House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
Big_Boss7

#3629 a riesgo de funas: la 6, 7 y 8 me parecen muy buenas temporadas (considerando todas sus debilidades de guión)

1
R0571N

La 6 es una buena temporada cuyo guion carece de sentido pero se perdona porque es espectacular.

La 7 no es que su guion carezca de sentido, es que es dañino para la salud. Lo de cazar a un zombie fue suficientemente estúpido, pero es lo de Arya y Sansa lo que me hierve la sangre. Si te importan lo más mínimo los personajes de la serie, no sé cómo eres capaz de hacer algo que no sea odiar la temporada 7.

Después de ese desastre, mi sensación fue que la 8 simplemente fue un sopor mediocre. Pa pasar el rato viendo cosas que no tienen mucho sentido.

7
R0571N

doble post

fracarro

#3627 Pues muy bien, quitando algunos caps de la 8, a mi me gusto mas que el primer revisionado de toda la serie pero sigue quedando fatal el rush que le metieron ( 6 caps las dos ultimas temporada) , el final de la 7 es la polla.

1 2 respuestas
SikorZ

2025?

Engaaa taluegooo, suerte si sigo vivo para entonces

2
The_Ninja

#3634 Madre mía y pensar que toda esa escena y ahora el sueño de Aegon el Conquistador colapsan en el momento Arya lo deja todo a la altura del betún

spoiler
1 respuesta
Exor720

Que se carga Arya con el mismo cuchillo que aegon el conquistador al rey de la noche por cierto

2
Deswar

Que la mayoría de la gente con la que convivo me diga que esta serie es peor que la de Amazon… entro en disputas?

12
cabron

#3636

spoiler
6
Antares09

Edit: hilo equivocado

1 respuesta
El_Villano

lllevo 7 caps y me esta pareciendo un coñazo

Exor720

#3640 te confundiste de hilo? xd

2 1 respuesta
Antares09

#3642 Pues si xDDDD

ratedx

#3634 yo es que hasta la escena que critique de conseguir al muerto como prueba, se ve con mas logica el transcurso del tiempo ya que te deja ver claramente que pasan varios dias (por el cambio de dia y noche) donde si no conte mal deberian pasar 3 dias casi alli atrapados.

1 respuesta
filipendo

#3644 ahi la serie mostró una noche, si al menos hubiesen metido media linea de dialogo dando a entender que llevaban ahi mas de un dia habria tenido algo de logica, pero tal y como está presentada es un teleport de los mas bestias que se han visto en series.

1 respuesta
ratedx

#3645 hay varias escenas que son noche/dia/noche/dia y lo se por que acabo de verla ayer xd

1 respuesta
filipendo

#3646 de cuando estan en el islote? ahi solo hay tarde/noche/dia que es cuando sandor hace el indio con la piedra xD

1 respuesta
ratedx

#3647 no, antes tiene la escena de quemar al otro cuando muere

blackoN
12
ForsaKeN01
Ep 10 valoración final sin erótico resultado
1 1 respuesta
Nirfel

#3650

spoiler
13 1 respuesta
ForsaKeN01

#3651

spoiler
2 respuestas
Nirfel

#3652

spoiler
1 1 respuesta
ForsaKeN01

#3653

spoiler
1 respuesta
Nirfel

#3654

spoiler
1 respuesta
ForsaKeN01

#3655

spoiler
2 respuestas
Nirfel

#3656

spoiler
4
Xetloz

#3656 Los baratheon son tan de fiar que aunque rechazan al principe ordena que nadie le toque un pelo en su castillo.

1 respuesta
Altaiir

Chavales poner los comentarios en spoilers que a mas de uno le podéis joder el ultimo capitulo.

1 respuesta
Nirfel

#3659 Los he ocultado. ¿Cuando levantan el veto?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags