House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
Verslayer

Pinta bien la serie, me ha gustado bastante, es más, se acabó el episodio y esperaba verme otro xD

2
GR33N

un 69 en metacritic

https://www.metacritic.com/tv/house-of-the-dragon/critic-reviews

Erpotro

Joder que hype tengo, habla todo dios muy bien del primer episodio.

Quiero recuperar ese feeling que tenía con GOT de cada semana preparar una cena especial, poner ambiente en la habitación y escuchar la intro sin saltarla un solo segundo, para ver mi "minipeli" de una horita y quedarme con ganas de la próxima semana.

Por dios que simplemente no se flipen y ya.

3
Porimas

Se sabe cuantos caps va a tener? Prefiero aguantarme las ganas y verlos todos del tirón

Ilore

Es alucinante lo que me pasa con esta serie:

Estaba enganchadisimo a GoT, esperando y disfrutando cada episodio. Pero la última temporada me decepcionó tanto que, no sólo esta serie no me ha llamado nunca la atención, sino que ahora tengo incluso reparos en ver el primer capítulo por si me decepciona de la misma manera.

Desde luego, los p*tos Dumb&Dumber se lucieron, la madre que los... 😒

1 1 respuesta
Dredston

A mí el tema dragones me echaba para atrás porque consumen muchos millones de euros pero claro, habrán pensado que una serie de canción de hielo y fuego sin dragoncitos no renta.

Pero hay momentos en la historia de poniente que pueden ponérsela enhiesta a más de uno.

Mismamente la guerra de Damon Blackfyre contra Daeron Targaryen y peleando el primero contra los hijos del segundo: Baelor Breakspeare y Maekar Targaryen. Así como contra el también bastardo de Brynden Ryvers conocido como Bloodraven y por ser el último Targaryen que alzó la segunda espada más famosa de esta dinastía: Dark Sister.

También sin olvidarme de Aegor Bittersteal, otro bastardo del rey y fundador de la Compañía Dorada.

Buah un combate Aegor vs Brynden. Uf. O el de Daemon vs Gwayne Corbray de la Guardia Blanca que duró casi 1 hora. Es que menudos momentazos darían.

Pero bueno.

La Danza de Dragones tiene muchos momentos de hijo putismo y algún que otro combate famoso.

1
Channie

Iba virgen sin ver trailers ni nada y me ha sorprendido gratamente. Muy buen primer capítulo.

Sanyyrob

Os pasa que la calidad del capítulo es pésima en HBOmax? Nada... a los 3 minutos mejora

chusty

Anda por ahi el capitulo en español a 4k

1 respuesta
pelusilla6

#515 Ya somos dos, tantos años viéndola a capi semanal junto a la lectura de libros para esa mierda xD

Ahora me da una pereza...

aviciih

sin ver nada de trailers me he llevado sopreson, me ha encantado!

1
LinkinDay94

Me he tenido que descargar el episodio porque en HBO max se ve de absoluta pena, parecía que estaba viendo un episodio de Arrow en 2015.
El capítulo una pasada, me ha dado feels primeras temporadas de JDT.

danidetania

Otro más por aqui que sin tener ninguna expectativa el primer capitulo me ha sorprendido muy gratamente, esperemos no llevarnos otra decepción

UnLiMiTeD

No hago mas que leer buenas criticas en el foro.

¿Que pasa con Metacritic?, ¿no les llegaron los maletines esperados y entonces estan poniendo a parir a la serie?

1
s3niK

Vaya mierdilla de capítulo.
No sé quién me parece mas ridículo, si el elfo del bosque que va de malote o la cara de mono que vemos en pantalla 40 minutos y tiene los mismos rasgos que un mono tiki

Menudo culebrón barato de cartón piedra con un poco de sangre para ir de profundos nos han calcado los de hbo, ya no mantiene ni la esencia de las primeras temporadas de GOT pero ni de lejos, es una especie de culebrón modo netflix con algo de gore y actores malisimos...

Y leo las críticas aquí y pienso, menuda adicción tienen algunos a los falcon cress medievales fantásticos.

Por cierto, el CGI de Aliexpress total...xD

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#525 Las criticas han visto más episodios, a mi el primero me ha parecido muy interesante.

