House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
EuRyNomE

Pues a mi la cara de la chavala me da mucha grima, muchísima.

No discuto de sus capacidades interpretativas pero su cara me resulta desagradable xD

2 2 respuestas
DonDemencia

Muy buen capítulo, se mueven las cosas a buen ritmo

spoiler
2
ArcSTAR

A mi me parece estupendo que no todo el mundo sea exuberantemente bello y perfecto.

3 1 respuesta
Nirfel

#991 A mi tampoco me parece que sea un pivon.

Y lo de "rara", yo creo que es el pelo tan poco natural.

Me está pasando con todos los Targaryen en esta temporada y ni siquiera me meto en el negro con al fregona en la cabeza.

1 respuesta
K

Este segundo me gustó bastante, hasta más que el primero.

spoiler

Va bien, a esperar hasta la próxima semana con ansias.

Kylar

#993 El problema es que la mayoría de valyrios deberían ser exuberantemente bellos y perfectos. Son como elfos.

4
pkjn
spoiler
2 1 respuesta
Arrancalifes

#940 Me parece genial que tengas tu propia opinión, pero no me jodas y escribe bien Falcon Crest, que en 9 comentarios lo has puesto mal 3 veces cabronazo...

4 1 respuesta
s3niK

#998
Jajaja, te doy toda la razón y aplaudo tu comentario. Si mi madre que la vio entera me leyera me mataría. XD

BNET
42 1 respuesta
barbarawr

#997 es una pasada.

spoiler
privet

yo aquí en muertes creo que no va a pasar como en GOT..

spoiler
_Akiles_

Me encantan todos los personajes, actores y actrices, todas las actuaciones son creibles, pensaba que la que interpreta a Rhaenyra no me iba a gustar y lo hace genial. Matt Smith no necesita hablar, solo con sus gestos te hace entender lo que esta sintiendo su personaje.

Y echaba de menos tener una serie semanal para ver los lunes por la noche xD

5
Psicotropica

A alguien le ha pasado que la voz va completamente desfasada del vídeo? No sé si es un error común, o como solucionarlo

2 respuestas
Dawidh

#1004 no, a mi me va bien

sorakabanana

#1004

B

Es mayor de edad la rubia, todo bien @policia no debe preocuparse

B

No sé cómo de fiel es al libro pero vamos, parece que son todos bastante idiotas.

spoiler

#1000

spoiler

La serie esta bien a secas. Algunos actores son bastante buenos pero la producción y el vestuario me parecen muy inferiores a GOT

2
Nort3ch

Vistos los dos y me ha gustado, obviamente team daemon por aquí

NSFW

PD: Rhaenyra no solo me parece guapa, si no que para mi es la mejor interpretación de toda la serie. Esta increible la actriz (en vos, no se que doblaje le habrán metido)

Krules

Muy flojito respecto al primero, el cual superó las expectativas al ser realmente bajas.

Los actores son malillos y los diálogos bastante flojos, la trama es lo único que se salva, por salvar algo...

Desde luego que leo el hilo y parece que esté viendo otra serie distinta al resto que les encanta todo y están flipando como si fuese una obra maestra o algo xD

6 1 respuesta
Marvs

#1010 Espérate que si no te parece la puta polla y una locura de episodio es que no la estas entendiendo xD

JackRed

Visto el cap:

spoiler
Furito

La trama del segundo me ha parecido completamente predecible, cero sorpresas.
Y luego ha sido un de 100 a 0 en cuanto a impacto, tetas y sangre. Decepcionante, la verdad.

wizar5

La serie va cogiendo ritmo eso sin duda y se estan poniendo las bases, pero tiene cosillas que no me acaban de cuadrar

spoiler

Tambien digo que el capitulo tengo que verlo otra vez porque me he dormido unas cuantas veces que hoy estaba cansado y el sofa es comodo.

Nadje

¿Ya se ha dicho que

spoiler
1 2 respuestas
zhizuo

A mi me ha gustado bastante este, diría que por encima del primero

spoiler
B

#1015 Y la de Ex Machina...

1
MrNulo

Pues a mí de momento me sigue molando.

spoiler
1 respuesta
PancreasYEAH

Me la veo tan agusto semana a semana sin compararla con GOT, una buena excusa pa que el lunes tenga algo nice.

1
BernyMoon

#1018 Claro, es ver un negro en una serie y ya pensar en inclusividad, woke, y esas cosas.

Lo de algunos es para hacérselo mirar.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags