House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
Rollo

A que hora española sale el de hoy? Hay ganitas

CAFE-OLE

#898 Supongo que en parte porque ya conocemos el mundo de got.
Recuerdo que nunca habia tenido intencion de ver got, hasta que vi la escena inicial de 1x1 cuando abren las puertas del muro para una expedicion.
Solo con eso me quede con ganas de mas.
Luego vi el capitulo entero, y asi uno tras otro enganchado.

Esta serie no esta mal, pero no tiene esa capacidad de enganche de GOT ni remotamente

1 2 respuestas
cabron

#902

Pero es que no puedes comparar got que tenía varias tramas abiertas a la vez en distintos lugares del mundo, unas eran de política y traiciones, otras de guerras y otras de magia.

Aquí solo hay una trama, es obvio que no puede provocar esa misma fascinación.

1
Vhsephi

#902 a mi lo qu eme enganchó fue ver a Daenerys dándose un baño y el enano (al final fue el único motivo por el que seguía la serie mientras su calidad iba decayendo temporada tras temporada)

Styles

Visto el primero. Buen inicio, aunque es pronto para sacar conclusiones. Vuelven las intrigas palaciegas, la ambición y el politiqueo de las primeras temporadas de GoT.

Primeras impresiones de los personajes:

Rhaenyra Targaryen
Daemon Targaryen
Rey Viserys
Otto Hightower
Corlys Velarion
5 2 respuestas
Raylan

Ya se ha filtrado el segundo capítulo. "Otra vez" a menos de 24h.

Me parece demasiada casualidad que no se hayan filtrado, por ejemplo, los 6 que se pasaron a la prensa y si lo hagan uno a uno, solo el día de antes.

3 1 respuesta
Cadam

#906 Para no levantar sospechas quizá. O cuál es tu teoría?

1 respuesta
Raylan

#907 que se filtran desde la propia HBO para manter la expectación en el díia de estreno.

1 2 respuestas
cabron

#908

O más bien que lo filtra alguien que trabaja ahí. Aunque no esté disponible hasta las 3 de la mañana internamente lo irán preparando y tiene pinta que es alguien que trabaja en ese proceso

1
narko1

#908 Eso es una gilipollez, que se filtre el mismo dia para ser visto antes que en su propia plataforma solo es negativo para ellos.

5 2 respuestas
deBurrows

#905

spoiler

Luego tengo que leer que el bobo soy yo.

Thunderhawk

Se ha filtrado unicamente en ingles no? Por que no lo veo por ningun lado tocara esperar a las 3 de la mañana.. Lo curioso es que haya gente jugandose el puesto y una demanda de millones por filtrar los capitulos ya que es algo totalmente ilegal, dudo mucho que HBO prefiera perder visualizaciones en su propia plataforma, talvez algun empleado descontento con GoT xDDDD

LaSeR

Visto el filtrado... si, está en inglés, pero los subtítulos cuando alguien habla en valyrio están en francés... Al menos en el que me he visto yo.

A la espera de que comenteis con un clásico "capítulo de transición" :)

3
Raylan

#910 no creo que les hagan perder visualizaciones saliendo el capitulo en un par de horas, con la calidad de la plantaforma, estando esa copia muy "limitada" (con subtitulos solo disponibles en francés).

A lo mejor, si, no lo sé. Solo especulo.

Pero es que es una constante que pasa de manera efectiva con esta serie (y con GOT) pero no con ninguna otra. Una serie que funcionan de manera distinta al producto habitual de la HBO.

A lo mejor es que son de inutiles a incompetentes y son incapaces de ponerle freno a algo que les hace perder millones. No lo sé. A mi me mosquea y habiendo tanta pasta en juego, eso se corta rapidamente, por lo general, tomando medidas radicales que funcionan. Pero siguen sin hacerlo.....

A ver si se filtran todos o solo estos primeros.

tloud

#905

Daemon Targaryen y Rey Viserys

Edit cap1:

spoiler
1 respuesta
RaYoTe

Alguno puede decirme xq estos iluminados de HBO Max no tienen una hora mejor en la que poner el capítulo que no sea un domingo a las 3am?

Recuerdo que con GoT lo ponían primero sub y ya luego te lo metían en castellano para los ansias q nos lo queríamos ver antes 🤣🤣

3 respuestas
Altaiir

#916 Pues básicamente porque es la hora de estreno del capítulo en la televisión americana.

Celestine

#916 Es la hora de estreno mundial.

Culebrazo

#916 esto es de hbo, no hbomax

Se estrena en la tele de toda la vida y de extra en la plataforma online

Nirfel

#915

spoiler
1
Marvs

No se como buscais el episodio filtrado, no esta en mis sitios de confianza y desde hace tiempo google no te facilita nada estas busquedas...

1 respuesta
PancreasYEAH

¿Que os parece este análisis?

1 respuesta
tloud

#921 No esta en la bahía del pirata, tranki. Esta de moda dar la alarma y cuando sale, sin ni siquiera ver el cap, hacer spoiler por tiktok para unos likes.

1 respuesta
B
#923tloud:

No esta en la bahía del pirata

Precisamente ahí es donde está.

MEDIAINFO
Container = Matroska (mkv)
Duration = 00:50:27.594

1 respuesta
tloud

#924 Tiene el nombre completo de un torrent que descargaré con confianza.

1 respuesta
overzeta

gracias HBO por filtrar el capitulo una vez mas para poder ir temprano pa camita

1x02
2
B

#925 No sé a que te refieres, dices que no está en la bahía y ya te he dicho que si ... te he puesto la duración del capítulo que viene en el Mediainfo.

1 respuesta
tloud

#927 Disculpa si te he ofendido, no me suena mediainfo para nada.
Normalmente la gente pone" House.of.the.Dragon.S01E01.1080p.HMAX.WEBRip.DDP5.1.Atmos.x264-SMURF[rartv]"

JuniorJ

#922 En su momento sus análisis de GOT eran bastante buenos y acertados, y estoy de acuerdo con su opinión del piloto.

Big_Boss7

#910 No todo es negativo.
Estamos conversado sobre el cap antes de que salga. Y en rrss es lo mismo.
Ya vienen haciéndolo hace años.

Usuarios habituales

Tags