House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
sombrio24

La season me ha molado más que GOT original.

Es viable empezar el libro donde acaba la temporada? En dicho caso, alguien sabe donde sería?

He estado mirando por ahí pero no localizo esta info.

tloud

Tremendo capitulazo nene.

Celestine

#3300

Cuánto llevan adaptado del libro? Un tercio? Porque el gordo quiere que hagan 4 temporadas.

De lo que es la danza de dragones, sobre una 5º parte. Los primeros 8 episodios de la serie son 62 páginas... xD.

1
Tras

Ca-pi-tu-la-zo para cerrar una peaso de primera temporada. Así sí.

Joder que larga se va a hacer la espera :sob:

BTW: No me gustó en su día el cambio de actriz, pero al césar lo que es del césar: Emma D'Arcy está inmensa.

1 respuesta
HashAfgano

#3300 Rhaenerys > La Otra

1 respuesta
blackoN

De momento una versión mala de GoT, es peor en todo.

2
VonRundstedt

Uno con 15 tacos parece que tiene 34 y el otro con 13 parece que tiene 7.

6 1 respuesta
B

¿Una version mala de GOT?...Lol....Mas alla de que el guion no atine de vez en cuando y se flipen un poco, tiene lo mejor de toda la parte intriga/conspiraciones/puñalas/drama palaciego....Yo no se que esperabais algunos, de verdad. Esta primera temporada para mi es un solido 7 con sus fallos y defectos y todo.

Que rapido se olvidan algunos de las tramas de mierda que tenia GOT. Bran y sus mierdas con el cuervo(Putisima mierda de trama),Daenerys con los magos en Qart,(verguenza ajena) Arya y los hombres sin rostro en Braavos ( una gilipollez aburridisima), Yara Greyjoy y sus mierdas,TODO lo que tiene que ver con Melissandre, Dorne y las Serpientes de arena simplificadas hasta el ridiculo, Jon Nieve y su "Escuadron Suicida" marchando mas alla del muro a buscar un muerto para llevarselo a Cersei...wtf....y muchas cosas mas.

Esta House of the Dragon al ser menor en escala, si se centran en lo que se tiene que centrar, puede acabar siendo mejor que GOT en su conjunto. Repito, siempre y cuando no se flipen.xD

10
JuniorJ

Pues nada después de ver el final, decepción con otro blanqueamiento más de personajes.

spoiler
2 1 respuesta
Aidanciyo

#3309

NSFW
5 1 respuesta
JuniorJ

#3310 Tienes que entender el contexto del universo de esta serie.

spoiler
2 3 respuestas
V

#3311

spoiler

Entonces estalló la tormenta y danzaron los dragones.

Big_Boss7

Lo que más le faltó a esta temporada: audacia/humor en los diálogos. Bien que lo sepan.

Styles

Han cerrado una excelente temporada por todo lo alto. Esta serie no me motivaba mucho después del final de Juego de Tronos, pero han hecho un trabajo formidable.

1x10
13 1 respuesta
Yuih

#3304 sobretodo con lo difícil que le habrá resultado interpretar a una mujer xD

4
B

#3311 Pero eso tambien pasaba un menor o mayor medida en GOT. Y en las ultimas temps ya no hay grises. Es claramente Team good VS Team Bad y a correr.

Al final del dia es lo que tiene una adaptacion para las masas. Que tienes que hacer ciertas concesiones, simplificar tramas, meter epica sin que venga a cuento...y mas en los tiempos que corren.

1 1 respuesta
KuS

Oh no, personajes con desarrollo y que no son blanco/negro edgys. Condenación.

spoiler

Si la novela dice lo que dice por suerte en la serie están arreglando la simpleza de semejante personaje y haciendo uno interesante de verdad.

5 1 respuesta
Big_Boss7
9
JuniorJ

#3316 Pero qué les hubiese costado por ejemplo hacer la escena tal que así.

spoiler

Aquí es como que se quedan a medias tintas.

#3317 No lo pillas, precisamente la gracia es que, incluso un asesino a sangre fría puede ser un personaje gris en este universo.

spoiler
2 4 respuestas
KuS

#3319 Precisamente con la descripción que has hecho de como podían haberlo hecho haces un personaje unidimensional, sin grises que tanto pides, que su única cosa es que es malo muu malo muy malo.

spoiler
6 2 respuestas
privet

La serie estaría mejor con menos charla

Rollo

#3320 Eso mismo he pensado yo. Lo sucedido ha mantenido la coherencia del personaje y ha sido mas rico de esta manera.

Kylar

¿Y ahora cómo aguanto yo 2 años hasta la próxima temporada? :weary:

spoiler
8 3 respuestas
JuniorJ

#3320 Para nada.

spoiler
2 1 respuesta
B

#3324 Jamie Lannister no era familiar de Bran, ni siquiera lo odia, simplemente estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Lo intenta matar para que no se descubra lo suyo y le corten la cabeza a él y probablemente a Cersei.

Son dos cosas diferentes.

2 1 respuesta
B

También antes de pasar lo que pasa,

spoiler
JuniorJ

#3325 Precisamente. Lo cual lo convierte en una acción mucho más fría. Intenta matar a un niño inocente, por proteger su secreto, y lo hace riéndose y soltándole un chascarrillo a Cersei. Y nadie diría que Jamie es un personaje unidimensional.
En el contexto de esta serie:

spoiler
1 1 respuesta
D

#3323 Es que si comparamos una serie que es una delicia visual pero sin trama con una donde la trama tiene peso y está bien hilada por GRR Martin gracias maldito gordo acaba Vientos de Invierno de una puta vez pues sinceramente me quedo con esta pero de calle.

1
brush

#3307 Joder , pense que era yo solo.

B

#3327

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags