House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
Big_Boss7

Casi 10 millones de espectadores. El mayor estreno de una serie de HBO.

7 1 respuesta
BernyMoon

#631 Es un capitulazo. Merecido.

barbarawr

Me ha gustado mucho, esperando con ganas el siguiente

1
MrNulo

No estaba siguiendo esta serie para nada. Me ha dado por verla porque decíais que estaba bien y joder, fe restaurada, me ha traído muchos recuerdos a cuando GoT molaba.

Esperemos que se mantengan fiel a la historia del libro y ya. 3 o 4 temporadas como dicen me parece perfecto para no alargar la historia demasiado (teniendo en cuenta que es sólo la segunda mitad del libro lo que transcurre aquí)

Sinso

La serie aparenta ser una GOT de hacendado, peor CGI, peores actores, doblaje bastante mierder. Ya veremos la trama.

Lo triste es que con eso le basta para destacar.

3 2 respuestas
ArcSTAR

Me da lastima ver como presentan algo a priori prometedor y aún así alguno hay que no es capaz de disfrutarlo. Creo que da igual lo que hubieran enseñado, alguno ya traía el comentario negativo de antes siquiera de verla.

Obviamente, se verán la serie entera y se llevarán años quejandose de la misma, semana tras semana, sin falta. La serie malísima pero como me la estoy tragando.

23 1 respuesta
D

No esperaba nada bueno pero me he visto el primero y no me ha disgustado para nada, así que creo que me iré viendo esta 1ª temporada a ver qué tal... con mucho escepticismo eso sí.

Thunderhawk

Sinceramente es un primer capitulo, no se que os esperabais algunos xD Pero me ha parecido entretenido, un par de cosas chirrian pero de momento lo que he visto me ha gustado pero me da la impresion que los hechos mostrados ocurren rapidisimo.. la escena del inicio con el comandante de la guardia me ha parecido epica aunque exagerada como el resto de escenas de accion, las veo demasiadas exageradas.. y muchos hechos como digo ocurren rapidismo en menos de una hora.. vemos el comienzo de un nuevo dia precioso, como se tornan las cosas facilmente y lo mal que pueden acabar, todo en un capitulo a saco..

Lo que espero sin duda es que los siguientes capitulos mas que ser de conexion y simples y aburridos.. espero que sean mejor que los anteriores y que la serie termine con un buen final estilo GoT. Eso si tengo una duda, esta serie cuanto de fiel es a los libros? por saber si algunas cosas son fumadas del escritor o de los guionistas.. Y ojala alarguen la historia pero de manera logica.. con un libro contando cada historia podrian hacer decenas de capitulos y temporadas si no recortasen en absolutamente todo pero cuando empiezan a hacer gilipolleces o crear historias absurdas es por falta de creatividad aparte de inutilidad de los guionistas.. pues anda que no hay hilos por lo que tirar..

Optimus-Prai

Me ha devuelto la ilusión por GOT… bien merecidos esos 10 millones de espectadores, capitulazo desde el
Minuto 1

Big_Boss7
16
NaCh1To

Que lastima solo haya un capítulo 🙁, estoy dentro!

overzeta
spoiler
36
Berraco

Anoche me puse el capítulo y aguanté sin dormirme, eso quiere decir que me gustó, por ende, la serie es buena.

1
palickpre

Me ha gustado más de lo que esperaba, pero he de reconocer que de primeras me dan asco todos los personajes xddd

2
Aeran

#635 Pues yo no la veo cutre, me ha gustado un montón la verdad. Igual es por qué despues de leer los comentarios de aquí tenía las espectativas bajísimas.

1 respuesta
SabinoArana

No me ha disgustado en general, de lo único que me voy a quejar, que supongo que ya se habrá mencionado, es el cupo forzado de negros que han hecho con un personaje que difícilmente se justifica que sea negro.

1 1 respuesta
palickpre

#646 un gen recesivo.

Fuera coñas, tienen literalmente toda una serie para decirnos de donde viene. Esperemos un poco, igual es hasta un hermano adoptado de bravos

1 respuesta
YOINK

Desde el primer capitulo han tirado por la tematica que engancho a mucha gente a got, dragones y los caminantes, veremos si no acaba con un desproposito como en got.

SabinoArana

#647 No se, te venden a la gente de valyria y Targaryen sobre todo (aunque no lo es, pero será primo de) como muy de follar entre familia, que es buenisimo (lo veremos mas pronto que tarde, no tengo duda de ello) y que destacan por ser blancos color muerto, ojos violeta y pelo rubio platino. En menos de 5 min aparece el albino invertido.

1 respuesta
ag3r

Me ha gustado, fanservice y siguen el libro que lo deja todo muy clarito, lo q mas gracia me hace, es q han empezado en la mitad/final del libro, y se han saltado toda la conquista y la llegada de Aegon el conquistador y demás, no entiendo, cuando de eso se puede sacar mucho, lo mismo tenemos flashback o algo...si no, no entiendo.

Por otro lado, se ve venir....el pu** gordo no ha terminado los libros, NINGUNO DE ELLOS, ni Canción de hielo y fuego, ni siquiera Sangre y Fuego, cuando lleguen a la parte no escrita....tenemos otra vez drama.

1 respuesta
KKFirri

#650 lo que va a contar esta serie ya está escrito.

1 respuesta
dynamic

Esta guay, pero podrian haberse buscado un pepino tia como Daenerys en las primeras temporadas

Sinso

#645 Yo no digo que sea cutre, al contrario. Pero está bastante alejada de lo que fue GOT, que empezó muchísisimo mejor.

2 respuestas
ag3r

#651 de lujo, menos mal....me quedo mas tranquilo.

palickpre

#649 no, si eso lo sé y es algo que llama, pero imagino que en algo tan llamativo darán una explicación, por eso digo lo de bravos, quizá se tiñe el pelo a escondidas (recordemos que el tinte existe, sansa se tiñó de morena)

1 respuesta
privet

#653 empezó mucho mejor para ti, a mi el primer capítulo me pareció un aburrimiento

ag3r

#653 Hombre no solo los primeros capitulos, las primeras temporadas con bajo presupuesto de GOT, son tb un poco....lo q pasa es q tienes el argumento de los lbros que son muy buenos detrás, pero esas alfombras del ikea como ponchos, en la guardia de la noche, del primer capitulo son mucha tela.

Esquirol

con ganas de ver el primero que no he podido, encima con el hype mas alto viendo que ha gustado

KuS

Viniendo de donde veníamos con este mundillo está claro que hemos mejorado, volviendo un poco a los buenos tiempos, pero no es ninguna maravilla. Ni de lejos.

Gratuita y súper edgy eso sí, estarán contentos los niños en tiktok.

1 respuesta
SabinoArana

#655 Es un noble casado con alguien que podía haber reinado, no es un negro aleatorio ni de milagro. Paso de googlear, no sea que cumpla su papel como negro, muera rápido y me coma tremendo spoiler

#659 Yo entiendo que el gore y el sexo gustan, pero a veces se pasan xd

Usuarios habituales

Tags