House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
Rollo

Vamos a ver, ¿hay hilo separado sobre el libro, o este es el único? En caso de que no haya, y en previsión de que en los próximos meses mucha gente leerá el libro, ya va siendo hora de crear uno, ¿no? Para por lo menos separar oficialmente ambos y dejar este libre de posibles spoilers.

7
-Zack-

#780

spoiler
2
Nirfel

Gente quejándose de que la serie, que trata específicamente de un acontecimiento en la historia del mundo de GOT no empiece por como Elu Iluvatar creó el mundo de la nada.

En la próxima de Star Wars espero que incluyan 8h de escena de texto empezando por le Big Bang.

1 respuesta
Puni

Pero no está basada la serie en el libro Fire & Blood?

spoiler
3 respuestas
Rhae

Danza de Dragones != Danza con Dragones

zamix_mino

#784 pero si es el primer capítulo... ¿quien te asegura que no lo hagan más adelante?

Igual para justificar elementos de la trama, si la misma lo necesita, sacaran cosas del pasado.

1 respuesta
Puni

#786 también es verdad, yo simplemente opinaba que podían haberle dado un poco más de epicidad contando esa parte directamente al principio para situarte en la historia.

1 respuesta
KKFirri

#787 yo creo que eso se lo guardan por si acaso para otra futura serie. Tienen muchísimo de donde rascar para hacer otra serie contando toda la parte de la conquista empezando por la destrucción de Valyria.

1
Celestine

#784 Está basada en una parte de Fuego y Sangre, no en todo el libro.

Nirfel

#784 Tú lo has dicho, está "basado"

No quiere decir que tenga que ser una copia letra por letra.

overzeta

es mas divertido de ver la Civil war Targaryen con puñaladas por doquier que ver a Aegon rushearse poniente en modo fácil con los dragones sin casi oposición

creo que han escogido bien prefiero ver esto que el principio de la historia

9 1 respuesta
deBurrows

#791 Dorne se mea en ese "casi" que has escrito.

1
Slavine

Veo exceso de CGI en todo, es decir en cuanto pueden aplicar CGI lo hacen, que sale un paisaje? pum CGI, que te enseñan una panoramica del torneo? toma CGI, y el tema es que es CGI cantoso, que parece la tipica intro de un juego de PSX con la cinematica pixelada y desenfocada

1 respuesta
cabron

#793

Creo que te has perdido los últimos 10 años de cine/series. Ahora es así siempre, otra cosa es que se note más o menos según la calidad (aka dinero) que hayan usado

deBurrows

que sale un dragón? PUM chocapic en CGI.

1 respuesta
Arkamos

Veo muchas quejas por el cgi en este primer cap.... Sería bueno que le dieran un visionado a las últimas temporadas de juego de tronos.

1
Slavine

#795 Reducelo a lo absurdo si quieres por que te sientes ofendidito cuando tocan algo que te gusta, pero que el CGI es malo y cantoso es un hecho xD

1 respuesta
Dawidh

A mi el cgi me chirría sobre todo en ciudades y arquitectura, los dragones no están mal.

Pero tampoco es tan basura como para sacarme de la serie. Luego caracterización, vestuario, bso, etc es top. Asiq se compensa.

2
Arkamos

Ojalá hicieran más series de fantasia....
Porque para mí este primer capítulo ha sido todo un regalo para la vista.
Y para los que critican tanto su cgi me gustaría saber qué serie de fantasía medieval es superior.

2 respuestas
cabron

#799

En bastante posible que ese comentario envejezca mal en menos de una semana

1 respuesta
Slavine

#799 por lo pronto la del señor de los anillos lo poco que se ha visto mejor CGI va a tener (que no es dificil)

2 respuestas
Dawidh

#801 el señor de los anillos tiene un presupuesto demencial detrás.

A parte de esa? Dudo que ninguna, igyal got cuando ya era muy famosa, porq las primeras temp ni de cioña.

1 respuesta
Kernel0Panic

Un tanto soso y no muy allá. CGI malo maloso, muy por debajo de lo que se curraban en la S04-S05 los chavales del Ranchito.

Habrá que seguir viéndola, pero vamos, 0 sensación de interés en comparación con el EP01 de GoT

Nirfel

#802 El CGI hasta que no se vea un capítulo entero puede ser muy engañoso.

En el trailer de Los Anillos del Poder no hay escenas enteras, son casi todo planos sin movimiento y eso engaña.

deBurrows

#797 ah no, si a mi no es que me guste, solo me burlaba de tus lloros por diversión.

1 respuesta
Arkamos

#800 #801

O basais en una futura serie y no tenéis ningún precedente??? Cojonudooo!!!
Yo hablo de las series que han salido.
No de las que van ha salir.....
No dudo que los anillos de poder, visualmente es bastante posible que sea superior en cgi.
Pero vamos que no tenéis ningún antecendete solo una serie que estar por llegar y ya veremos...
De puta madre!!! 👍

1 1 respuesta
cabron

#806

eh si estás picado con el otro a mi no me cuentes tus penas que yo no me he quejado del cgi de esta serie, solo he dicho que en breve va a salir una que es más que probable que supere cualquier otra cosa si se cumple lo que han dejado ver

1 respuesta
Arkamos

#807 jajajaja Que va tío para nada yo no pico por gilipolleces y menos por lo que se diga en un foro. Cada uno que opine lo que le de la gana.

Un saludo!

Severance

Tengo una Samsung y se me pixelaba a ratos la serie, es normal? Os pasa a alguno?

Slavine

#805 que lloros muchacho, si el CGI da ascopena se dice y punto, y si te escuece por que eres fan te echas aguita

Usuarios habituales

Tags