House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
_PimPollo_

#1230 El poder de una serie reside en sus dialogos.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1231 Te equivocas muchísimo, querido Pimpi.

P R I M A L

https://www.imdb.com/title/tt10332508/

5 Emmys, más premios y nominaciones y una media de 8.7 en IMDB.

La serie no tiene ni un solo diálogo.

4 1 respuesta
privet

Muy buen cap, lo único

spoiler

Por cierto, me es muy incomodo leer este foro, dándole todo el puto dia al spoiler

2 respuestas
cabron

#1233

pulsa la tecla x

1
_PimPollo_

#1232 Hay generos y generos... Y tal vez deberia haber sido más subjetivo. Para mi la base principal de una serie, su razón de ser, son sus dialogos.

Me puedes poner una serie de 8 h de 4 tios hablando dentro de una habitación, que si los dialogos son buenos y sus actuaciones decentes, la disfrutaré como pocos...

Vease The Man from Earth por ejemplo.

1 respuesta
Ilmanroth

#1235 the man from earth se da una vez que da x años, y encima no sacaría 4 duros de dinero, es cine muy muy minimalista, no puedes pretender eso en una serie que es que está clarísimo que no está enfocada a ese público, creo que el problema son tus expectativas a la hora de empezar una serie, o cambias el chip y eres consciente de lo que vas a ver, o no vas a disfrutar, te voy a dar una recomendación de un serion donde prima la calidad de sus diálogos, the good fight.

Culebrazo

#1233 estan pegandose un rusheo de 3 pares de narices xddd

Estos primeros capitulos parece que son una introduccion al origen del conflicto, y el salseo gordo va a venir en poco cuando cambien a los actores mayores

1 2 respuestas
privet

#1237 Eso de los cambios de actores mayores ni lo sabia la verdad xD

_Akiles_
spoiler
1
dynamic

Milly Alcock, cuando cambien de actriz la voy a echar de menos

7
1 comentario moderado
Lixae

Menudo crush con Daemon

1
kingsora

Menuda decepción el Drahar ese.

overzeta

Daemon roza la bipolaridad y eso mola :rofl:, no aguanta a su hermano pero sabe que la familia Targaryen es lo primero

26
Rollo

Vamos a separar de una puta vez serie y libros en hilos diferentes o que?

2 2 respuestas
Libertarian

Joder este tercer capítulo como ha entrado después de lo de los Anillos de Poder... Esto sí es una buena serie y no el zurullo que ha cagado amazon. El mejor capítulo de los tres.

7 1 respuesta
Nyhz

#1245 Nah, a la gente le mola soltar cosas sobre el libro pa demostrar que se lo han leido. Muy pesados la verdad

1
_Akiles_
spoiler
1 1 respuesta
Culebrazo

#1248

spoiler
1
kingsora

#1246 lo que hace Daemon lo llega a hacer Galadriel y rios de lágrimas en el hilo 😂

4 1 respuesta
dynamic

Padre

2
Nirfel

#1250 No he leído a nadie diciendo que le haya gustado lo de Daemon. Todo son criticas.

2 1 respuesta
Dawidh

#1252 tal cual. Pero aquí la peña viene a hablar de su libro.

6
Ryok
1x03
9 1 respuesta
Purelonie

Esta serie va arriba, me está gustando mucho.

spoiler
1
ekeix
spoiler
KaNiBaL_Cb

3 de 3

spoiler
Mr-Carradine

No sé yo qué capítulo de Juego de Tronos tuvo el nivel de este...

1 respuesta
carinseph

Editado por spoiler. Pls la gente que haya leído el libro que no comenté nada aqui

DaemonT

Por si alguno tiene duda este spin off se llama la casa del dragon y trata de la caida de esta misma, este prólogo nos lleva a eso.

El spin off de la guerra de los peldaños y la historia de los piratas, no es este, son parte del prólogo pero no es lo que quieren contar, por las dudas.

1

Usuarios habituales

Tags