House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
1 comentario moderado
privet

Yo de juego de tronos no me acuerdo una mierda, de las cosas más densas por llamarlo de alguna forma... Pero vamos yo me tomo la serie como algo nuevo y yaz no pienso ni que en aquella serie fuera así, ni que en un ibri fuese asa, por que para empezar no me acuerdo

Jarcor

El forito de mierda plagado de racismo, machismo y homofobias y viene el moderador frustrado de turno a ocultarme el comentario por llamar incel a alguien.

#543

Ahí disfrutéis vuestras mierdas mentales.

2
W0rd

#746

spoiler
Gaseosus

Nada, de locos, capitulaco y hype over 9000

1
Piratasomal1

Podían filtrar los otros 5 =(

2 respuestas
BernyMoon

Menos mal porqué me había puesto nervioso.

Don’t worry, House of the Dragon will have an opening credits sequence
House of the Dragon has an opening credits sequence (just not in the premiere)

1
Thunderhawk

#756 Nunca entendere este formato de semanal.. encima como te pille un festivo te dan por culo esa semana.. Tampoco voy a decir que la solucion es ponerlos todos pues da menor impacto.. pero coño.. que saquen los putos capitulos cada varios dias que al final te olvidas completamente de lo sucedido en cada capitulo si te las ves cada semana o almenos esa es mi impresion..

Yo antes me comi de alguien un postazo sobre libro dando a entender cosas que sucederan en la serie.. me cague en sus muertos internamente pero de ahi a hacer un drama.. es lo que tiene este foro de salsa.. xDD

Y sinceramente hay cosas de GoT aun con menos presupuesto que impresiona mas que esta que se han pasado un poco con el cgi diria yo en algunas escenas..

DaniRC1993

#756 Solo son 6?

Por cierto el trono de hierro mola un puto huevo. Con las espadas alrededor de las escaleras y todo.

1 respuesta
Puni

#759 ha mejorado y por continuidad no podían hacer lo que quisieran pero la verdad es que como mucha gente se lo imaginaba era más así:

2 1 respuesta
Ilore

#746

spoiler

P.D.: la moderación debería hacer, urgentemente, como con GoT y crear un hilo a propósito para los spoilers serie-libro y meterle punish a todos los que vengan aquí con spoilers del libro.

2
cabron

#760

Para un póster queda bien pero sería completamente absurdo que fuera así

1 respuesta
Sentry

#762 Por? Que yo recuerde en los libros se menciona que estaba formado por MILES de espadas.

Pero me encanta como lo han hecho ahora y recalcando que la gente se corta cuando se sienta en el.

B

#420 Pues le respondo a mi yo del pasado para decirle que estaba equivocado y que al menos el primer episodio le ha gustado mucho, sintiendo que vuelve a estar de nuevo montado en una pedazo de serie. Que siga así al menos.

1
Puni

Me he visto el primero y la sensación es flojísima, si no fuera porque lleva el nombre de Juego de Tronos sería un primer capítulo horrible.

spoiler
1 respuesta
mikail

se sabe cuantos capitulos tendrá la primera temporada? o si habrá más temporadas?

1 respuesta
Celestine

#766 10 capítulos, y está casi confirmada la 2º temporada. En principio tienen planificado 3-4 temporadas para contar toda la historia (que suficientes me parecen).

2
_-Dereuda-_

Me ha encantado el primer capítulo, me gusta el ritmo que lleva. Tremenda banda sonora por cierto.

1
mrphy

Es el primer capitulo de una nueva serie y la gente quiere compararlo con los mejores capitulos de una serie con 6 temporadas. Es hatear por hatear.

10
zErOx

Not bad. A ver si continúa bien.

deBurrows

El 1er capítulo viene a ser un preludio de lo que se viene. Todavía no ha empezado la fiesta. Me parece que cumple muy decentemente con ese propósito. Pero aunque este 1er capítulo me haya gustado bastante, me da la sensación de que cuando lleguen los momentos potentes va a ser difícil que lo que se plasme en pantalla esté a la altura. Ojalá me equivoque pero lo más sano va a ser mantener las expectativas bajas e intentar disfrutar lo que se pueda.

Del casting sólo ha mejorado de lo que me esperaba el Viserys de Paddy Considine, que ya era un actor que me gustaba pero no le veía adecuado para el papel y la verdad es que no me ha desentonado nada. El problema más grave personalmente lo voy a tener con Matt Smith que no sé si conseguiré acostumbrarme.

Lo que me ha decepcionado es la BSO, yendo a lo seguro reaprovechando el éxito del tema principal de GoT.

kirtash74

Primer capítulom muy sólido que sirve como introducción y para conocer a los personajes. Tiene potencial para mejorar el nivel de la serie original si no la cagan con el final como con GoT. Me gusta que saquen 1 capi por semana y crear hype, en Netflix me los veo del tirón y no es igual de interesante.

spoiler
YOINK

Como me pongan los caminantes blancos como trama para enganchar a la gente la dejo de ver instant, dragones + caminantes ya fue got, no me vengas con la misma trama me cagontusmuerto.

DaniRC1993

Piloto House of Dragon > Piloto Game of Thrones

2 respuestas
crb2222

#774 el piloto de got es difícilmente superable, y mas en un contexto de serie nueva y sin el presupuesto actual

1
kirtash74

#774 nah ni de coña, el primer capítulo de GoT es GOD. Como casi toda la serie menos la última temporada

overzeta

todo tiempo pasado fue mejor

18 1 respuesta
oFF-sIDE

#777 Todos sabemos que en GoT ya venía un poco decidido de antemano xD Además, cuanta menos gente opinando, más rápido decidir xD

M

#765

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#779

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags