House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
Kylar

Era previsible que esta sería la siguiente historia a adaptar. Tiene potencial, así que me alegro. Espero que tenga un reparto a la altura, especialmente con Visenya Targaryen, que es un personajazo.

1 1 respuesta
cabron

#3751

También tenía potencial la de los caminantes, que se podía enlazar mucho más fácil con el fandom de got, nunca sabremos que hicieron pero no pasó del piloto

1 respuesta
Ryok

#3752 Después de cargarse 8 temporadas de construcción con un Deus ex machina y dos guionistas equiparables a unos monos con platillos no creo que tengan vergüenza suficiente para hacer algo relativo al tiempo de los primeros hombres hasta la próxima década.

9
7 días después
BernyMoon

Ganazas.

3 1 respuesta
Deswar

#3754 2025 mínimo minimisimo

1
sk_sk4t3r
1 respuesta
R0571N

Un poco largo el título, pero buen material. Eso sí, puede acabar como GOT siendo que ni de coña los va a acabar antes de que la serie se iguale.

Raylan

Que par de pelotas tiene Martin. Otra de sus obras que va a adaptar, sin tenerla terminada, y sabiendo que, con toda seguridad, será adelantada.

¿Se van a inventar el final de Dunk y Eggs al estilo de Dumb&Dumber?

La maquina registradora no para de abrirse.

1 respuesta
Ryok

Ah, que tiene más sagas sin terminar. Y dice que planea terminar Juego de Tronos.

XD.

Arararagi

Puto gordo asqueroso, ¿acaso no tuvo suficiente con el destrozo de su saga principal?

7
N

#3758 Capaz estoy confundido, pero tengo el libro de "El Caballero de los 7 Reinos" que tiene 3 historias. Recién me estaría enterando que me falta algo jaja

1 respuesta
R0571N

#3761 son todas historias autoconclusivas así que se pueden disfrutar solas pero sí, tiene planeado sacar más

Rezagado

A ver esto se está yendo un poco de madre. Hay 5 precuelas y luego la serie de Jon Snow que nadie ha pedido.

Esto de estirar el chicle no me mola nada. Que Martin haya escrito tanto sobre este universo no significa que se tengan que adaptar todo.

2 respuestas
Hir0shz

Oh no! Van a sacar otra serie que por supuesto vamos a ver todos, vaya putada! :sob:

1 respuesta
Dredston

#3763 Ya ves, por favor que paren ya que estrés si intentan reproducir toda la historia de Fuego y Sangre.

spoiler
1
Krosita

#3764 la putada es saber que es bastante posible comerse otro final de mierda como en got porque los libros tampoco están terminados.

sagem9

La gente quejandose de una nueva serie cuando se la han sacado con la casa del dragón. Si vas a hacer más productos así, que hagan los que quieran! Me quedaré el día que hagan productos malos.

1 1 respuesta
aka97

#3767 La molestia de los fans no es que saquen nuevas series de la franquicia, si no el hecho de que su autor cage a cada rato spin offs sin haberse dignado a terminar su obra principal XD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3768 Si a día de hoy ahay algún fan indignado por que no se ha terminado la saga principal literaria es que es directamente tonto.

Ese trauma lo superamos por 2017 xD.

Está claro que se la suda ya lo de los libros, es más fácil abrir la mano y que llueva pasta que a trabajar.

No le culpo. Haría lo mismo.

N

Es que fuera del tema de los libro faltantes de CHyF, que la mayoria ya acepta que el gordo va a morir sin terminar la saga, estan queriendo sacar precuelas a rolete y en algunas no le pegan ni cuadrada.

Lo de Jon Snow no le veo ni pies ni cabeza porque (fuera que no hay ningun libro de eso), no se que historia le pueden dar posteriori a GoT. Pasear con Tormund? Encontrarse cada cierto tiempo con Arya Colon? Reclamar (que lo veo poco probable) la corona del Norte?

Que esten queriendo hacer lo del Caballero de los 7 Reinos no esta mal, porque si bien las historias terminan tenes como para hacer tranquilamente 3/4 temporadas y finalizarlas mostrando los inicios de la locura del Rey Loco. Porque viendo lo que mencionan en esta serie, la locura del elegido viene de tiempo jajaa

1 respuesta
JuanAnthony

#3756 ganazas de esto.

Rezagado

#3770 Me imagino que la de Jon Snow será una serie que nos de respuestas a las preguntas que todos tenemos sobre los caminantes blancos.

Cualquier otra cosa sería un despropósito.

1 respuesta
Nirfel

#3772 ¿Que preguntas?

2 respuestas
Rezagado

#3773 Te has visto GOT al menos?

1 respuesta
Nirfel

#3774 Si.

Y repito, ¿Que preguntas?

1 respuesta
Rezagado

#3775 No nada ninguna, tu a lo tuyo

1 respuesta
aka97

#3773 Caminantes blancos, o decir que todos los sucesos de la última temporada fue un sueño de Jon Snow después de fumar un hongo.

Nirfel

#3776 Supongo que es ironía, porque no hay nada que contar de los caminantes blancos en una secuela de GoT

1 respuesta
aka97

#3778 Nada que contar? Pero si no contaron NADA en la serie 😆
Vamos que la forma en la que derrotaron a los caminantes blancos no se lo come ni la madre de los showrunners. Ni mucho menos con todo el misticismo que se le tenía al "Largo Invierno" al comienzo de la serie.
Algunas escenas de HOTD dejan claro que HBO está conciente de su cagada, no sería extraño que saquen el spin off de Jon Nieves para "corregirlo".

1 respuesta
Porimas

Pero el spinoff de Jon Snow no lo cancelaron?

Usuarios habituales

Tags