House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
darkavm

No se podía saber.

Culebrazo

Pues ya tiene excusa para no sacar los libros :)

1 1 respuesta
venne

#92 acabo de perder toda esperanza.

19 días después
darkavm
1 respuesta
B

#94 ¿Este chaval actuo recientemente en la miniserie The Serpent?. Me suena....

1 respuesta
darkavm

#95 Sí, y también en una película reciente junto a Daenerys. https://www.imdb.com/title/tt8623904/

1
10 días después
NoFiSoX

La HBO confirma que acabar de comenzar la producción de la serie con vistas a estrenarse en 2022.

Aquí podemos ver al casting leyendo un guión de la serie con distancia social.

2
Kylar

La princesa Rhaenyra y el príncipe Daemon Targaryen:

3
LLoskka

Targarien Who?

A ver si van soltando cosillas

3
7 días después
sk_sk4t3r
Kylar
1 respuesta
B

#101 Ya empezamos. Ese Corlys....Estoy deseando leer la explicacion o la "justificacion" que le van a dar a esto.
Primero las cuotas y luego la coherencia.

1
Kabraxis

Cada vez que veo a Matt Smith solo puedo pensar en Doctor Who, soy incapaz de imaginarme a este actor en otro papel.

2 respuestas
Lord_Khronus

#103 A mí me pasa lo mismo... y ni siquiera he visto Doctor Who xD

1 1 respuesta
Kylar

La legendaria belleza valyria no la veo por ningún sitio, la verdad.

1
ArThoiD

Ya estamos con los valyrios de color, no falla.

La puta agenda de mierda.

3 1 respuesta
Styles

#103 #104 Eso os pasa porque no habéis visto a Matt Smith en esa joya que tiene Netflix llamada The Crown.

2 1 respuesta
Kabraxis

#107 La verdad es que no, la tengo pendiente. Pero viendo el trailer sigo viendo a Doctor Who en otro de sus viajes en el tiempo participando en la historia para variar.

deBurrows

#74 Los cuentos de Dunk y Egg dan para lo que quieran, ya sólo con el enorme lore que hay de la época y que se basa en un caballero errante pueden ir haciendo historietas cada capítulo a lo Mandalorian. Si solamente se centrasen en los 3 relatos escritos entonces lo suyo sería una miniserie y desarrollarlo bien, pero el problema que le veo a eso es que hay demasiado contexto con todo el panorama político de esa época como para trasladarlo a la pantalla y esa es realmente la gracia de los relatos, más que las aventurillas de Dunk y Egg, que realmente son 2 torneos y una aventurilla suelta.

H

#106 De verdad esperabas otra cosa?Lo mismo que en The Witcher es lo que hay.

Igual hasta participa Finn de Star Wars que en su momento se quejo de que habia muy pocos actores negros en GoT.

Si quieren hacer una serie con un monton de actores negros por que no se inventan algun spin off por el continente que equivaldria a Africa?O de las Islas del Verano.

1 respuesta
B

#110 Entre lo mal que termino la serie y que el amigo Martin parece que no terminara nunca su obra, estoy un poco desencantado con todo lo que tenga que ver con Cancion de hielo y fuego. Pero es que si luego encima empezamos con las mierdas estas en la precuela....No se, mi interes por la serie era mas bien bajo y a pasado a ser casi nulo. Ojo, que luego a lo mejor es la hostia y con unos guiones a la altura (ojala sea el caso) y me trago lo que he escrito aqui.
Pero bueno, todavia queda bastante para que llegue, asi que ya veremos en que queda todo.

2 1 respuesta
sephirox

Dudo mucho de la calidad que pueda tener esta serie. Sobre todo viendo precedentes y los derroteros actuales por los que optan.

Prefiero mantener el buen recuerdo de las primeras temporadas de GoT y olvidar el resto.

3 1 respuesta
G

#112 Yo cuendo quiero recordar GOT, me pongo el episodio 10 de la temporada 6, donde

spoiler

Entre la musica y las actuaciones, me parece el momento mas alto de la serie

2 1 respuesta
venne

#113

spoiler
1 1 respuesta
H

#111 Yo estoy igual por que entre la serie y que los libros a este paso no los acaba por que le peta el corazon antes de acabar el 6 al menos pues no tengo muchas ganas ni de ver los spin offs y noticias como esta tampoco ayudan.

Ya puestos podrian poner un Targaryen negro que no asiatico o latino por que a estos supongo que da igual representarlos en el mundo de westeros solo importan los negros.

Los Velaryon si no recuerdo mal aparte de ser una familia igual de importante que los Targaryen de la antigua Valyrian durante los hechos anteriores a GOT creo que solo se casaban con los Targaryen para mantener la sangre pura asi que me gustaria que me explicasen de donde sale uno negro por que encima si pones un Velaryon negro pues ya casi que puedes poner un Targaryen negro xD.

#114 Es que en la 5 y 6 temporada aun tenian material de los libros pero todo lo que fuese salirse del poco material de los libros que les quedaba era un desastre.

4 2 respuestas
B

#115 Ya no es solo por eso. Son tambien las declaraciones de la actriz y de ciertos productores alegando que esta serie va ser diferente y que no tendra violencia gratuita contra las mujeres y las minorias y bla,blabla....Vamos, que todo sera mas "light" para no ofender a nadie y asi se quitan el san benito de que la obra de Martien es machista y racista porque no hay apenas personajes principales de otras etnias y tal,tal y tal.....
Mientras mas lo pienso mas pereza me da todo.

Kylar

#115 No eran igual de importantes. Los Targaryen ya eran una casa menor de Valyria y a su vez los Velaryon eran vasallos de los Targaryen, así que es una casa noble menor. De hecho los Velaryon no tenían ningún dragón, los dragones que tuvieron después fueron huevos cedidos por los Targaryen.

Lo que sí tenían es apariencia valyria, es decir, que eran físicamente iguales que los Targaryen y de hecho se casaron entre ellos durante generaciones porque todos tenían la "sangre del dragón." En una saga donde la sangre es tan importante y donde se han empezado guerras porque un niño haya salido rubio o moreno, es una estupidez y un sinsentido poner a un valyrio negro, pero ya sabemos que la coherencia argumental no es la prioridad para esta gente en estos temas.

5 1 respuesta
H

#117

spoiler

De todos modos no hablabla de su importancia en la trama si no que me referia a que son junto con los Targaryen las unicas casas con sangre valyria y durante los primeros años del reinado de los Targaryen se casaban casi siempre entre ellos para mantener pura la sangre Valyria y no tiene sentido que un Velaryon sea negro.

Es que haciendo a un Velaryon negro hasta se podrian sacar de la manga tambien Targaryens negros xD.

1 respuesta
B

Este articulo.explica bastante bien porque no rompe el canon que Velaryon sea negro

2 respuestas
Kylar

#118

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags