House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
Marvs

Me ha gustado el cap, va tomando forma.

1x02
1
actionchip

Ya se puede ver

palote

Pa variar hbo a trompicones

1 respuesta
M

#933 A mí me va bien

Nirfel
spoiler
1
M

1x02 visto

spoiler
1 respuesta
Nirfel

#936

spoiler
1 respuesta
M

#937 Correcto, gracias por refrescarme la memoria.

serzenit
spoiler
s3niK
Spoiler cap2

Aquí ya se caerán muchos que en el primer cap la ponían como la nueva serie del año.
Mucho tiene que mejorar la cosa.

2 6 respuestas
1 comentario moderado
Nirfel

A mi me está gustando.

Lo mejor de GOT era la política, la constante tensión de puñaladas, los diálogos, etc. Y esta serie está siendo eso.

La única nota negativa es que me hubiese gustado una actriz más guapa para Rhaenyra

4 1 respuesta
imnothing

Vamos a lo importante que no me ha quedado claro: hay tetas o no hay tetas?

1 respuesta
Nirfel

#943 Menos que en GOT.

PhDfailer

juego de tronos en su pura esencia

lo han vuelto a hacer los cabrones, menuda sacada

1 comentario moderado
Nirfel

Putos Youtubers, no sé como lo hacen pero ya he encontrado un vídeo que destripa cada easter egg incluido explicando la intro.

1 respuesta
Rollo

Muy guapo. Se me ha pasado volandísimo.

spoiler
BernyMoon

Capitulazo el 2. Tiene el aroma de las mejores temporadas de GOT. Las tramas se ponen interesantes.

Me FLIPA el dragón de Daemon por cierto.

2 respuestas
Nirfel

#949 A mi no, me ha parecido demasiado Bestia alada del Señor de los anillos.

Rollo

#949 A mí si que me mola, aunque sea un poco obvio que tiene aura maligna, como Daemon. El cgi de los dragones ha estado muy bien en este cap.

#940 Se nota que no estás disfrutando la serie ni tienes una buena predisposición con la misma. No me quiero extender pero tienes una manera de juzgarla bastante absurda a mi parecer.

TrOkO

Este segundo ha sido transitorio pero ya se va abriendo los frentes.

1 respuesta
holley

#940 Hola, te doy tu minuto de atención. Nos vemos en el capitulo 3, que lo verás igualmente.

#952 Todo lo que no sea fuego y sangre es transición, lleva siendo así desde que se separaron en GOT de los libros. xD

1
Optimus-Prai
spoiler
1 comentario moderado
_PimPollo_

A ver, no es una sèrie increïble, no es una mierda de serie. Normalita en el esquema general, buena si la comparamos con la mierda que sale hoy día de este género.

Aún así, ni de coña llega al nivel de los primeros capítulos de Juego de Tronos.

2
Anskar

A mi me esta gustando lo que estoy viendo, primer y segundo capítulos les doy un notable porque de esta serie tenia las expectativas muy bajas, sin duda debido al nefasto recuerdo de la ultima temporada de GOT, siendo sincero no esperaba nada de la Casa del dragón y me alegra haberme equivocado.

PancreasYEAH

#942 Pues será que a mí me molan así, pero yo la montaba y no al dragón precisamente.

2
Ilore

#955 ¿Eso es un spoiler del capítulo? Porque aún no lo he visto...

Piratasomal1

#955 Esto igual tiene que ir en spoiler...

Usuarios habituales

Tags