House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
ArcSTAR

La madre del cordero lo putisimo exagerados que sois en mv xD "el cgi da asco", no es que no me guste o cante un poco, es que DA ASCO, ala xDDD

16 2 respuestas
Slavine

#811 Curiosamente los dragones estan bastante bien hechos por ejemplo, pero cuando enseñan una ciudad o un paisaje parece la intro de un juego de la playstation xDD

1
Muitos

Yo solo espero que todo lo que presentan en este primer capitulo no se cierre a lo largo de la primera temporada. Si tienen pensado ya hacer varias temporadas, que no la lien y nos hagan una puta telenovela autoconclusiva con giros de guion en el ultimo capitulo.

1
deBurrows

Gamers criticando series de tv. Análisis profundos.

1 respuesta
DaniRC1993

Qué ganas del lunes. Hacía tiempo que no veía una serie con capítulo semanal

1 comentario moderado
Arkamos

Este profesional que es un experto en efectos especiales y trabajó en juego de tronos (en esta nueva serie no), hace un análisis del cgi del trailer de la casa del dragón y para resumir hace su critica pero su opinion es que es un trabajo muy bueno.
El tío es español y personalmente su canal me parece bastante interesante.

https://youtu.be/qAGAsWhH2RY

1 2 respuestas
zhizuo

Visto el capítulo y a mi me ha encantado, estoy dentrisimo

1
actionchip

#817 Ha dicho básicamente lo que muchos pensamos: que el CGi de Juego de Tronos es muy superior al del CGI mostrado en este primer capítulo.

Y eso que solo analiza el trailer...xd

1 respuesta
PancreasYEAH

Los personajes me gustan, veremos cómo avanza👌👌

YOINK

#783 no es que empiecen por el bigbang, es que tengan tan poca creatividad par enganchar a la gente que acaben usando el mismo tema que enganchó a muchos en got, los caminantes blancos, y todos sabemos en el ñordo de proporciones biblicas que acabo esa trama, ojala no usen esa tematica como una de las principales, pero es solo mi opinion eh

1 1 respuesta
Dawidh

#821 yo creo que lo de los caminantes va a a salir como una referencia y ya, no creo que la trama se centre en eso.

1
overzeta

#817 los ultimas temporadas de GOT tenian bastante presupuesto y eso que los dragones salian 4 ratos al cabo de 8 temporadas, aquí habrá mucho mas tiempo con los dragones en pantalla y habrán tenido que repartir

al final es una inversión si ven que la cosa funciona pues meteran mas pasta y la serie se vera cada vez mejor

luego esta Amazon prime que se han gastado mínimo 600 millones en la primera temporada eso ya es jugar en otra liga de tirar billetes xDD pero la historia de la Danza de dragones es muy buena veremos que se han inventado con los Anillos de poder con el CGI del bueno solo no basta

Arkamos

#819 no dice eso por ninguna parte, ni con esas palabras macho no inventes!!!
Para en empezar le pone un 10/10 al trailer de house of dragon y que le resulta expectacular y magistral.
Alaba el trabajo realizado pues es muy muy difícil crear dragones puesto que son criaturas que no existen y no tienen ninguna referencia y resulta muy complicado crear algo desde cero sin tener una base real y en una determinada escena le parece superior en realismo los dragones de juego de tronos, pero se pasa todo el video flipando con el cgi del trailer y le pone un cacho 10, diciendo lo acojonante que es lo que ve!!!
Así que por favor no inventes porque se nota que no te has visto el video.

1 1 respuesta
actionchip
#824Arkamos:

no dice eso por ninguna parte, ni con esas palabras macho no inventes!!!

Vamos que no te has visto ni el video que has puesto tú mismo. Pero no te preocupes que yo si y te voy a poner el segundo exacto donde dice lo que digo:

Minuto 13:48

"Yo estos dragones no me los creo tanto como los dragones de Juego de Tronos"

Minuto 15:20

"si el plano esta brutal, no lo voy a negar. Lo que pasa es que yo a nivel de opinión personal creo que no tiene el nivel que tenia Juego de Tronos"

1 respuesta
Arkamos

#825 lo que te he dicho en una escena determinada en una escena solo una!!!! dice que le parece más realista los dragones de juego de tronos.
Y después se pasa todo el video diciendo que son extraordinarios lo efectos espaciales y que le parece una completa pasada todo lo que ve en el trailer.
Así que ni lo dice con tus palabras ni con la intención que tu quieres, porque te lo has inventado y que manera de intentar distorsionar la realidad, es cojonante!
Y repito le pone un 10 de 10 al cgi!!!
Para terminar me vi su video cuando estaba en streaming que le sigo desde hace mil.

1
B

¿Se sabe cuántos capítulos va a tener esta temporada?

Dawidh

Cuándo sale el 2?

1 respuesta
wizar5

#828 me pone que el 28.

Aun asi, el primer capitulo me ha gustado en general, en principio la trama bastante normalita a ver si con el transcurso de la serie va cogiendo ritmo y sigue fiel a la serie original.

Rezagado

Me ha gustado mucho y estoy feliz de que este universo siga vivo.

7
Dante88

Es exactamente lo mismo que juego de tronos. El mismo King's Landing (en 200 años en este mundo no evoluciono nada, de hecho la ciudad esta más bonita ahora). Otra vez la mano del rey, el rey, etc.

Con la diferencia de que el primer capitulo de Juego de Tronos es una joya. Te muestra el choque cultural entre los Stark y los Lanister. Y este no destaca en nada.

Minimo riesgo, más de lo mismo. Es como si el guion fuese una operación matematica. Y cada vez tengo esta sensación con más series.

3 1 respuesta
michi

Me la ha puesto como un cuello de gruesa

wizar5

No se si os ha chocado a vostros o es que me he saltado algo pero

spoiler
1 respuesta
Mega-Ninja

#831 Bienvenido a la era del algoritmo.

LucianESP

#811 De muchos de los creadores de "Los anillos de poder se ve con efectos cutres" xD

BernyMoon

Yo creo que el cgi está muy bien. Solamente me parece "cutre" una escena que incluye un dragón y fuego (ya sabréis a que me refiero), pero todo lo demás está bien.

palickpre

#833 si, de hecho cuando vi al personaje en alguna imagen de la serie, pensé que sería un Stark

Channie
8 1 respuesta
acerty
alblanesjr

Que dia de la semana sacan los capitulos?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags