House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
Raylan

https://lossietereinos.com/nuevos-rumores-sobre-house-of-the-dragon-actores-mas-personajes-protagonistas-e-inicio-del-rodaje/

Te pinta de Targaryen la verdad. 100% rasgos valyrios.

1 1 respuesta
sephirox

Ah shit, here we go again.

1
Kylar

#61 Un Velaryon de pura cepa :joy:

cabron

ideal para dar vida a un targaryen que sobrevive a la llamarada de un dragón y se pasa el resto de su vida chamuscado

3
sk_sk4t3r
2
12 días después
B

Sentimientos encontrados con este Spin-off. Yo no acabe tan,tan decepcionado por la ultima temporada justamente por lo que muchos comentan, que la serie venia teniendo problemas serios desde la 5 temp. pero que estaban bien camuflados a base de pirotecnia visual y presupuesto. La 7 temp. me dejo un sabor de boca tan malo que cuando llego la ultima ya habia cambiado totalmente el chip y aun con todas las cagadas me las apañe para "disfrutarla".

Que D&D no esten implicados en esta me da un atisbo de hype de que puede salir algo minimamente decente y eso siempre y cuando luego no la estiren demasiado debido al exito.
Cada vez queda mas demostrado que tres,cuatro o como mucho cinco temporadas son lo ideal para finiquitar una serie.

16 días después
ekeix

Otro más

3 respuestas
cabron

#67

no significa nada, ya hubo dos o tres más que se empezaron y al final se cancelaron, uno incluso teniendo ya casting anunciado y hasta título (the long night),

1 respuesta
B

#67 Pues me molaria mas esa con Sr Duncan y Egg que todo el rollo con los Targaryan en house of the dragon.

venne

House of dragon puede ser épico, los cuentos están bien pero habría que meter ahí mucho para que de para una serie IMO.

2 1 respuesta
darkavm

#68 Ahora está HBO Max de por medio y hay que llenar catálogo, así que vuelven con otra carga.

Gamo

Pero que se las curren. Porque hacer por hacer...

1 respuesta
darkavm

#72 Hay que llenar la plataforma.

Raylan

#67 Un cuento de Dunk y Eggs da para un capitulo de 60-90 minutos y todavia le quedan por sacar por lo menos la mitad. Por el momento solo hay 3.

#70 Si. A mi lo que me acojona son los guiones. Recuerdo aún aquellos dialogos insulsos de las últimas temporadas. Sin buena trama política, queda coga la historía.

2 respuestas
solidN1

Espero que la serie sea mejor que el libro

SikorZ

#74 Ese es el problema, puede ser algo muy guapo o puede ser como la ultima temporada de GOT.

A mí me dejó un sabor de boca amargísimo que todavía no se me ha pasado, si lo hubiera sabido no hubiera perdido mi tiempo con esa mierda. Me hubiera quedado en la 5ª temporada y tan agusto, malditos guionistas..

DiSKuN

Pues me atrás mas las historias de Duncan y Egg que la historia endogámica de los Targaryen

B

Bueno, si GRR Martin se mete de lleno en este spinoff y en los que estan por llegar, ya podemos dar por hecho de que nunca terminara su obra.
Puede que Vientos de invierno llegue a ver la luz, pero el septimo y ultimo libro Cancion de primavera veo bastante improbable que llegue a publicarse algun dia a no ser como obra postuma.

darkavm
3
Seyriuu

#3 Yo me esperaré a ver las opiniones generales de la gente y quizás le de un intento al primer/segundo episodio, pero vamos que como sea un truño no me la voy a comer entera. El libro ya me lo leí en su momento y me gustó bastante (pese a estar escrito como si fuera un documental). La serie si no es buena no me va a aportar nada.

darkavm

Se viene.

7
JonyBgood

Al menos tendremos buenas canciones.

1 mes después
darkavm
2 respuestas
sephirox

#83 Mucha cosa veo yo ahí...

1 respuesta
darkavm

#84 > #73

1
_PimPollo_

#83 Miedo me da... Con la de nuevos mundos fantásticos que podrían crear basados en novelas... Pero supongo que Game of Thrones ya tiene la publicidad hecha y eso que se ahorran.

3 1 respuesta
Jetxot

Lo de 10.000 ships me parece lo mas interesante de lejos.

Lo de Dunk y Egg mejor que no lo toquen la verdad...

Ronjoujoujou

Me parece una estirada de chicle brutal.

Pero bueno, a ver si sale algo interesante.

1
B

#86 Pienso en La primera ley o en el Mar quebrado de la mano de HBO y joder....Pero claro, hay que hacer las cosas bien.
De estos spin-offs anunciados, ¿cuantos veran la luz realmente o luego seran una cagada?, pues eso.

1
N

Compro bastante que hagan sobre la Rebelion de Robert o lo de Dunk & Egg (aunque le tengo miedo a como harian con la ultima). Las demas meh

Usuarios habituales

Tags