1 respuesta
s3niK

#526
Ósea que además empeora..xDD
Y la peña en filmaffinity dándole un 8,2 a este bodrio de culebrón? Estoy seguro que el 97% de los votos por encima de 7 son de mujeres y no le dan un 9 por salir un poco mas de sangre de la cuenta. xD
La gente está fritísima de la cabeza. Si esto merece un 8,2 entre lo malos que son los actores, el cgi del aliexpress..etc...etc. The sandman por ejemplo mereceria cuanto? un 25/10? xD

Harian el casting de actores de borrachera? porque el único que te crees algo y no parece salido de una película de serie B es "the hand of king" xD

Creo que la gente está opinando porque ven GoT en el poster y poco mas. Si esto fuera una serie nueva que no tuviera que ver con el universo del vago de G.R.R.Martin estarían hablando de bodrio de serie Z y dudo que hubiera pasado de 6 ningun voto. Que es lo que le doy yo, un 5,5-6 raspadito.

4 respuestas
LinkinDay94

#525 No, si el primer capitulo de Juego de Tronos no era culebrón, para nada

El rey Robert Baraheton visita a su fiel amigo Ned Stark. Los Lannister muestran su calaña. La exiliada Daenerys Targaryen asume una boda por conveniencia.

De verdad que algunos echáis bilis por la boca por vicio, es impresionante, que tus argumentos sean que la prota tiene cara de mono...

11 1 respuesta
Xetloz

Pues yo debo de ser mujer porque el capitulo me ha gustado mucho xDDD. han introducido bien las tramas y los personajes son interesantes.

4 1 respuesta
sergio67

Comparar 2, 3, 4 o 5 temporadas con sus respectivos capítulos, con 1 capitulo,
Todo ok

s3niK

#528
Argumentos requiere spoiler y me da mucha pereza, pero si alguien mas me lo pide me marco un tocho pod spoiler contando por qué me pareció un poco caquita el capítulo. A nivel producción, montaje, escenas, bso, actores, sobretodo ACTORES. Sin problema ninguno eh. Lo único que si lo hago mas de uno va a empezar a ver la serie de otra manera e igual se le caen un poco las ilusiones de ver que la serie sea algo decente viendo como ha empezado.

#529

spoiler
1 respuesta
privet

La opinión que importa aún no ha sido dicha. Debéis esperar antes de discutir ,👻

ekelon

#527 a ti el capitulo 5 de sandman te parecio buenisimo tanto que abriste un hilo nuevo, y es malisimo, como para fiarnos de tu criterio y encima diciendo que la gente esta fritisima de la cabeza por esas puntuaciones, sin acritud xD

1 1 respuesta
alfa036
#527s3niK:

Estoy seguro que el 97% de los votos por encima de 7 son de mujeres y no le dan un 9 por salir un poco mas de sangre de la cuenta. xD

vaya puto comentario hermano xd

20 1 respuesta
DaniRC1993

#527 Cómo puedes tener tanto odio a una serie que solo lleva un capitulo? Esto viene de atrás o algo.

5 1 respuesta
s3niK

#533
Aqui todo es cuestion de gustos, y a mi este capitulo me ha parecido un 5,5. Pero oye, tiramos un poco de fels, hablamos un poquito de esto, lo otro, ponemos alguna escena innecesariamente sangrienta y unos actores de bodebil y como tenemos un cartel que pone GOT aqui la gente a fliparse por ver un dragon mu gonico en un entorno de cartón piedra.

#534
Las verdades ofenden,

spoiler
2 respuestas
UnLiMiTeD

#536 Tendre que ver el capitulo, antes de responderte, pero joder, estoy con #535 aqui hay algo mas.

Amén de que me encanta cuando alguien suelta algo como "actores de bodebil" desde su tecladito en el cuarto de su casa, me encanta XD

1 respuesta
Xetloz

#531

spoiler
1 respuesta
s3niK

#538

spoiler

Es que pienso en el capítulo de la boda roja y esto y me dan ganas de tirarme al suelo a reír.

#537UnLiMiTeD:

Amén de que me encanta cuando alguien suelta algo como "actores de bodebil" desde su tecladito en el cuarto de su casa, me encanta XD

Pues te equivocas, ahora mismo estoy en la playita y escribo desde el movil y aquí en la arena veo rubias que actúan mejor para salir en una foto de ig que la cara de mono que han plantado en esta serie. xD

2 respuestas
LinkinDay94

#536

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags