House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
chemical

#390 Bueno, sera carismatico al menos!

Jetxot

No tengo a Daemon por un guaperas al uso. Mas bien con cierto encanto "rockero", no tanto fisicamente sino mas bien por actitud.

7 días después
Big_Boss7
10 2 respuestas
ArThoiD

#393 Pues me gusta la verdad

1
Crowbar

Tengo una duda, ¿Después de los acontecimientos de Juego de Tronos, hay algo más?

1 respuesta
Jetxot

Si Daemon funciona, la serie sera un cañon.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#395 El spinoff de Jon.

1 1 respuesta
Crowbar

#397 ¿Y será canónico? ¿Qué podemos esperar de esto en cuanto a enemigos/villanos?

1 respuesta
Mega-Ninja

No quiero ser hater, pero no se ve como diferente a GoT? mas artificiales las cosas.

1 1 respuesta
R0571N

#398 Canónico será, lo que no estará es basado en absolutamente nada escrito por el autor de los libros.

¿Qué podemos esperar? Nadie lo sabe. Estamos completamente a merced de lo que se inventen con ese spin-off.

1 1 respuesta
jotaesp92

#399 Tienes razón, en GoT no había nada que fuera cutre de cojones o artificial...

2 2 respuestas
Crowbar

#400 Vaya... Suena, trepidante xD.

EspY

#401 De hecho anda que no le metieron mierda gente muy top en según que diseños de las últimas temporadas, había incluso risas de lo ridículos que fueron algunos...

Mega-Ninja

#401 Almenos esta sucia, parece ''real'' no se como decirlo, la de esta seria, esta #393 me parece un pegote de fans, nose, alomejor soy hater de mas.

2
Big_Boss7

#396 y al tener a la mayoría de los personajes en la misma trama de sucesión, siento que no tendrá el mayor inconveniente de GOT (y que en los libros sí funcionaba mejor): la dispersión de sus tramas y lo disparejas que eran muchas de ellas. Por ej, no era lo mismo seguir las tramas de Tyrion y Desembarco que las de Bran o hasta la misma Danys en sus inicios.

1
9 días después
Big_Boss7

Miguel Sapochnik sobre Vhagar:

"Se le caen trozos y ponerla en el aire es una pesadilla. Cuando está en marcha, es como un bombardero B52. Es impresionante y una fuerza a tener en cuenta. Aterrizarla es una pesadilla".

1 respuesta
Ryok

#406 Esas descripciones para crear hype están muy bien. Luego te acuerdas de como el bueno de Jorge Martin los describió en sus libros como “bestias a las que es virtualmente imposible golpear en el aire”, te acuerdas del “kind of forgot about the iron fleet” y el aimbot, y la confianza en lo que pueda salir cae en picado (heh).

Todavía estoy dolido, hasta que no salga la serie y vea lo que hay, que lo vendan como quieran que oídos sordos.

1 respuesta
Big_Boss7

Lossietereinos.com:

Westeros.org:

1 respuesta
Jetxot

A Javi Marcos le metes a Corlys Velaryon en triciclo acuatico y te lo flipa en colorines.

1
Kylar
#407Ryok:

Esas descripciones para crear hype están muy bien. Luego te acuerdas de como el bueno de Jorge Martin los describió en sus libros como “bestias a las que es virtualmente imposible golpear en el aire”

Rhaenys, una de las hermanas de Aegon el conquistador, y su dragón (uno de los tres "grandes dragones" que hubo en los Siete Reinos) fueron abatidos en el aire por un escorpión. Escrito por el propio Martin.

#408 Qué pesadilla el Javi Marcos de los cojones.

1 respuesta
Ryok

#410 Sigo pensando que lo de pegarle dos lanzazos desde un barco con 100% de accuracy es una fumada. Que dispararan 100 escorpiones y le dieran dos y entonces hablamos.

1 respuesta
Kylar

#411 Te doy la razón con lo del dragón de Daenerys en la serie, es una chorrada sin sentido. Más que nada porque es imposible que un barco pueda esconderse de un dragón y al mismo tiempo tener ángulo de tiro perfecto y que el dragón no haya visto el barco mucho antes.

Pero yo me refería a las palabras de Martin sobre la imposibilidad de matar un dragón en el aire.

2 2 respuestas
Ryok

#412 No, si razón llevas. Si ha sido por no llevarme un zasca tan tocho y medio maquillarlo.

2 1 respuesta
usarmy

El punto está en que la negros en poniente no existen. Alguno tal vez en lanza del sol, pero porque vienen de las islas del eterno verano y adoran a la deidad del sexo. Algo puramente simbólico más allá de que los puedas ver en algunas ciudades libres. Como eunucos, piratas, inmaculados, negregros, comerciantes, etc.

Supongo que como en esta serie no van a cambiar de continente, era poner norteños negros o que no salieran.

ArcheR

#413 xDD Tu honestidad es abrumadora, macho xDD

2 1 respuesta
cabron

#412

Fuera de la magia en esta saga las armas se comportan de forma realista y hay que tener mucha suerte para darle a algo se va moviendo por el aire y más de 500m de altura, y encima en un punto tan concreto como el ojo, y la prueba de que es casi imposible es que solo ha pasado una vez.

Es algo que se le da bien al puto gordo, que sabe cómo meter elementos aleatorios y accidentes que en la trama, porque es algo que ocurre en el mundo real.

1
Ryok

#415 Hay que aprovechar la máscara del internet para permitirse ser honesto xddddd

2
Big_Boss7
1
filipendo

le tengo unas ganas a esta serie de la hostia

B

Tengo el hype a -0 y cada vez que veo el trailer me baja un poco más, cero interés. Obviamente la empezaré al menos, pero sin mucha esperanza, espero comerme mis palabras.

2

Usuarios habituales

Tags