muertes suelen ser intencionadas con unos propósitos.

La muerte de Robert consiste en emborracharle a ver si tiene un accidente mientras caza, y ocurre justo el día que Ned le va a contar que no son sus hijos. Eso es probablemente la muerte más importante de la otra saga por todo lo que desencadena y es bastante aleatorio

2 2 respuestas
Rollo

#3277

spoiler
2
TrOkO

#3277 La muerte de Robert y de Jon Arryn no son tan aleatorias. Al menos es lo que se especuló en su día.

2 1 respuesta
filipendo

#3269

spoiler
1 respuesta
TrOkO

#3280

spoiler
3 respuestas
Nirfel

#3281

spoiler
V

#3281

spoiler
1 respuesta
cabron

#3279

¿cómo no va a ser aleatoria? ya se ha ido cuando Ned se enfrenta a Cersei, es imposible que ella lo preparase para protegerse de estas acusaciones, simplemente lleva tiempo intentando cosas de esas a ver si alguna colaba y palmaba de forma que no fuese sospechoso. De memoria me suena que también le intenta convencer para que se meta en la melé y es Ned quien le dice que es un puto gordo y no está para esas mierdas, y no recuerdo si alguna más.

Robert no iba solo, iba con su hermano y con Barristan, y si bien Robert estaba todo cocido ellos estaban completamente serenos, que se de una situación donde el jabalí se lo lleva por delante sin que puedan hacer nada es todo casualidad.

1 respuesta
TrOkO

#3283

spoiler
1
filipendo

#3281

spoiler
1 respuesta
Aidanciyo

Que a alguien no le guste la ultima escena de esta temporada es ya el límite del hate, madre mia no podéis ver nada. Pero si tiene toda la puta lógica y está rodada perfectamente explicada.

14
Miklosi

A mí esa escena me encantó, y el cambio respecto al libro aún más, lo hace bastante más interesante que la típica historia de superheroes de "x" es bueno e "y" es malo malísimo.

TrOkO

#3286

spoiler

#3284 Eso era de la serie? Es que ya no me acuerdo de nada. Pero vamos, la sombra del asesinato estuvo ahí, no sé si lo comenta Varys.

1 1 respuesta
Big_Boss7

Por qué se comenta tanto en el hilo que la próxima temporada saldrá en 2 años? Está confirmado?

No tiene ningún sentido que la serie no sea anual, al igual que GOT.

2 respuestas
overzeta

#3290 no son 2 años sale a principios de 2024 estamos a 2 meses de 2023

sera año y poco como las anteriores de GOT que también tardaban mas de 1 año

1 respuesta
Celestine

#3290 Porque van a empezar a rodar en marzo del año que viene. Es muy difícil que en 2023 la temporada esté lista.

Big_Boss7

#3291 GOT siempre se estrenaba en abril (excepto las últimas 2 temporadas).

#3290 Entonces, sí. Se demorarán un poco más.

Pero no 2 años 🥺

polomer

#3246 es bastante evidente que a

spoiler
3
VonRundstedt

No me jodas no me dejes asiii, quiero mas D:

Capitulazo.

Flashattack

Qué barbaridad de capítulo.

spoiler
BernyMoon

Ahora a esperar 2 años 😭

Jildeghar
TempeS

Brutal 10/10 este 10

Y putada que nos dejen así año y pico

Big_Boss7

Muy buena temporada. Y los últimos 15 minutos han sido de los más tensos de la serie.

Cuánto llevan adaptado del libro? Un tercio? Porque el gordo quiere que hagan 4 temporadas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags