House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
TrOkO

#1200

spoiler
1 respuesta
cabron

#1190

spoiler
2 1 respuesta
CAFE-OLE

#1201

spoiler

#1202

spoiler
2
Ilore

Lo siento mucho pero

spoiler

se ha cargado todo el buen sabor de boca que me estaba dejando el capítulo hasta ese momento. Muy mal.

11
Mega-Ninja

Ademas vaya retraso

spoiler
1
Kylar
spoiler
1
k0yi

uf que capitulazo, esta serie si que esta genial.

Sobre todo cuando ese se lanza sobre ese y le da a aquel, un abrazo.

dynamic

Creia que no me iba a gustar Rhaenyra pero me ha sorprendido

1 1 respuesta
Nadje

#1208 La actriz es muuuy competente en su papel.

5
ArcSTAR

TeamRhaenyra

10
sagha

soy el unico que piensa que el dragon de daemon es una puta mierda de feo de cojones? puto cuellilargo

2 respuestas
mrphy

Que mal le va a sentar a la serie el cambio de la actriz de Rhaenyra.

14 1 respuesta
Kylar

:black_heart:

2
PhDfailer

#1212 supuestamente el cast de esta actriz joven se hizo despues y está basado en la actriz principal de adulta, esta es solo una telonera, que lo está haciendo increible todo sea dicho

2
LucianESP

Me ha gustado mucho el cap, sigo IN hasta que se demuestre lo contrario ^^

Nyhz
spoiler
1 respuesta
TrOkO

#1216

spoiler
1 1 respuesta
Culebrazo

#1217 tremenda peluca le pusieron al flaco

Se ve que habia presupuesto para dos, y para el pibe le han pedido la fregona a elxokas

Stone20
spoiler
DaemonT

Buenísimo, pero concuerdo con la mayoría la batalla final pudo ser mejor, con ansias de ver el capitulo 4 ya.

1
Kylar

#1211 A mí me parece que tiene mucha personalidad. Me encanta que cada dragón tenga su morfología.

DaemonT

Fuera de tema estrenar House of the dragon y los anillos de poder a mismo tiempo crea un ambiente de rivalidad innecesario, más los twits de Amazon ayuda a que algunos se tomen esto como un Real Madrid - Barcelona

B

Está claro que el Real Madrid es HofD.

4
overzeta

#1211 si mola mil Caraxes :heart_eyes:

en la danza hay 21 dragones distintos con sus respectivos jinetes alguno te gustara, al menos se estan currando que sean distintos no como en GoT que le cambiaron el color y ya

_PimPollo_

Simplemente hagamos ver que la escena de acción final no ha ocurrido... Me ha dado extraños vives a como acabó GoT... Sin esa escena hubiera sido el mejor de la temporada.

KuS

Ha ido muy de más a menos, pero se mantiene en el buen nivel. Sobre todo hasta el final muy bien.

Jaglar

Alguien sabe...

spoiler
1 respuesta
cabron

#1227

spoiler
1
Sentry

Me está gustando muchísimo, el tercer cap se me ha hecho largo pero largo de bien, no sé si me explico, han habido muchísimas cosas y todas las he disfrutado.

Spoiler del principio del libro Fuego y Sangre al que han hecho referencia en este cap:

spoiler
1
Ekarus

Es irónico que en donde se dejan mas pasta es donde mas baja la calidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags